¿Cómo debería ser la próxima expansión del wow?

Grise

Hay tantas cosas que deberían cambiar: Lore, sistemas de poderes, progreso ligado a la cuenta, alts, buscadores de grupos, etc.

El juego ahora mismo no se sabe que es. Intenta ser un MMO que puedes jugar "ignorando" el carácter social de un MMO pero que luego te obliga a pasar (por ejemplo) por buscadores de grupo no automatizados... Hasta que no se aclaren con cosas tan elementales van a seguir a la deriva.

Kaledros

#28 La diferencia está entre jugar 14 horas al día porque quieres o porque tienes que hacer X diarias para obtener Y recursos para poder subir de repu esta semana y no perder comba. Vamos, entre la diversión y el FOMO.

1 2 respuestas
larkkkattack

Lo mejor de WoW en 10 años ha sido WoW Classic. Eso dice mucho.

1 1 respuesta
B

#32 A mí lo que me toca los cojones grandísimamente no es el echarle 24 mil horas, es que tengo que echarle una hora todos los días.

Es decir con la puta mierda de las diarias, capeos de repu y demás, no puedo el día que tengo tiempo echarle 20 horas, si no que tengo que conectarme todos los días y el día que no lo haga es como si perdiera algo, es una sensación muy desagradable para mí.

Y OJO , no es por que me pierda el bonus, es por que de otro manera NO PUEDO SUBIRLO

Que tengo que farmear 90 millones de bichos para subir repu? Vale genial, un domingo o un día que no tengo nada que hacer me pongo chino farmer, pero si todos los días tengo que conectarme a mis 300 de repu de no sé que mierda y a mi diaria de no sé que mierda más, más la de la otra ponzoña, pues que quieres que te diga, paso de esclavizarme en ningún juego. Mira Tbc, mi repu con los aldor o aruspice es una buena farmeada de unas cuantas horas, PERO la puedes hacer del tirón, en cambio otras mierdas que ahora no tengo ni idea, por que salí escopetado en BFA, pues no y no.

2 1 respuesta
Grise

#32 Más el FOMO que la diversión, la verdad. Además que, tal y como yo lo veo, la principal causa para mucha gente de dejar el juego es precisamente el quedarte fuera de ese bucle semanal de hacer contenido capeado y obligatorio. Motivado en gran medida por los requisitos draconianos de muchas guilds para raidear.

1 1 respuesta
Kaledros
#34Pentiumsuck:

tengo que echarle una hora todos los días.

Es la definición de FOMO y lo que me hizo tirar la toalla al segundo mes, como dice #35

2 1 respuesta
Vandalus

#33 Ojala un classic 2.

Nuevo mapa, raids....etc pero con la esencia del classic

1
B

#36 No sabía ese termino gracias, sólo lo conozco del ámbito financiero y es cuando la gente compra algo que está al alza simplemente por que quieren su parte de beneficio y compran sin criterio alguno.

1
larkkkattack

Igual no es la mejor dirección artística pero...lo que daba por un WoW con esencia classic, combate modernizado, ciertas comodidades (sin pasarse) y gráficos renovados.

7
Abe5

Yo a Microsoft le pido:

  • Arreglar el lore.
  • Sistema de reputaciones unido a la cuenta.
  • Quitar la división Alianza/Horda.
  • Equipo PVP y PVE dividido.
  • Un buscador de Guilds y de grupos actualizado.
  • Sistema de glifos con cosméticos.
  • Las clases o 4º especs más demandadas.
  • Las razas más demandadas.
  • Sistema de reputacion y misiones que los días que no hagas las misiones las puedas hacer del tirón un día.
  • Revamp a las profesiones.
  • Eliminar bots.
  • Contenido votado por la comunidad.
3
B

#16 Eso es pq no tienen ni idea de cómo funcionaba el WoW a nivel 60 de classic. Aquí el item level deja obsoleta cualquiera pieza del parche anterior, en classic hay azules que siguen siendo viables hasta en Naxxramas. Por lo tanto tal como avanzan los parches de contenido los stats van aumentando de forma exponencial y se les va de las manos en nada.

SabinoArana

Algo tienen que hacer para que un personaje no se sienta minusválido si no vas casi 100% al dia con la mecánica de subnormales que se les haya ocurrido para el parche de turno

3njoy

Las profesiones deberian de volver a tener cosas unicas.

19 días después
WaRdIx

Que arreglen el Lore primero, yo empecé en classic en spine breaker y juegue hasta Cata.

Luego ya vino pandaria que dices, bueno una exp de transición y relleno pero es que de ahí a Legión fue todo una puta mierda. Y después de legión ya ni hablemos BFA lo toque hasta el 8.1 y SL ni me lo he planteado.

No se han molestado de hacer un malo carismático que la lie de verdad, siempre tirando de PJ de WC3. Yo en su día pensaba que la expansión de la legión ardiente y Sargeras iría de que invadirian Azeroth y hicieran un remapeado con zonas destruidas de verdad e invasiones. Eso hubiera dado para varias expansiones o una expansión con 8 parches.

Ahora dicen dragones, dragones de que?

1
rbNNN33

Todo es un sueño de Arthas y se despierta el día de la coronación de su padre.

1
B

Para mi ha llegado un punto en el que ya no es posible salvar tantos bandazos y menos cuándo los responsables siguen ahí, aún así por curiosidad sigo expectante xd

oterox

a mi lo que me toca los cojones es que si héroe que si adalid que si caminante de sus muertos
con lo bonito que era la historia de antes siendo un don nadie

Usuarios habituales