¿Cómo haríais los bosses mas dificiles de matar?

Toran

NiBeLHe1M piye el primer video de urbs pero me vas a comprar la dificultad de las instances del wow clasico con las de ahora? oh wait.

NAX40 eso si que era una instance chunga que ningun clan español la pudo completar, no lo que hay ahora.

El wow se ha convertido en un juego de casuals carebears nada mas si quereis lo negar bien pero es la pura verdad, ya pronto veo blizzard vendiendo barras de pan para hacer mas negocio.

NiBeLHe1M

#61 A mi cuando me expliques pq Drakkistah es un boss mas complicado q Keristrasza (por ponerte un ejemplo cualquiera) te dare la razon, no tengo ningun problema.

Link34

#55
WAT? Que los mancos mueren por no saber moverse? Y eso? Pero si el wow es el juego mas estático que puede haber, los mancos, y los no mancos mueren por culpa del healer o del tank, eso de siempre; otra cosa son los mancos en dps, que yo no lo llamaría mancos sino que no se han tirado horas horas y horas todos los dias para equiparse como un loco y crear una rotación milimetrada

Que el wow es de habilidad desde cuando? Si eso en pvp, pero el wow se basa en tener el mejor equipo, no en habilidad

m0n3t3

#63 q va,para pve no se necesita nada de habilidad,por eso todo el mundo va con el starcaller en dalaran _

kainlucifer

#63 Tu... has empezado a jugar en esta exp? Por que si no, no comprendo tu post xDDD

Debi4n

Bosses jodidos en la TBC:

  • Gruul pre-nerf
  • SSC -> Lady Vashj pre-nerf
  • TK -> A'lar pre-nerf y Kaelthas pre-nerf
  • Hyjal/BT -> quizás Archimonde pre-nerf
  • SWP -> todo y especialmente M'uru pre-nerf y Kil'jaeden pre-nerf

Bosses/Logros jodidos en la WotLK:

  • Naxx / Sarth / Malyg -> Protodrake mount 310% de 10man y 25man por decir algo porqué realmente no era difícil
  • Ulduar -> Algalon 25 pre-nerf, Mimiron 25 HM pre-nerf y Yogg-Saron 25 HM +0 pre-nerf estando estos 2 últimos a la altura de C'thun, 4 horseman o Kelthuzad en el vanilla WoW
  • Coliseo -> ?¿

Ahora de los que decis que si el pve esta muerto y ya no es hardcore, que si tal que si pascual que si soy colosal, ¿cuantos habeis hecho alguno de los bosses que mencioné?

Toran

#66 quieres que empieze a poner bosses chungos del wow clasico? a si vemos quien la tiene mas gorda, blizzard lo que hace es lo siguiente pone un boss que 2 o 3 clanes del server pueden los mancos lloricas van a wow-europe a llorar como de costumbre y blizzard dice ah que estos 5 guilds mancos no pueden matarlo vamos a nerfear y joder a los que se lo han currado, a si siempre y mira como les va el juego 90% de casuals, total es lo que busca gente casual y con mentalidad de 12 años.

Oh wait

Bosses/Logros jodidos en la WotLK:

  • Naxx / Sarth / Malyg -> Protodrake mount 310% de 10man y 25man por decir algo porqué realmente no era difícil

en que quedamos? era jodido o no era jodido?

Pyronhell

"que si tal que si pascual que si soy colosal" -> LOL

Respecto a lo que decís, mucha gente se queja de dificultad pero no veo a todo el mundo con títulos/items de hardmodes. Yo ahora mismo no soy lo que se puede decir hardcore porque solo juego un poco con amigos, pero creo que el sistema está bastante bien como está (quitando Trial of the Champion Normal). Tenemos 5 man, 10 man y 25 man, a su vez, 5 man en normal y heróico, y las 10 man y 25 man de TotCrusader también (esta semana), a su vez tenemos los hardmodes...
Cuanto más subes en escala mejor será el loot y más tu diferencia con los "casual". ¿Qué quieres jugar easy? Bien, haz lo que quieras, ¿qué quieres dificultad? Hardmodes.

Lebowski

#68 estoy bastante de acuerdo

Blizzard no esta aqui pa hacer feliz a la peña, ta aqui pa ganar pasta. Si las instances son jodidas, pierden gente ergo pierden pasta. Que hacen? Pues ponen lo de los hardmodes y unas tablas de loot adaptadas a segun lo que tengas hecho. Los casuals y los mancos (q no tiene xq ser lo mismo) pueden estar contentos y seguir jugando ya que se estan equipando de una forma insultantemente rapida (recordar las semanas que pasaban en MC pa pillar un epico) y asi pueden "presumir" un poco de purples, eso si, de peor calidad. Por otra parte, los hardcore, los que tenemos la suerte de tener un clan o como lo querais llamar, nos quedamos "mas o menos" tranquilos xq siempre nos quedaran los hardmodes y sabemos que haciendolos nos diferenciamos del resto por titulos, monturas o items que el resto de la gente en la vida oleran.
A pesar de que no guste, es asi.

Debi4n

#67 En el classic me quedé con ganas de completar t3 por el anillo, pero no llegé a matar a Kelthu, no creo que puedas darme muchas lecciones y ahora llevo el bonito Death's Demise (eso si, consegido en esta 3.2) encima de mi druida, pero bueno; veo que no entendistes que solo puse la TBC + WotLK porqué es donde la gente dice que no hay nivel. Y lo de los protodrakes 310% de inicios de esta expansión lo puse como referencia como "algo" medio decente que hacer el primer medio año de expansión, no porqué fuera difícil (y aún así solo unas 3-4 guilds españolas los tienen, mira que triste)
El nivel y dificultad está ahí, lo que ahora solo consiste en hacer algunos HM antes de que sufran un nerfeo brutal, que a veces llega antes de lo que deberia y en situarse sobre el top 25-50 mundial, que es a lo que debe aspirar como mínimo una guild realmente llamada "hardcore" (que en españa no hay ni 1). Lo más bochornoso hoy en día es la facilidad de equiparse (se consigen más faciles piezas de tier de mil maneras que grises en mobs por ejemplo) con de lo mejorcito sin apenas esfuerzo, en 2 semanas viciando salvo algún item de algun HM complicadete vas full tier, más armas más algun trinket, neck, etc. tremendo. Deberia haber más diferencia de loot entre los normal mode y los hard mode. ¿Que te puedas equipar bien y molón de forma casual con normal modes que son muy fáciles? Bueno, Blizz quiere sacar tajada de casuals, pero al menos la gente que se esfuerza con HM difíciles que tenga un loot bastante superior porqué ahora salvo algun item muy concreto o algun tittle no recompensa lo suficiente.

supermario

el problema no es que sean difíciles de matar, el problema es que los pj's tipo lock o pala meten cada toña que por eso parece más fácil.

solución: igualar los pj's sacando anticlases y nerfeando las clases pertinentes, no es lógico que uno meta leches de 10k i otro de 3k...

A

#371 ¿Y esa tontería?

O

Pues a mi los Faction Champions de ToCr me dan un porculo que no veas :\

YonkiLeon

a mi lo que me parece mas alla de que sean mas jodidos o no es la facilidad de equiparse, ale fiesta todo el mundo minimo 2 t 8.5 y otro que te sacas en emalon 3 mas 1 que consigas en mimiron 10 por ejemplo tienes el set de 4 y el resto full azules, a excepcion del resto de cosas que has pillado en toc hc rejuaslol, ves la gente equipada y con 5 bosses de exp en ulduar

kainlucifer

Esto tendría una solución muy facil xDDDDD

Cambiar el color de los nombres de los items de HM.

Fin.

A

#74 lolwhat?
ni de coña matas a algaron solo con 2 piezas de t8,5 y el resto azules, salvo q seas un supercarried.

B

#75

O volver azules los que no sean de los últimos bosses HM xD.

Yo también opino que el "cap" de lvl para tener color morado está muy bajo.

YonkiLeon

#76 edited, queria decir emalon pero se me colo xDDD

kainlucifer

#77 Ya ves, antes, en wow classic, era ver alguien con un epic de X y decir, joder este tío ha tirado X.. vaya tela, tal.

Ahora tambien se ha perdido un poco eso.. digamosolo de alguna manera, la reputacion.. no se, ahora cualquiera de "estos" dice, Oh, pero si voy full epixxx!!! Que me dices!

Pero en fin.. xD no sé, le dices pero si yo llevo loot de Ulduar HM y te dirá, yo tambien estoy en ulduar eh! y mira llevo epixx como tu! iguales! (aunque no lo sean xdd)

No se, es un ejemplo muy mal dado, no se si se me entiende bien, pero vamos...

Usuarios habituales

Tags