Como esta el tema para volver?

Eveyx

#25 No es comprometerse con un juego, es comprometerse con otras 24 personas, pero claro hay gente(como tú) que no es capaz de eso.

urrako

A mi el PvE nunca me gustó mucho. Cancelé el acc porque para entrar a una bg tardabas 5 o 6 min, no había casi premades, ni para entrar en una y mucho menos para competir contra otra. Las arenas nunca han estado muy balanceadas, pero me parece que entre el rng propio de este juego, añadido al burst demencial, y a lo gear dependiente que está siendo la expansión y la season esta en concreto; han hecho que casi ni me plantee volver a jugar.

SnighT

Lo mejor que puedes hacer es reactivarla 1 mes o 3 que son minimos leuros y comprabarlo tu, si te cansas ya sabes xD y si no pues sigue adelante

Kr4n3oK

Dkps han rebentado el wow? ..perdona? no sé que tiene que ver al chorizo con el jamón , para mi los dkps es el mejor sistema que existe una guild que quiera anvazar realmente , porque?
porque hace que se lleve los items las personas que mas se lo merecen , o esperas ir a raid un dia y llevarte el item que lleva buscando tu compañero 2 semanas? , no lo veo lógico , supongo que tu tampoco , si tienes racionalidad claro.

PD : LOs dkps llevan que yo recuerde desde hace ya 5 años , osease casi desde que empezo el wow.

Link34

A mi los dkps no me gustan nada, si de verdad estas en una guild de colegueo y demás no hacen falta dkps que lo único que hacen es poner preferencias, mejor roll need y cada uno sabe cuando dejar de ser un gonias

squ4r3

es que vamos a ver, los terminos "guild seria" y "no voy cuando no me apetece" (a.k.a miercoles 50 online, martes 23) me son totalmente incompatibles XD

al igual que "guild de colegeo" y "PvE".

Y no se, os pensareis que las guilds buenas de PvE la gente está a mala ostia todo el rato o que te chillan por el VT, cuando en realidad el 90% del tiempo hay el mismo bueno rollo que en esas "guilds de colegeo" solo que los otros 24 tambien saben apretar la W cuando hace falta y se saben la rotacion.

A mi los dkps me encantan, me parece totalmente injusto que alguien que viene el miercoles a leechear te robe el loot.

Link34

Y por que no pueden ser compatibles cuando tu acabas de compatibilizador isifast el colegueo con los mankos? No se en tu guild, pero alguien que viene un día contao a raid esta en cola la mayor parte del tiempo y entra a los bosses en los que ya se controla la técnica y poco mas

Será por que a mi lo que me gusta es jugar y luego lo demás

squ4r3

#37

relaciono colegeo con mancos porque generalmente cuando alguien dice "guild de colegeo" = no tirar bosses, básicamente por el enfoque de "vamos a pasarlo bien, sin malos rollos". Vamos, que cuando ves por el /2 anunciandose una guild DE COLEGEO, que se define así, es porque son mancos, vaya.

Personalmente, en mi guild estabamos los mismos 25 siempre. Había un par de repuesto para momentos puntuales, pero nada de estar rotando.
Y al que viene un día a la semana: A) Se le echa B) Es colega y se queda con rango colega. (Colega != raider)

Link34

Guild de colegueo = raid donde no te exigen nada y son pocos donde todos se conocen por lo que los DKPS son una tonteria, guild de colegueo != HUNIOS A MI GILD, BAMOS HA HEMPEZAR ICC10

Confundes gente normal con mancos

ElKimiii

Por lo menos una persona me ha entendido...

Yo no soy de los que aparece un miercoles y no aparezco más.. Tengo raid de colegueo y no tenemos mal avance, obviamente hay guilds que te piden hasta el curriculum de tu abuela que llevan un avance muy superior.

Que yo, por tener vida social, he jodido el wow? Pues si pensais asi.. Valgame el señor. En mi guild actual vas cuando te sale de los huevos y como participador de la raid tienes derecho a roll. Obviamente si vas 1 vez al mes te piden porfavor que le des el item a alguien que va cada dia, y como colega aceptas o no. Pero el simple hecho de asistir y hacer bien tu función (ya sea dps, tank o heal) tienes que tener tu derecho a roll.

Si mis prioridades son otras que asistir cada dia a un juego, no veo el por qué debo renunciar a ir equipado minimamente. Pero vaya, que me quitaban la ostia de DKPS cuando no iba y tenia -300 dkps.. GL.

Y he pillado SAVE en ICC y Ulduar para tirar 1 puto boss y el resto de la raid wipear, a mi es lo de menos eso..

PocketAces

#35 ¿Sigues creyendo también en los reyes magos?

J

Desde la ignorancia tengo que añadir, sin animo de ofender, que algunos asustais un poco con la forma en que os referis a world of warcraft, pero bueno, cada uno tiene su forma de visualizar los videojuegos y logicamente todas las opiniones son respetables.

Yo por mi parte conociendome supongo que me perdere mucho contenido xD, pero bueno, con que el rato que este me divierta pues con eso ire bastante sobrado, supongo que por mi parte me tocara primero ir tirando de grupos de colegueo ! y despues segun conozca gente, de colegueo xD.

_KzD_

#42

Precisamente para la gente que piensa como tu blizz nerfea los bosses difíciles al cabo de un tiempo, y como veis ahora meten un bonus de vida, sanación y daño (voluntario, eso si) para intentar que incluso los más "casuals" vean todo el contenido de la exp.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • JMRusillo
  • ElKimiii
  • Link34
  • RoninPiros
  • xBoSS
  • Tressilian