Como ganar dinero con el wow

B

@Sarwaz: Nunca dijimos que tu dijiste eso, es mas, en una de mis respuestas ya dije que tu no tenias nada que ver, pero tu compi se paso 3 pueblos xD.

@J3ZZ: El video la verdad que es un poco pesimo no? no tiene mucha gracia, la mitad de cosas o cozaz no se le entienden... aunque bueno, supongo que estar ahi en vivo con un par de pelotazos pues puede hacerte reir si...

@Buffoncete: Creo que es un foro libre, donde cada uno puede poner sus dudas, preguntas, anecdotas... no? creo que es tan facil como no leer el tema, o ignorarlo si no es de tu interes, sobra juzgar a la gente la verdad, que veo que por aqui esta de moda... (sera la falta de moderacion...) si piensas que este tema es una chiquillada (que posiblemente lo sea) ¿para posetar no crees? para decir que son unos crios... no se, no lo veo necesario porque supongo que lo que digan por aqui te entra y te sale por el mismo agujero...

Para un poco mas de informacion sobre el tema, me gustaria decir que alla por 2007 en el torneo 2c2 de arenas cuya final se hizo en los angeles, por aquel entonces jugaba SOULER (mas que conocido por todos los que tengan un poco de idea...) y FEARWAR.

Era uno de los premios mas importantes, y se llevaron 30.000€ (a cambio vienen a ser 20.000€) que se repartieron (10.000€).

A malas malas... si te quieres gastar todo ese dinero en un coche... creo que de un seat ibiza no pasas...

Bueno, volviendo al tema, cuantas veces puede que algun ESPAÑOL haya ganado dinero con el wow? (no torneos ni campus, sino dinero real) No se, es como si ahora vengo y digo yo que soy el hijo del gerente de Blizzard... menudo subnormal seria no?

Si quereis mas info de esta noticia aqui os dejo un link: http://www.todowow.com/noticias/dos-gallego-campeones-del-mundo-de-world-of-warcraft/

F

JAJAJAJJAJAJAJJ que tio mas grande xDD

QueTzaL

2. A los 10 minutos, le digo a un amigo que entre en su reino y hable con ellos pa tirar dados puesto 3. que esto era una tonteria innecesaria

Entonces, si lo que hay en las screen es la forma en la que tu colega ha hablado con el druida... ¿que te esperabas?, que fuera amable con el?, a mi si me viene un nerd como tu colega whispeandome con caps, llamandome cansino etc le meteria ignore directamente, pasa que el druida ese se flipo un poco y le siguio el juego. Que envieis a un colega para que hable con ellos bien, pero al menos que lo haga con educacion.

Tu mismo lo has dicho, esto es un foro libre y como tal si posteais algo asi que esperas? que te demos una palmadita en la espalda y te digamos "bien hecho!!!!" ?. Si yo quiero jugar al CSI pues lo hago porque me da la gana, porque me aburro o porque no tengo nada mejor que hacer, mientras, tu puedes seguir puteando al druida ese por decir que gana dinero (la proxima vez no pluraliceis porque asi dais a entender que ambos han dicho que ganaban dinero con el wow cuando ha sido solo el druida quien lo ha dicho).

No hay que estar muy al dia en esto del wow para saber quienes ganan dinero con el y quien no, al menos en españa (y por lo que veo, te crees que solo souler y undermac/fearwar los dos de esa noticia que pones son los unicos que han ganado dinero o que?).

NSFW
RubaPowa

Eh cabrones compraros un blog y contar vuestras historias ayi.

Nority

#61 ''No se, es como si ahora vengo y digo yo que soy el hijo del gerente de Blizzard... menudo subnormal seria no?''
Me juego lo que sea a que alguna vez tu lo has hecho.

Buffoncete

blitz, yo no he dicho que no postees, he dicho que eres un crio por encontrarte esa anécdota y venir a un foro a mofarte de esos 2.

Y ellos lo son por contestarte y seguirte el juego, punto.

B

@Buffoncete: Yo no he puesto el tema, es mas, si he contestado no es por lo del druida, si a mi me da igual, me rio y punto xD pero tampoco me parece bien que se insulte a mi compañero de arenas, que 2 envidiosos sin rating digan que los de minahonda son mancos... y otras muchas mas cosas que he leido a las cuales he tenido que responder.

@Nority: Te aseguro que no, y, ni ganas XD

@RubaPowa: cabrones? O_O!! que nos compremos un blog? porque no te compras tu un bocadillo de chorizo puto gordo?

@QueTzaL: Tu vas por libre o que? siempre sigues sacando tus conclusiones, no se que buscas... pereces un poco retra... La noticia la he puesto porque a mi entender es el premio mas grande que se han llevado unos españoles en arenas, si ha habido algun premio despues mas grande genial, es mas, te agradeceria que me informaras. No se que mas gente puede ganar dinero en el wow, pero normalmente esas cosas se publican y hace tiempo que no veo nada la verdad. Por otra parte, no estaria mal saber si juegas al wow o simplemente vas removiendo la mierda por placer...

Buffoncete

ojala yo fuera el hizo de un dirigente de blizzard, que además lo mio es la programación de videojuegos xD (criptografía + IA forever ^^)

QueTzaL

#67 Vamos te has ofendido porque he llamado tonto a tu amigo el dk cuando deberia haber llamado tonto a tu otro colega, el que fue a hablar con ellos, perdona tio!. Aun asi sigue siendo tonto por haber iniciado esto.

Sobre lo de que hay mas españoles (entre ellos Siler, Ocelote, FalcoN...) sin ir mas lejos hace dos semanas se celebro un torneo en Colonia (Alemania) al que fueron ellos con sus equipos españoles, acabando unos primeros y el otros segundos.

http://www.arenazero.net/noticias/8108/

Premios

1º 15.000$ + Plaza para la final mundial
2º 6.000$ + Plaza para la final mundial

Y antes de este torneo hubo algun que otro al que fueron x6 y tambien se sacaron algo, pero no me apetece buscarte la noticia, hazlo tu mismo si tanto interes tienes.

De todos modos entre que convierten el premio a euros (ya de por si son menos euros que dolares y por cambiar les cobraran), lo reparten y supongo que su club les pedira una parte para poco les dara, no creo que nadie hoy en dia (al menos en españa) pueda VIVIR del wow, no te da ni para el alquiler de un piso o al menos es lo que se ve segun la informacion que es publica, que alguien me corrija si no es asi.

Buffoncete

Normalmente el club no te pide dinero por tus victorias, básicamente ellos son el Real madrid o el Barcelona, cobran por jugar, no han de pagar.

El club saca dinero por que ellos juegan con camisetas con sus patrocinadores, lo raro, es que en Alemania fueran sin la camiseta del ekipo xD

QueTzaL

#70 No se tengo entendido (al menos con el CS solia ser asi) que los clubs te pedian parte de los premios ya que ellos a cambio te suelen ofrecer hardware, publicidad, facilidades a la hora de viajar a los eventos ... igual con el WoW no es asi, no se.

B

@Buffoncete: Yo tambien soy programador, no de videojuegos concretamente (aunque hemos desarollado algo en AS3) pero estamos en una tematica muy realacionada la verdad. ¿tienes algo por ahi subido que se pueda ver de IA? me molaria verlo.

@QueTzaL: Si, ese torneo tuvo lugar hace 10 dias, lastima me pillo de viaje ese fin de semana y me lo perdi, la verdad que se me habia pasado por completo. Estoy pensando... a ver si el druida contra el que jugamos era el del equipo ganador (xD) pero 15.000$ son 10.700€ y /3 son 3500€, me siguen sin salir las cuentas para el mazda. xDD. Y no, no postee ni porque dijeron "tonto", ya que por cosas asi ni siguiera hago un registo pero cuando empece a ver palabras mayores y demas incoherencias como algunos se pensaban que estaba jugando y insultando al druida al mismo tiempo... Otra cosa mas, no me llames por numero porque tengo que ir mirando si me dices a mi o que...

A todo esto, viva los cazadore y chamanes, como siempre, destacan por se inexistentes en los torneos...

F

VIVA!

Inine

Yee!

PhobyouS

bliztball tio ke payaso eres.. AJEJEAJAJEAJAE

<3

sPoiLeR

basta de tonterías por hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales