Cola en spinbreaker de una hora...:-

aladin

Joder...acabo de llegar a casa y digo, " voy a meterme solamante media horita asi pa pasar el rato"...y bueno ya os podeis imaginar la cara que se me quedo al ver q habia un cola de 810 personas y que tenia q esperar 58 min para entrar...:S ¿esto os parece normal? 13€ al mes para esto?

BorT

mu normal no es :D

A mi tb me da rabia q yo kiera entrar un ratillo un domingo, porq tenga yo un ratillo libre...y me encuentre esa mierda de cola :(

Nandes

y mi m paso cand iba a MC 600 d cola llego a 10 y m dice disconected y otra vez 600 d cola...

aladin

Sigo esperando....me cago en blizzard

koronita

yo necesitaba entrar pq he quedao a las 8:30 y me encuentro con 700 de cola... a esperar se ha dicho...

P

os meteis por la mañana sobre las 11 o algo a sin no hay cola... i si te vas por hay o a comer o a ducharte clicas al bloq num i anda i no te se sale xD i te quedas to el dia sin hacer cola

koronita

#6 ¬¬

T

esto es un canteo... k me devuelvan mis 13 euros

Rup

esto no deveria permitirse en sevidores de pago -_-

winston

pues luego no os quejeis cuando no dejan crear personajes nuevos.

P

#7 jijiji cada dia te luzes nen pasate por Xavius :d

Kujo

#10 toda la razon, en spine deberia estar totalmente cerrada la creacion de chars, pero eske 700 de cola es un monton blizzard deberia tomar medidas aunke supongo k abra servers k tb tendra el mismo problema

pJ_KoKo

migracion ya!

JaViTo-

#3 ami tambien me ha pasado .. he hecho cola de 5 a 6 y 10.. 630 personas de cola.. y esperandome 35 personas para MC .. XDDD madre mia ke asco tio.

P.D: deberian ampliar la capacidad de los servidores para q no hubiese tanto colapso !_!

P

Si tanto os molestan postealo en www.wow-europe.com o algo a sin ni que media-vida fuera el arregla todo :S

LoSKo

#15

Y si tu mirases los post del foro, te darias cuenta de que la gente se queja :)

P

Os que se quejen mas que envie to spine un e-mail o lo que sea a los gm's xDD a darles por culo 1 ratin

LoSKo

Por mucho que hagamos, en los proximos parches meteran lo de las migraciones de pago.. no les combiene a blizzard abrirnos una migracion gratis (aunque deberian de hacerlo) pero mira, nosotros pagamos y ellos hacen lo que le salen de los ...

P

huevos xD os vais del server i. xD

LoSKo

#19

Para poner eso, mejor no pongas nada.

nanoSpawn

La cosa está así:

Cuando pasó lo del lag brutal en varios servers (y en toda Europa, que belgas, suecos y alemanes también lo pasaron fatal), Blizzard tomó dos acciones:

La primera fue bloquear la creación de nuevas cuentas, para poder estudiar el problema en un entorno estable.

La segunda fue limitar el máximo de jugadores por servidor. Así, digamos que si en Spinebreaker era de 10 mil (por decir algo) lo bajaron a 8 mil (también por decir algo).

En ese momento empezaron las típicas colas, pero cortitas y en momentos extremadamente puntuales, luego se ve que desbloquearon el server (no me enteré de eso) y probablemente la afluencia de nuevas cuentas de gente que quiere jugar con sus amigos ha desbordado el servidor.

La gente se queja en los foros oficiales, y mucho, Blizzard dice que no puede restablecer los valores originales porque sería reproducir aquellos problemas (y yo me lo creo...) y por alguna razón que desconozco no han abierto ninguna migración, que sería ahora absolutamente imprescindible...

A ver qué pasa ahora.

rob_roy

A ver que pasa ahora... Realmente sería bueno que algo pasase, pero seguramente no harán nada y comeremos colas sin variación ninguna, como siempre.

betico2007

normal?un domingo? por la noche?¿ si es normal...todos se meten a fliparlo un poco al wow y son miles de usuarios...:S

P

#23 tio tu cada dia eres mas listo El otro dia me meti i una cola de 400 i pase de materme i dai= que sea domingo tarde "SIEMPRE HAY COLA"

Pd:Menos algunas mañanas

S

El rollo esq Blizzard odia a los españolitos, y pasa de desperdigarnos a todos por ahi, q nos jodamos y estemos como un puto rebaño todos juntos, asi no jodemos a los de mas guirufos xDD

aikino

#25, tan facil como tomar otro server a la fuerza xDDD

P

Por si alguien deja spine..
Os aconsejo este server Xavius es nuevo hay pvp es full nunca hay colas casi i se ta de ptm

AdRiSheV

Yo ayer tuve el mismo problema , tengo mc a las 16:30 yo to bien me conecto a las 16:20 hola ? 503 de cola y al final tuve que entrar a las 17:00 y ya estaban todos los slots completos deMC toda putada enfin.

Saludos y haber si se soluciona con la migracion.

Lova

Pero amos a ver parece mentira q no lo seapis, las colas q se forman por las tardes, q suelen star entre las franjas horarias de 17:30 - 22:00 a veces incluso hasta las 23:00, se forman por todos los crios q salen de clase y van como locos a meterse, si hacen deporte cuando salen se meten masivamente, la gente q sale de currar se mete, y antes de irse a dormir un ratico de wow.

Por las mañanas no hay colas, por las noches a partir de las 12 no hay colas xD es algo logico

Lo q no entiendo, con la de gente q dice q el wow apesta, aburre etc etc etc cada dia hay mas españoles q juegan xd

pd: sabado y domingo el overbooking es increible, todo el mundo jugando, las colas son mas logicas en finde claramente

BennyHill

" i si te vas por hay o a comer o a ducharte clicas al bloq num i anda i no te se sale xD i te quedas to el dia sin hacer cola"

pues no deberia, porque en principio te quedas afk igualmente, yo tambien pensaba en eso y la verdad es que siempre acabé caído... ayer mismo vi a uno en thunder bluff haciendo eso y estaba corriendo contra una esquina escondido en un sitio y se le veia el <AFK>

Usuarios habituales

  • polii
  • Lova
  • nanoSpawn
  • betico2007
  • pJ_KoKo
  • LoSKo
  • aladin