Como jugar wow burning crusade en mi psp

LiKaN

No, me refiero a que TÚ eres fake... porque si no vaya tela...

RubaPowa

ke biem.

T

Fue una perdida de tiempo registrarme en esta pagina le agradesco a K0N1NG por su ayuda,y dejadme decir que jugar wow en Psp si es posible y muy bien que se juega :D

C

#1 Como veo que estas puesto, pon el Link del tío que juega al Crisis en la Ds.

CheLu2K

#20 xDD

Me encantaría verte entrando por VNC al PC que te dejes en casa con el WoW abierto, con los 320Kbps de subida que tendrá tu adsl... xDDD Y todo esto desde la PSP con sus 6 botones!

(ahora es cuando me dice no... tengo 640... OOHHH!! xDDDD)

Pero ojo, acaba de descubrir el VNC y es "un experto en warcraft tube millonadas de pjs en server 0x y todo"

La mejor forma de jugar al WoW desde la PSP es buscar en google "cuardenillos rubio + corrector de la RAE para firefox" ;D

ElKimiii

Un amigo lo tiene y dice que pa lo unico que sirve es para controlar la AH.. xDDDD

A

Yo jugué en la psp por probar (con miniusb, nada de mariconadas de wifi xD) y, aunque parezca mentira, con un dk puedes ganar duelos (recién creado, contra gente de mi lvl xD). Duró 5 minutos, es la mayor mierda del universo, incómodo, no se ve una mierda y realmente no estás jugando en la psp, es simplemente un programa para controlar funciones básicas del pc con la psp, no sé quién querría jugar así en vez de con teclado y ratón :S.

Y al señor #27, si tu server se llama Last wow, no digo nada, si te piensas que el último parche es el 2.4, estamos en el 3.3

P.D: Aprende a escribir.

P.D2: Si tienes "millones" (en tu parche solo hay 9 clases :S) de pj's subidos y solo usas las teclas de la psp, eres maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanco (o tienes millones de palas retri xD).

P.D3: Si te crees bueno por ganar a alguien en un server pirata, vente al mundo de los mayores y verás lo equivocado que estás. Anda que no he conocido a supuestos "gm" de server piratas que en el original se comían los mocos.

LzO

¿Qué os podéis esperar de un sudamericano?

Vamos, el que no lo haya notado al vuelo es que le falta ojo...

A

#38 La manquez no conoce de nacionalidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales