¿Cómo haríais los bosses mas dificiles de matar?

magonma

Bueno, mucha gente piensa que el PvE del WoW, a estepción de algunos hardcore, se está volviendo soso, facil, etc... etc... en resumen free epix. Para mi personalmente que soy un casual player, que juega de noche 3 horitas y los findes poco mas, está bastante bien así, pero reconozco que algunas veces se hace todo tan sencillo que roza la pull, tank, dps, heal, g0 next :P.

Bien, la pregunta es la del título... y va para toda la gente, pero en especial para esos que dicen que el PvE es la lacra, y que los bosses son lo mas farmeable y easy de matar que hay, ¿qué haríais para que por ejemplo una instancia de 10 bosses, fuera un reto y a la vez innovadora?

P.D.: No soy un infiltrado de blizzard, simplemente es ver lo que la gente pensaría o esperaría y flamear un poco sobre ello :)

Dieter

No los nerfeasen.

DunedainBF

Crear 10man y 10man heroic.

Oh, wait...

squ4r3

encuentros más largos, y que el fallo de un solo miembro sea igual a WIPE.

6TasSsaDaR9

#4 Bienvenido a los HM de Ulduar

QueTzaL

Como en antaño, nada de hardmodes, si un boss ha de ser dificil que lo sea siempre.

Pero entonces vendrian los casual (97% de los player), llorarian y dejarian de jugar por lo tanto blizzard perderia miles de subscripciones.

_

#2.

Siempre he querido un boss en el que haya que usar la forma de foca y el soothe animal :(

wedgebiggs

ke los bosses fueran controlados x players de la otra faccion

TRON

#8 Premio a la gilipollez del día!

Rad1kaL

Los HM de Uldu 25 no es que sean faciles precisamente.

quebeC

Seguro que #1 es DPS de esos de pulsar 3 botones y hacerle focus al que mande el raid master. Claro que son fáciles, sino preguntale a los tankes y healers, donde una cagada significa la muerte de todos.

_Akiles_

pues yo estoy contento con los hard modes, si quitasen el easy mode es como decis el 70% de la gente lloraria y dejaria de jugar, aunque bueno algunos hm segun mi opinion mas que skill piden equipo

B

erm, #6, plz, explicame lo malo de tener un modo mas asequible para los q no podemos pasarnos 4 o 5 horas seguidas jugando al wow, y un hardmode para los q si pueden...

pero hazlo con argumentos razonables, no lo tipico de: "el wow es para casuals, blablabla", q eso ya raya

E

#1 le pones acento y lo escribes mal
estepción?
analfabeto

QueTzaL

#13 aqui se pregunta como hariais los bosses mas dificiles de matar, si te sientes ofendido me preocupa bien poco, es mas, yo en ningun momento he dicho que sea o deje de ser malo como lo han puesto ahora.

S

Los HM de ulduar se encuentran dentro de los encounters mas dificiles del wow de todos los tiempos. El problema es que la gente cada vez maneja mejor a sus personajes, son muchos años jugando ya y es muy dificil cometer errores con tu personaje.

DunedainBF

Menuda pregunta.. lo de toda la vida iba bien. bosses que meten el horror y a saco vida, bosses que requieren a todos resist capped, bosses contrarreloj de los que te sobran 10sec antes del enrage. Que toda la raid tenga que sacar al maximo su DPS, y que no se tiren bosses haciendo una mierda de 3k de dps pudiendo hacerse 7k. Conocer tu clase al maximo, raid composition, flask deberia ser obligado.

_Akiles_

#16 sera algunos y cuando salieron porque a dia de hoy estan nerfeados y no tienen ningun misterio ni requieren tener una skill basta, solo equipo y tener 2 dedos de frente

B

#15, decir q poniendolos siempre igual de dificiles de matar no es decir como serian mas dificiles d matar, solo q serian igual d dificiles para todos.

QueTzaL

#19 Efectivamente, pero hay una parte en la que el autor del post dice:

va para toda la gente, pero en especial para esos que dicen que el PvE es la lacra, y que los bosses son lo mas farmeable y easy de matar que hay

El motivo principal y casi unico motivo de que se digan estas cosas, no es ni mas ni menos porque los bosses en esta expa por defecto son en easy mode. Si volvieran a como se hacian las cosas en antaño no se dirian estas verdades a medias por llamarlo de alguna forma.

Y tampoco tendria mucho sentido poner bosses mas dificiles cuando de 0,0001% a 5% de jugadores han hecho Algalon25, Freya 3 y/o Yogg Saron 0 watchers , lo que pasa que la mentalidad de los casual esta en no ir mas alla del easy mode y luego alardear en los foros de limpiar las instances.

aNNiBaL

yo miro hacia atras y echo de menos un Kaelthas xDDD

Nas-Exiro

Aqui veo mucho pr0..., como los demas no podemos jugar 5 horas al dia y no estamos en guilds pr0s, pues Blizzard tendra que hace algo, sino que se queden con ese 0.5% de harcore players y a ver si ponen parchecitos y expansiones para ellos...

aNNiBaL

entre los prOs y los anormales ke para todo piden logro y ekipo...prefiero a los primeros

Chaotic

Que dices, con lo que mola leer en el /2

  • Gente equipada y que sepa hacer naxx 25
  • La gente equipada no hace naxx 25 capullo

xDDDD

TicTaK

Estoy 1 poco con #16, Yogg +0 (Pre nerf), Mimiron HM (pre nerf), y algalon 25 (pre nerf) y con 1 hora de trys a la semana donde las mejores guilds lo mataban en el enrage me parece suficiente dificultad, el tema de la mayoria es quejarse xD.

A mi no me parece mal que pongan easy y hard mode, lo que no me parece bien es que saken una nueva instance donde solo puedes desbloquear 1 boss x semana, y para activar los HM, tienes q limpiar toda la instance ¬¬, que desbloqueando 1 boss x semana es casi 1 mes y medio xD

B

si casual es jugar 3h al día no me quiero imaginar a los demás xDD

AroWiNg

Si al menos todos los que se quejan del easy mode en este post hubieran limpiado Ulduar... xD

_

#25, NO! que sino parece que les ha llevado una tarde diseñar la nueva raid... (la realidad).

B

yo me parto cuando piden logro para emalon10... como es tan complicado

A

#26 las horas que dedica un casual a pillar chapas de conqueror+diarias chorras del torneo pasa bastante de las 3 horas.

Usuarios habituales

Tags