Cola en spinbreaker de una hora...:-

P

pero no se le sale..

LoSKo

si que se sale xD

Lova

para eso esta el wowafk xd

JaViTo-

al igual cojen y abren las migraciones y se va to dios ahora a spinebreaker y todo !_! porque os pensais ke se iran a otros servers y no que vendran mas aún ?.

P.D: respecto a lo del block num... si fuese eso ya sería yo exalted en AV ajajaja

V

#33 i <3 lechers ;)

Lova

#34 si abren migraciones, es para q salgan de spine, no para q entren mas xD

pJ_KoKo

solucion que nos pongan en la pestaña de "others"
algun servidor para los demas paises como italia españa y demas , que tambien pagamos como los alemanes , ingleses y franceses.

Porque la gente que entra a jugar o entra en un servidor que tiene colegas o procura entrar en un servidor que se hable su idioma para que el juego sea mas agradable ademas hace poco abrieron 5 servidores nuevos en cada pestaña de ingles, aleman y frances asi que .... no se porque estar pagando para este servicio que nos dan tampoco es que se lo curren demasiado ... seguro que asi los servidores se colapsarian bastante menos.

Saludos

P

Los españoles no somos nada en wow.

pJ_KoKo

Por eso lo digo, que ya es horita de que nos reconzcan que a la hora de cobrarnos somos todos negros o que?

P

#39 tu saves que algunos locos dicen que los moros no son nadie en españa?
Os nosotros somos lo mismo en WoW

soulripper

alguien sabe como sera lo de las migraciones de pago? se podra pasar un pj de una cuenta a otra?

P

Creo que en la expansion.

nanoSpawn

Soulripper: las migraciones de pago no serán entre cuentas, sino entre servidores. Para poder mover un personaje al servidor que quieras.

betico2007

650 ahora en cola...tiempo 35 min...LOLAZO!

Lova

#43 eso es una leyenda urbana tio XD

nanoSpawn

Lova: no estoy tan seguro yo, pero todo se andará.

Lova

nano llevan diciendo eso dsd el 4º mes... de vida de wow y ...

DeliAmber

en fin ponemso antesdayer el post y ayer anuncian la migracion en SPine .

Ahora solo falta que la gente MIGRE xd.

Tema Cerrado.

Veremos que pasa el dia 9 y 10.

pakoamd

222minutos de cola impresionante

P

703 de cola xd

Usuarios habituales

  • polii
  • Lova
  • nanoSpawn
  • betico2007
  • pJ_KoKo
  • LoSKo
  • aladin