Como jugar wow burning crusade en mi psp

T

Quisiera saber como jugar el Worl of warcraft burning crusade 2.4 en mi psp,por aqui habia un tema que hablaba como ponerlo,pero como que no lo entendi

Es posible jugar Wow en el psp? de verdad es posible?

racCa

no

N

wat

T

Ademas,ahi guias como ponerlo,quiero saber como

Danico

pues si hay guias usa el google porque yo nunca lo he visto :P

acabo de encontrar un tutorial

Tirik

No es muy dificil poner world of warcraft psp en google.

El segundo enlace que te sale es el que dices de este foro: http://www.mediavida.com/foro/38/jugar-al-wow-en-la-psp-358401

Mirandolo un poco por encima en realidad el juego se ejecuta en el ordenador y te manda la imagen por stream via wifi/usb a la psp

T

Tamb ahi gente jugando el juego ^[media]http://www.youtube.com/watch?v=VijXD4L_jGE&feature=related[/media]

En la guia que ahi por aqui,dicen que tamb se puede jugar via Wi fi

Chola

menuda "pasada" tiene que ser jugar con la psp al wow, veo un skill enorme en esos players, a ver que haces con 4 botones

B

en un universo paralelo yo juego en la portatil de nestle !

LzO

y si dices que hay guias a que esperas para usar google?

bendito...

TRON

#10 No no no, perdona pero él dice que "ahi" guías en google D:

medi

solo se puede jugar con shaman rallitos

triangulo

X

O

Cuadrado

no necesitas mas teclas.

BahamutxD

Menuda parida, que sentido tiene hacer eso si necesitas tener el PC cerca de todas formas? Aun ni si se te jodiera el teclado se podria estar suficientemente desesperado como para jugar en la psp.

T

Bueno,todo se arregla,el teclado se adapta al control del psp,pero no voy a pedir ayuda a gente que se va a burlar,lo juge en la Psp de un amigo,y lo unico incomodo que era,era la camara,porque con Pvp a los allys era facil,targeteabas y ya,igual los moustros,y del resto es como un tipico juego de Psp,y la flechita se mueve con el Stick,y el pj se mueve con las flechas,y los skilles simplemente mueves la mano hacia ellos.

Ya encontre una guia de como ponerlo.

St3in3R

Mousecli.... oh wait... Padclicker?

"porque con Pvp a los allys era facil,targeteabas y ya" claro y se morian solos xD

K

Igual los MOUSTROS, OJO

niteR

#16 AAAHAHAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAHA

reci0

Como cojones looteas, abres el libro, quest, talentos que lo haces todo con el jodido jostyc?.
Tiene que ser algo incomodo.

K0N1G

Obviamente esto no te vale para arenas, raids y ni siquiera quests, porque el control es muy limitado. Pero para para hacer bgs que solo tienes que apuntarte y moverte cada 5 min, pues esta bien.

K

HUN MOUSTRO LO QUE HES GRANDE

EL_TAMBORILERO

Fyn4r

#20 cuando matas a los moustros habres ( #18 ) los cofres y los libros

T

Como si fuera tan dificil....Lotear? que acaso no leeis? dije que todo se adapta al control >< vaya,en el computador era dificil lotear? no simplemente uno le daba al click derecho y ya,para eso esta las opciones del control....soy un experto en warcraft tube millonadas de pjs en server 0x y todo,solo pregunte como jugarlo en el psp porque qiero volver a jugarlo,y salen puros burlones.aver si maduran :¬¬:

reci0

Yo es que juego en PC no en computadores ya que mi casa es pequeña y un computador ocupa mucho espacio.
http://img502.imageshack.us/img502/8929/877b5983d008bca76360ce5.jpg

T

Bueno.....ya veo que estoy hablando con niños :¬¬:

namidettje

A mi me daría vergüenza que tantos niños escribieran mejor que yo. MOSTRUO , QUE ERES UN MOSTRUO.

Luego le buscaremos la utilidad a jugar desde la psp al wow con el pc al lado.

soy un experto en warcraft tube millonadas de pjs en server 0x y todo
MOSTRUOSO

_

¿Un server con la 2.4?

#23, sin tontería que acaba de soltar. Más guapo con la boca cerrada xD

T

Last wow es versio 2.4

_

Quería decir que eso es un server pirata, y las normas están para leerlas !11!!!

LiKaN

Esto tiene que ser fake, no puede ser verdad... xD

T

No es mentira,si se puede jugar wow en el Psp y perfectamente

Tema cerrado

Usuarios habituales