como considerarias esto...bug,putada....?

YOINK

pues hay algo que me tiene ya quemadisimo del todo, hablo del pummel del warrior, pongo en situacion tipica arena de druida + loquesea , osea yo hago focus druida, el como todo buen druida me inflara a ciclones, yo usando mis cualidades fisica mentales intento cortarle el casteo del ciclone, cual es mi sorpresa cuando el pummel entra ya que se pone en cooldown y no corta el ciclone, no es un caso aislado si no que en una arena contra druida me puede pasar esto en varias ocasiones y la verdad es que jode muchisimo, si entra el pummel que corte el casteo no que ni corta el casteo y encima se pone en cooldown de usarlo.......enfin.

PalesTina

es como cuando curas a uno que esta a punto de morir

lanzas la cura, te gasta el mana, te sale en el log... pero el tio muere y la cura no le ha entrado

cosas del lag xD

ManOwaR

Eso se llama lag de servidor. Y pasa con todo, pummel, kick, counter spell, spell lock, carga de druida, etc...

Putadas/bugs son cosas tales como el cold snap del mago que no resetee cubo, pet, etc... y el vanish del rogue, que hay veces que parece que no tiren vanish, sale el polvillo ese pero no desaparecen xD

#2 la de veces que he tirado swiftmend al warrior o NS + heal y se me ha muerto, pero como digo, es simple lag :p

YOINK

pero esa es mi duda, ok puede ser lag lo admitimos, pero la duda es en la recreacion que debe de hacer de este problema el programa, por mucho lag que tengo, la ecuacion seria simple, si entra el pummel corta el casteo y entra el cooldown , si no entra no corta el casteo pero no entra en cooldown, no se como puede ser que no entre pero si entre en cooldown esa solucion no deberia de existir ni con lag.

jose-fragord

A mi también me pasa, y es por apurar demasiado, incluso me sale por party que le corté el casteo, pero ya ves, ahí estoy cicloneado/obejeado/loquesea xD

Lova

al pummel le pasa como al heroic strike, si tienes una habilidad en uso le mete en gc xd

ChaRliFuM

Eso te pasa si eres un spamer motherfucker de habilidades, tienes que preveer cuando el druida te va a tirar ciclone, el pummel comparte CD con las demas habilidades por lo tanto si justo metes un hamstring por ejemplo y el tio empieza a castear el ciclone, cuando se te pase el global CD y uses pummel el tio habra terminado de castearte el ciclone y tu pummel no habra hecho efecto. Yo tengo un druida y un warrior y este tipo de picaresca me la conozco al a perfeccion y a la hora de ciclonear saco mucha ventaja con mi druida xD. Rara vez me como un pummel o un kick xD.

Creo que con el parche 3.0 las habilidades tipo kick y pummel dejaran de compartir global CD y entonces otro gallo cantara xD. Pero hasta entonces es lo que hay.

_

Con #2 y #3, ya se ha dicho todo.

#4, más facilidades a los warriors? Spam pummel y así cortas siempre, no? xD

Adeiko

y lo divertido que es al reves, cuando metes un war stomp, le entra el stun estas spameando el cyclone y te corta el pummel que te ha tirado el muy mongolito al war stomp?

#7 si no fuera porq ue las habilidaees de rogue no cuentan con ese GCD sino con 1.0, ALOMEJOR funcionaria con el kick.

less QQ more pew pew

B

aqui a todo el mundo le sobra rage o soy yo q me falta? xq amos, eso de spammear pummel, no se en q juego, pero en el wow va a ser q ni de coña

_

#10, en una situación ideal, en la que no te quiten rage ni entre en CD. Como si fuese un purge, vamos.

ChaRliFuM

#9

Que el GCD del rogue sea de 1.0s no quiere decir que no puedas jugar con ese GCD, y mas que nada porque el 90% de los rogues que juegan son spamers de hemo y en cuanto tienen 35 de energy ya estan aporreando el boton del hemo, por lo tanto ni siquiera les llega la energia para meterte un kick, el kick gasta 25 de energia y rara vez ves a un rogue con mas de 20 de energia disponible para cortarte a tiempo, cuando les llega el tick de energia ya tienes practicamente el ciclone casteado y con el lag del servidor no le da tiempo a cortarte.

Pyroman

Como vas a spamear el pummel si tiene CD?

Spamear el hamstring si ves que el druid tiene tendencias huidizas, ¿pero el pummel?

#11 Ah ok, con esa explicación, sí seria opción.

DrayK

#12 esos rogues pasan de 1k5? :O

pillow3

#13 No se refiere a que spamee el pummel si no las demas skill y como tiene el gc pues metes el pummel tarde, no? xd

E

es como cuando looteas, abres el cuerpo y a los 3 sec se ve el loot xd

StonyK

Es algo normal, pasa pero muchas veces, estar en el ciclón con el pummel en cd, o dentro de la oveja con el spell reflect activo, se ha explicado muchas veces el motivo, cuando tu usas una habilidad en tu ordenador esa información va al servidor y ese allí no recibe todos los movimientos/acciones de todos los jugadores a la vez sino que tiene un sistema de entrada determinado, tu envias ese movimiento y el druida el del ciclone, si el de ciclone entra antes que el tuyo, te jodiste, todo esto claro está en cuestion de milisegundos.

Es lo que hay no puedes darle pronto xq te fakean y si apuras te pasa estas cosas, y con 100ms es todo mas interesante xdd

YOINK

pero digo yo que como juego tendra su forma de funcionar no? osea tendra unas variantes y unas cosas que analizar fuera del lag, seria tan simple como analizar que el pummel no corto el cast osea entro tarde por lo tanto no entraria en cooldown, nose que coño hacen para que no entre osea no corte y si entre en cooldown, para mi es hay donde esta el error, en la manera en la que el juego analiza esa situacion.

ManOwaR

#9 hombre, yo no tengo war stomp, pero si que me he encontrado miles de veces el comerme un macestun "de la nada" despues de colar ciclon, como sea el segundo ciclon y lo hayas hecho para escapar + curarte te deja to vendido y mueres sí o sí xD

Esto es como la historia del huevo y la gallina, que debería entrar, ¿el ciclon o el stun, el ciclon o el pummel? Pq al igual que el warrior piensa, "joer! me comí ciclon y le meti pummel!" el dru tb piensa, "joer! me ha silenciado la rama nature despues de colarle el ciclon, ¿como es posible?". Pq sí, aunque el ciclon entre, la rama nature queda silenciada si te mete un pummel.

StonyK

#18 date cuenta de la cantidad de información que a ese servidor le entra en ese mini-instante de tiempo, no es que este procesando solo tu arena sino las y pico mil arenas que este jugando Crueldad ese momento, no creo que relacione que IP's stan jugando juntas para saber que esa información de pummel es tuya y la del ciclon del que tienes delante, seria un mecanismo bastante complejo que lo unico que haría es generar mas espera al tener que trabajar mas

jeto

la de veces ke he cortado el fel domination y sumonea pet :(((

Adeiko

nada que no solucione un "well timed mace stun"

B

pa mi la mayor putada es q salte un mace stun nanosegundos antes de meter el pummel, cuano ya estás apretando la tecla. tengo ganas de que salga eso del pummel sin global cd, xq no hay nada peor q meter un hamstring a la par que el druida te mete lo q sea

SaMMeT

nada como estar en ciclon y ver q tienes el buff del grounding q acabas de tirar

ch3ris

depende a la bajada de tu aliado o del enemigo, es como jugar al counter vs un lagger, a el le va fatal pero dentro de lo malo te puede matar, pero tu que tienes la conex bien lo ves a lagazos y parece songoku es imposible matarlo y casi tienes que intuir donde va a aparecer o cuando va a desaparecer (hablo de estos que van con 200 deping y a tirones) , como te dije dentro del lag el puede matar pero tu a el no le puede dar porque lo ves en un lugar donde en realidad no está.

es una movida rara y bueno, si eres realmente bueno aprende a jugar con eso tambien.

Imperium

Es cierto, ahora los rogue se acostumbran a jugar mal, como de toda la vida los druidas o los warlocks de la s2.
Con mi alter (paladin) me tocan rogues que es inutil amagarles, lo unico q estan haciendo es hemorage. Aunq bueno tampoco tienen porq preocuparse, el 70% de los ekipos son gente carried, q dudo q les importe mejorar, siempre tendran a su amiwo para sacarles el ekipo, o siempre podran farmear para pagar el ekipo.

lowZ

Uff a ver cuando quita el GCD al pummel ¿Por qué el contrahechizo del mago no se ve afectado y el pummel si?Es que si metes un seccionar y en ese instante castea ciclón... te lo comes si o si.Tambien el nerfeo de las macro del reflect(al equiparse el arma-escudo) fue una putada.Ahora tienes que spamear la macro como un subnormal para hacer un reflect a los 20 años.

B

#24 acaba de resumir en una frase una de las mayores frustraciones de un shamy

ManOwaR

#28 sí bueno, y la de veces que el grounding se come el ice lance y el CS a la vez ni las contamos xd

E

A mi me pasa con el warrior como a ti
Con el rogue no
Asi que... si es un bug

Usuarios habituales