como considerarias esto...bug,putada....?

ChaRliFuM

#29

O el combo shatter de frostbolt + ice lance xDDD

SaMMeT

q se coma un icelance y un cs no es comprensible, pero q se coma el comboshater si lo es, ya q estas lanzando los dos hechizos al mismo tiempo, de la misma forma q te aprovechas de la misma nova.

ManOwaR

"Summons a Grounding Totem with 5 health at the feet of the caster that will redirect one harmful spell cast on a nearby party member to itself, destroying the totem. Will not redirect area of effect spells. Lasts 45 sec."

Ahora repasemos que es one.

1

RobinSV

Eso pasa con el reflect, con el pummel, con la carga del oso, con todo, si lo haces justo te lo gaste y entras en el CC, por eso es mejor meter un pumel asegurado al 50% del cast que no uno ya apuradisimo, es como cuando te hacen ciclon y les stuneas 3 sec, a que lo agradeces que se quede quietecito ahi?

Mafioso14

#12 .. yo es una costumbre q intento qutiarme pero es dificil ... xD

ChaRliFuM

#32

La descripcion de la habilidad claramente dice que solo se come un hechizo, ademas que tecnicamente sale la frostbolt antes que el ice lance, aunque sea 0,0001 segundos antes, pero sale antes.

Es lo mismo que el spell reflect del warrior, anda que no habre reflectao yo combo shatters a punta pala (los 2 spells, frostbolt + ice lance), la pena es que no les devuelve con el bonus de la nova de +50% de critico y +300% de dmg del ice lance -.-

B

en eso teneis razon, a veces se come la waterbolt del elemental y un hechizo vuestro a la vez :x

pero yo creo que el problema de los totems es el retraso que tienen para dar el buff desde que los plantas (1s creo), por eso a veces te encuentras en oveja/raices/ciclon y el totem está ahi

Usuarios habituales