Como esta el tema para volver?

Tressilian

Hace medio año (si, me fui al aion) que deje el wow y la verdad es que tengo curiosidad para ver como esta el tema.

Cuando lo deje aquello era una piñata, epicos en instancias de 5, epicos por hacer repetibles, epicos, epicos, epicos.

Las instancias Hardmodes jodidas pero asequibles y en modo normal, mas piñatas.

Se que han abierto ya el tema de matar a Arthas y hay alguna que otra novedad, pero no se hasta que punto compensa reactivar la cuenta.

Me recomendais que me pase o el panorama es el mismo??

Ojo, se más o menos de que estoy hablando.

D

Perciana.

Tressilian

#2 No termino de pillarte

TRON

no reactives la cuenta, no vale la pena, está igual que antes.

ceeps

Si hace 6 meses regalavan epicos, ahora es lo mismo pero x3

Tressilian

Lo imaginaba.

Seguire por el aion sufriendo como una perra.

Eso si, cuando salga la expansion tendremos que catarla.

;)

CizeroN

Esta igual o peor, no merece la pena volver hasta por lo menos la expansion. Ya casi pones en consola /epico y te dan un epico al azar.

paulvandyk

Jugáis por el equipo? Entonces normal que os parezca una mierda el juego. Yo ahora mismo con los hard modes en 25 me lo estoy pasando bastante bien pero claro tienes que estar en una guild decente

D4rk3viL

me hace gracia q los que te dicen q no merece la pena volver casi seguro q todos o casi estan jugando actualmente y no lo dejan.

yo en mi opinion como dijo el de arriba si estas en una guild te divertiras sin tener q estar jugando 30 h al dia para poder hacer sima ignea

pd: siempre pasa no juegues es una mierda pero yo llevo aki 5 años

_KzD_

¿Qué mierda importa que te den épicos? ¿Acaso tener el equipo de color morado te da algún bonus? Por mucho que sean épicos son basura comparado con los épicos de verdad (264+)..

So..dejar de decir tonterías con los épicos si no entendéis la escala de valor

E

#1 estaba como tu
pues volvi, y ahora despues de 3 meses lo vuelvo a dejar
es decir no vuelvas si lo dejaste por aburrimiento

TRON

#9 Sí, juego, y qué? le he contestado referente a lo que él hacía cuando jugaba, no por la experiencia que tenga yo puesto que el pve de ahora lo he probado una semana (icc) y me parece una autentica mierda, aburridísimo. Me sigo quedando con mis arenas que eso sí que me divierte de verdad ;D

Sust0

#9 Qué tendrán que ver las violaciones con la nasa. Yo cuando jugaba si alguien me preguntaba sobre volver o empezar a jugar siempre les aconsejaba que no lo hicieran, que no merecía la pena.

J

#13 ¿Jugabas obligado o algo asi? xD.

Por cierto, ¿porque no directamente juegas a otra cosa?, porque no creo que el mundo termine en wow y aion y por lo que dices en aion no lo pasas precisamente bien...

SkalS

¿No habéis pensado que ahora caen epicos como churros porque en 0,5 tendremos Calaclysm y habrá que subir hasta 85, algo que veo jodidamente dificil?

mkkkl

#15 Not rly.

PD: Supongo que será sarcasmo, pero es muy malo.

Tressilian

#14 No me lo paso mal en el Aion.

Es un gran juego, pero como todo juego nuevo tiene determinadas carencias de questeo y leveling en determinadas zonas y no soy dado al grindeo.

Aun así seguire un poco en el Aion. El wow no ha cambiado mucho, por no decir nada y yo lo he conseguido casi todo en el wow.

Y por casi todo digo 4 años jugando, 6 clases al 80 y nosecuantas entre 60 y 80, con personajes en horda y en alianza, loremaster, 3 personajes con más de 3000 puntos de logros, y visto todo y completado todo el contenido pve del juego hasta el momento en el que lo deje.

Lo que me jodio principalmente fue la costante caña que le metieron a los DK, clase que me encantaba (Tengo 2 DK's a 80 uno en horda y otro en alianza) y no hacian mas que nerfearles el tanqueo porque en arenas determinadas habilidades estaban "over".

Eso unido a la doble spect de talentos y que fue una epoca en la que todo dios roleaba por todo me empujo a dejarlo.

Pero bueno. Siempre podre volver cuando lancen Cataclismo.

Esos goblims tienen una pinta fenomena y creo que terminare volviendo y subiendome uno

^^

RoninPiros

Si cuando vuelvas tienes una guild que este dandole caña a icc merece la pena, si no igual te aburres un poco aunque siempre puedes hacer arenas que para mi son lo mas divertido del wow y eso que yo soy de esos mancos que estan a 1k de rating XD

Pachy

#17 no entiendo como la gente puede tener animo para subirse tantos char... yo me muero de hacer las mismas quest, mismas zonas... pf...

DK-fantasma
ElKimiii

Yo como #11 pero he durado 2 meses...

Yo personalmente te aconsejo esperar a la expansión, que pronto llega el veranito y no juega casi nadie (o eso creo, que soy el primero en cancelar la cuenta).

LiKaN

Pues a mi me da lo mismo que ahora salgan épicos hasta de debajo de las piedras, es más, me tiene sin cuidado. Yo si juego al wow es por que me lo paso bien con los de mi guild, si no tienes con quien jugar es una tonteria pensar en volver, a no ser que quieras dejarte los dos spammeando de pickup xD

pkjn

Espera a la expansion.

xBoSS

1)Los que siguen jugando y no recomiendan el juego son bastante estúpidos, si no merece la pena reactivar/empezar es bastante probable que no merezca la pena seguir.

2) Realmente no hay alternativa en cuanto a MMO se refiere. (Lo mires como lo mires y digas el juego que digas, no hay rival/competición)

3) Según el equipo que tuvieses entonces tendrías que conseguir equipo hoy día donde reina el GearScore (addon que da un valor numérico a tu gear), si no tienes 5k GS es difícil que te pillen ya para TOC y sobre 5,4 o más para ICC10 (yo estoy con 5,4 en ICC25 11/12 así que no sé de dónde sale tanta gear para hacer los 4primeros y disband, que en eso consisten los pickups en ICC)

4) ¿Vas a conseguir entrar en una guild con un buen progreso nada más llegar? Lo digo porque visto el panorama hay guilds que les cuesta pasar de los 4 primeros en ICC y eso que acaban de nerfear algunos bosses por partida doble, un nerf en sí y un buff a los jugadores (buff voluntario, eso sí)

ElKimiii

#24 lo que pasa es que pillas una guild decente y por faltar 2 dias rotas 2 semanas... o pierdes DKPS y no te llevas una mierda..

Yo tengo 5700 de gs solo de pickup. Y para mi, lo que realmente ha matado el wow, es el tema de los DKPS. Soy una persona sociable, termino a las 22.00 las clases y si no hay nada más que hacer vengo a casa y juego.. Pero normalmente me voy a ver el futbol o al cine y tal.. No me gusta tener que dar explicaciones de por qué no voy a ir a la raid, lo siento, pero NO me comprometo con un juego y esto hace que me echen de las guilds o simplemente chupe banquillo por si algun dia son 24 personas y les falta 1.. Que ojo.. Por tener una mierda de DKPS vas por darte un paseo...

Recuerdo que en una guild mis DKPS iban para abajo en vez de para arriba.. Lo mas ironico era que quedaba 3º o 4º en DPS casi siempre (chamán) y NUNCA me dieron ni un item. Me restaban DKPS por no ir a la raid sin avisar.. GL.

Link34

Para eso tienes distintas raids que no tienen por que usar dkps

AfterZoon

Yo también lo dejé hace relativamente poco porque había demasiada gente... y demasiado tocapelotas.
No vuelvas xD

xBoSS

#25 Sí, los casuals habéis jodido el juego.

O

Fijo que #25 es el típico whorelooter que sólo aparece los miercoles y el resto de días le va mal,encima te vas a quejar. Si tienes esa mentalidad la culpa de te kickeen es tuya y no de los demás,que no sabes los otros 24 como enfocan el juego e igual les podría joder que faltaras y dejaras un spot colgando porque te sale del nabo,sigue haciendo pickups en serio.

RoninPiros

#25 si tu mismo reconoces que no le vas a dedicar el mismo tiempo que otra gente no se de que te extrañas si luego esa otra gente se va de raid en vez de tu o se lleva el loot, vamos yo lo veo de cajon.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • JMRusillo
  • ElKimiii
  • Link34
  • RoninPiros
  • xBoSS
  • Tressilian