Como ganar dinero con el wow

R

Hola amigos, os voy a contar una peculiar historia que me acaba de pasar en arenas :S
Estoy probando la nueva combi cheta de 2c2 ( DK - CAZA ) "FAKE".

Vale lo tipico.. Sale Druida y Warrior, y a mi hunted se lo follan, okey!
mato el warrior, y bien paso al druida. JAUSJJUASUASJUSJA (Luego dicn q no estan overs .)

Vale, la arena se alarga mucho como era de esperar.. y los pavos vienen al server a decirnos que tiraramos dados.. eso si dando a entender que son muy buenos y que ibamos a perder, incluso decian que COBRABAN JUGANDO AL WOW :o

y ahora la pregunta es...

Quienes son estos pavos? o.o

http://i40.tinypic.com/xqjfiv.jpg

http://i41.tinypic.com/xmvok8.jpg

PD: Menudos flipaos xDDDD

_

35m de arena y os creáis lvls 1, WTF?

blackoN

no sera k les pagan gs por subir rating? :s xd

RubaPowa

Dan palizas en la cp , cobran x jugar a 1900 de rating , joder que envidia les tengo XDDDD

PD: Si te sobra pasta yo tmb kiero otro rx5

#3 No creo que te puedas comprar un rx5 con gs del wow xD (A menos que el rx5 no sea lo que tengo en la cabeza) xDDDD

DEVE

yo si fuera vosotros no iria a esos enlaces ;)

RubaPowa

Es tinypic , una pagina igual que imageshack XDDD

DEVE

nah sorry ya estoy medio paranoico xD

Roscopower

olo si son los malotes de executus

T

lo q no se es como en 35min no matas a un druid xD

DunedainBF

#9 pues yo lo entiendo perfectamente.

S

Vaya tela...Osea que lees las screens y ves como claramente viniste a insultar al druida de mi equipo mientras jugaban y lo pones aqui? pero a ti te funciona la cabeza o que?. En realidad lo dudo por que estar 40 minutos versus un druida y no matarlo es de tener un problema serio.

precu

A mi el flipao me pareces tu, tocandole los cojones al otro mientras esta jugando, tanto que tienes pinta de ser un imbecil de mucho cuidado.
Y me refiero a #1

S

#14
EDIT: Toda la razon. Disculpas, peine para mi.

n40k1

#13, Quiza me pille los dedos, pero creo que #12 se referia a #1, asi que de ser asi, no se a quien le falla la comprension lectora...

Urien

Salseo?

Buffoncete

Alguien que cobra jugando al wow no sabe que las arenas tienen un límite de 45 minutos y pierden ambos equipos -16 puntos ?

ertatu

#11 Mátame tu a mi druida en 40 minutos a ver si eres tan bueno RETRASAO, ah no, perdona, que los retrasaos somos nosotros por no cobrar a 1900 rating...

L3nn0n

si el sawaz ese es malisimo omg

IvErSoN-

thx por la info.

S

Yo soy malisimo y el primero en reconocerlo (ya ves tu lo que me importa que me restriegues rating, que juego a lo maximo 10 arenas a la semana y algunas), no obstante tu druida me dura unos 3 minutos aproxidamente.
Pero ademas a quien cojones le importa este post, no se a que vienes a meter mierda con unos screens en los que quedas como una basura. Despues de estar corriendo detras de un druida metiendole silencios sin sentido, ganchos absurdos y sin haberle podido pumelear nada en 35 minutos o los que fueran.

PhobyouS

omfg, kiryu firmame la alfombrilla pls

Imperium

"( DK - CAZA )"

Eso que es? un avion de la 2º guerra mundial?

IvAnChU

dnde era el castin de ot??

Txakal

#1 you fail

T

habeis visto el gear del dk? full furious y con jewel, con ese gear es facil matarse a un druid en un strangulate lol xD

B

para eso hacen falta manos, y esta claro que #1 no es de esos

B

DK Caza>Me

Sust0

Minahonda, cambio y corto.

A

A mí me pasó algo parecido. En una arena, se cayó el lock que jugaba conmigo (yo chaman resto) y al druida resto del otro equipo se le cayó el rogue xD. Total, 15 minutos pegándonos, no nos baja la vida, el mana está a full... Por ventri le pido a mi colega que se cree un horda en Uldum, creo que era, y me pongo a hablar con él. Al final acordamos un combate sin opción de curas. El tío acepta, y gano yo. Fue un tío bastante majo, luego le pedí a mi compañero que le diese las gracias por haber hecho un combate justo, no uno de paciencia.

Fyn4r

Gente, qué es un rx5 ?

No, no me apetece mirar en google

Tema cerrado

Usuarios habituales