Combos de 2vs2 by SK

Imperium

Han publicado los mejores combos (basandose en el ranking) de 2on2, esto no kiere demostrar nada "over" pues en 2on2 hay muchas clases que lo tienen dificil porq su utilidad se ve limitada.

2v2:

Warrior/Druid: 31.1%
Warlock/Druid: 18.9%
Rogue/Priest: 8.3%
Rogue/Warlock: 6.8%
Priest/Warlock: 5.3%
Rogue/Druid: 4.5%

edit: no habia visto que estaba en 3on3 y 5on5:

3v3:

Rogue/Priest/Mage: 20%
Warrior/Warlock/Druid: 10%
Warrior/Priest/Druid: 8.3%
Rogue/Warlock/Druid: 6.7%
Rogue/Priest/Warlock: 5.8%
Warrior/Shaman/Druid: 3.3%

5v5:

Warrior/priest/paladin/shaman/warlock: 14.1%
Warrior/priest/paladin/shaman/mage: 12.8%
Warrior/priest/paladin/hunter/mage: 6.4%
Warrior/priest/paladin/hunter/warlock: 5.1%
Warrior/priest/paladin/hunter/shaman: 3.8%
Warrior/shaman/paladin/hunter/mage: 3.8%

fuente:http://www.gameriot.com/blogs/World-of-Ming/SK-Gamings-New-ArenaPlayer-Stats-Reveals-A-Lot-About-Arena-Balance/

AuL3

y mi mago donde esta? u_U xDDD

HaMl3t

mage lock tb es bastante imba.

NiBeLHe1M

No me parece muy real esa lista :S

En 2v2, se me hace raro ver ese rogue+warlock por encima de rogue+druid y casi al mismo nivel que rogue+priest... y falta el hunter+chaman que suele funcionar muy bien.

En 3v3, es muy raro que ni sikiera aparezca el warr+pala+chaman.

Y en 5v5 me ha sorprendido bastante que las dos configs. por excelencia (2warr+3healers y 4dps+druid) tp salgan.

Imperium

#4 el shaman para mi tb es un healer, y en 3 healer 2 dps suelen ser shamy resto, paladin y priest disci.

trax_marc

lol los hunters solo valemos para 5on5,weno pa mi no es nada nuevo,pero en 3 tambien acemos algo

blackoN

#2 pues supongo k con el mio haciendole focus al k hizo esa lista xddd

Imperium

#6 http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Talnivarr&n=Cherekee

SaMMeT

#1 Pues para mi kiere decir q si no tienes un rogue, priest, druida, warrior o warlock no pintas nada en 2on2
(aparte del hunter ese)

NiBeLHe1M

#5 Pero yo no digo 2 dps cualquiera, yo digo 2 warriors

Urien

Warrior/Druid > Warlock/Druida

¿Alguna duda mas?

SaMMeT

#11 No se si hace falta responderte o de verdad nos kieres hacer ver algo, vaya tela

Imperium

#9 y tambien me dice a mi k el rogue es useless en 5on5.
Y prefiero ser util en 5on5 que en 2on2.

SaMMeT

#13 Yo a lo q iba, q el pvp te limita depende de la clase q tengas y eso me parece una mierda, aunq sea muy dificil de balancear y todo eso...

Imperium

#14 no esq sea una mierda, es lo normal, lo que no es normal esque aya clases que lo tengan facil en los 3 brackets.
Con rogue claramente puedes ser top 10 de 5on5, pero te lo tienes que currar el triple que un mago, y viceversa con el mago en 2on2, en cambio con lock/warrior no pasa eso.

NiBeLHe1M

Yo sinceramente creo que CUALQUIER clase bien usada y con la config. correcta, puede llegar arriba del rating perfectisimamente... la diferencia esta en q el mago practicamente necesita ir con un rogue, mientras q otras clases como el druida son mas flexibles y pueden ir con rogue, warlock, warrior y tal, sin perder efectividad (en el ejemplo me refiero a 2v2, pero lo mismo ocurre en las otras modalidades)

B

Druidas healers bien, pero a los ferales/moonkings que nos den por culo.

SaMMeT

Si claro, dime por ejemplo en season2 cuantos SP, magos, paladines, shaman elemental/enhace, palas retri, oomkins, druida feral, etc... habia entre los 50 primeros

Algun mago o sp suelto, fin

ManOwaR

El mago se defiende perfectamente iendo con Rogue, Shadow Priest y Warlock.

Por cierto, es increible lo que han bajado los palas holy en arenas.

PalesTina

ya te digo, es casi mas util el pala retri xD

"es que la burbuja esta muy over"

fliper

#3 no lo es :P

Imperium

#18 Mmmm, esq si tienes un druida y kieres hacer pvp (arenas) no lo vas ha hacer buho es como el pve, el mago en pvp es frost 95% y en pve nose pero creo q fire el 70%.

Vamos es una tonteria quejarte porq tu mago pompyro no puede ser top 10 de arenas.

SaMMeT

Es q ahi esta la cosa, pq un druida pollo tiene q ser malo para hacer pvp? donde lo pone?.

Ni un mago fire, ni uno frost, ni en el top 10 ni en el 20 (2on2)

De todas formas este tema no da mas de si, es lo q hay y a mi me parece una mierda

NiBeLHe1M

#18
Por eso digo que con la config. correcta (lo q incluye la build)... evidentemente no te vas a encontrar ningun warrior protect, ni warlock destruction, ni druid pollo, etc, etc.
No hay ninguna clase que no tenga una build y un setup con el q pueda triunfar en las arenas (kiza no para aspirar al top3, pero si para kedar gladiator).

De todas formas, no es cierto eso de q no haya magos, ni sp, ni paladines en los tops (habra menos q de otras clases, pero haberlos haylos)... yo me he encontrado con varias configs. de mago+rogue, sp+rogue/warlock y sin ir mas lejos mi compañero es paladin y rondabamos el top10 (ademas kreo q la s2 la ganaron akane+methodx no? warr+pala).

SaMMeT

Lo del warrior protec es de perogrullo, pero explicame lo del warlock destro, pq no iba a ser viable?
Conozco gente q le resulta la build mas divertida de jugar y ni se molestan en revisarlo, a parte q es la build q mas manos requiere.

Y repito puede q haya algun mago gladiator (de 2on2 me refiero) o algun pala holy con gladiator, pero es pq tanto el como su pareja son excepcionales jugando

Bueno y lo dejo ya q no kiero repetir 4 veces lo mismo

B

los druids son resto?

Rikki

el 3vs3 me parece bien yo hacia el h9rr9r xD

pillow3

#8 que puto crack el hunter ese no? :S

R3DKNIF3

shami ele + hunter es viable para estar en el top 25 de 2on2, aunke incriblemente dificil y muy inestable

Urien

#29 uno aprende la leccion de no salir a campo abierto despues de ver las toñas ke aprietas maldito cabronazo ¬¬

PD: lamentablemente para cuando eso ocurre ya estas en el suelo xD

Usuarios habituales

  • R3DKNIF3
  • Urien
  • SaMMeT
  • NiBeLHe1M
  • Imperium
  • trax_marc
  • HaMl3t