Classic 20 aniversario o retail ?

L

#30 Bueno, 8 días de played, que es la cifra realista para alguien que no va a subir de una forma ágil, es mucho tiempo.

Eso son 190 horas, que echando 3 horas diarias son más de dos meses. Eso echando las tres horas y sin fallar ni un día.

El ha dicho que juegan 2-3 horas. Habrá días que jueguen 2, habrá días que no jueguen y habrá días que jueguen 4. Así que lo prudente es pensar que fácil te vas a ir a Octubre.

Bummersplash

#29 a ver si el juego y la experiencia lo merece claro que seguiremos jugando una vez termine el verano , yo más que nada es por las expansiones venideras de la classic 20. Retail tengo más o menos claro que por razones obvias es el más jugado y el que más actualizado/activo van a tener y respecto a pandaria , me da un poco de pereza xdd.
Vamos a hacernos la sub mensual y hacernos unos pj classic , al tiempo seguiremos con los que subimos al 20 y tantearemos un poco más los 2 para ver qué nos interesa .

Hir0shz
#28elsonyer:

y el inicio de wotlk

:skull_crossbones: Es troll no? es con diferencia el peor inicio de expansión de la historia del wow.

Usuarios habituales

• Bummersplash
  • Letkorias
  • HammelSF
  • ArthurMorgan
  • squ4r3
  • Kaffein
  • bulaso

Tags