¿Cómo matarias a... un paladín?

NaVaJa

charli tmb depende como valla el rogue, si va a espadas, a dagas y tal, si va a dagas atacara todo lo rapido que quieras pero del 70 de daño no pasa vs paladin, y si el paladin se pone escudo, ya se puede ir olvidando el rogue de hacerle daño, si el rogue va espadas, si no recuerdo mal la espadas del rogue del set son 2,40 speed o 2,80 speed, no me acuerdo ahora mismo, y un paladin a obsidian edge, le hace un hammer of justice y le da 2 golpes en ese hammer of justice al rogue y el rogue ya se le quita bastante vida, y eso sin contar que salga seal of command, como en los 2 golpes salga seal of command bb rogue

#90 nosotros si no me equivoco hablamos de duelo, ya sabemos que todos los rogues te pillan en stealth y por la espalda por que por alante olvidate

Chaotic

Sera en tu mundo xD yo he atacado a paladines sin stealth, es decir tal y como los veo correr, salto del caballo, les meto distract y gouge y empezamos la sarta de stuns. Que les ataco cuando hacen pve? pues claro pero eso rogues y cualquier otra clase, solo que a los rogues no les ves. O me vas a decir que si tu ves a alguien de la otra faccion haciendo pve vas a pasar de largo... enga vamos xD

NaVaJa

no digo que no, pero es =, estas andando por ahi y notas un stuns de rogue que sale de atras y de stealth y asi varias cosas, de los rogues no tengo miedo yo xD

Verslayer

Esta claro en duelo vs hunters (si estos usan SS trampas vendas y drain mana, es bastante facil ganar a palas en un sitio donde tengas espacio para correr)
=)

ManOwaR

Chamo eres muy elite si tu chance pa petar Warriors MS+Enrage es del 100% cuando d toda la vida, estadisticamente ha sido 60-40 (hablo de 1vs1 legales, no gankeos), ya q, "Mr paladin yo me lo bajo todo" la mejor habilidad q teneis para meter fuerte, el SoC y se basa en procs = suerte, y encima el swing tiene q entrar en critico (ousease, me kieres hacer creer q metes 4 procs de SoC y con critico x cada combate? xDDD). A los wars en cambio el MS lo tenemos en 6 sec d cooldown, y con enrage luego tienes un bonito 40% d dmg bonus x 12 seg si me metes un critico, unele a eso una clase plate, unele a eso como he dicho antes q solo nos comemos bien el dmg holy y unele a eso q tienes q estar pendiente d q no t baje la vida x debajo del 20%, unele a eso q a la q t metas un escudo pa curarte el war no perdera el tiempo en echarse atras para meterse un bandage, x lo tanto, todo depende del factor suerte. Tpc entiendo como existen palas tan retrasados d ir a retrib con ekipo holy, y palas q se creen q todo es MS para evitar la cura una vez se acaban los escudos, existiendo tb el pummel.

A las unicas clases q tenemos x casi imposible de petar en pvp son druidas, magos, warlocks y priests, con un minimo de conocimiento q tengan d su clase y un buen build para pvp los wars nos acercamos al 0%, salten ellos o saltemos nosotros primero.

Los 2 grandes chistes del WoW... This 2hnder is a Hunter weapon! & Pala wannabe warrior

NaVaJa

el SoC no se basa en la suerte por que si no que suerte tengo yo, que ago muchos SoC ;) si los warrior no podeis contra un druid como vais a poder contra un palaca? y si el warrior se va atras para curarse yo uso el trinket cannoball y . y solo se cura 500 o 750 con suerte

iRoN-G

todo se basa en la suerte :-)

ManOwaR

#96 Hoy puse el rebuild a Arms/fury otra vez, sudando ya del harmstring pa poder maxear el enrage cuando lo tenga, intente testear nuevas tacticas al kitarme el no poder hacer charge en duelo, y resultado...

VS Fire Mage:

http://img95.imageshack.us/img95/4526/firemageduel0to.jpg

Este se fue corriendo a hacer rebuild xd

VS Rogue:

http://img95.imageshack.us/img95/1272/rogueduel4rv.jpg

En el segundo tb fue muy a la par, y me ganó él, x lo tanto desempate:

http://img95.imageshack.us/img95/8072/secondrogueduel5du.jpg

VS uber pala:

http://img293.imageshack.us/img293/3280/paladuel8ix.jpg

http://img293.imageshack.us/img293/2886/paladuel20yn.jpg

Llevo jugando protec war desde la beta, y desde q tengo este war tengo clarisimo q voy a arms/fury asaco xd GL con vuestros 100% chance palas.

LaGaRTo-

Los paladines en 60 son autentica basura.
Con mi warrior en prot/fury/arms 31/5/15 me los petaba, eso si, duraban hasta mas de 15 mins recuerdo un duelo :)~~ (maldito juicio q regenera mana cada vez q les pegas xD)
Cuando me hice mi AReaper y me meti en arms / fury los palacas no duraban ni para echarse el lay on hands pq era brutal la somanta q un warrior le puede colar a un palaca, al = q un rogue, ambos e incluso todas las clases con paciencia se pulen a un palaca como quieren.

Yo siempre he dicho q los paladines en 60 estan muy por debajo de las demas clases, algo debieran de hacer ya q la curva de evolucion de estos es lo peor q ha hecho blizzard. (esperemos q les mejoren), pero esq las orcas guerreras somos muy bastas xDDDDD

PJ: Tsunade
Server: Spinebreaker

PD: ah , y aun no ha habido paladin en 1vs1 ni 2vs2 q me haya matado.

EvilDiox

#98 cualquiera gana vs random palas q no se curan
#99 pocos palas has visto tu...
gl con vuestros superubermegachachiguaywarriors ;)

-_IsiLDuR_-

no me hables del nick Chamo, ke si norecuerdo mal, es una pally del server Spinebreaker, cuando yo tenia lvl 42 o asi y el tenia casi lvl 50, mestubo persiguiendo por todo gromgol con la mitad de vida el guarro, y eso kel pvp no estaba implantado todabia, y jure ke daria caza y muerte a todos los pallys fueran del lvl ke fueran, a ese tal chamo, me lo encontre un dia amargando a un colega en la puerta de uldaman trasera, en ese caso yo tenia ya lvl 60 y el lvl 58, lo estube gankeando pero el muy cagano ahorael ke corria era el y no yo, claro, de los shamis es otro cantar y a lo ke vamos.

Pallys vs rogues : lo tiene bastante xungo tiene ke ir e lrogue a espadas y stun continuos, no uses el banish porke metera fuego, sobre todo usa preparatio y los mas fuerte ke tengas en tus 1º momvimientos ke vea tu potencial y se exe el shield rapido, el otro da igual porke se lo ktas de una patada

Pallys vs shamy: sin comentarios, ningun pallly me ha ganado aun, facil, tu te curas el tambien purge 2º shield y aguantarle, si eres elemental lo petas muxo mas rapido.

pallys vs magues: sinceramente, el pally no tiene ni ke tocar a los magos, son los mas over del juego

creo ke para mi, al unico pj ke vence con muxa facilidad el pally es a los warrior, yo me cago en blizzar con la putada ke le han exo a los warrior, ni se puede curar, ni hace el daño ke deberia hacer y lo matan hasta un druid con 10 lvl menos con la puta enredadera y a pedradas desde lejos, es bastante injusto joer :((

ManOwaR

#100 q no se curan? no le deje, y x kerer apurar a echarse el primer escudo le meti el execute xd

Solo mira el nivel de mi war y el ekipo de 3 al cuarto q se gasta, comparalo con el ekipo pvp del pala, el lvl, el arma q me gastaba, el rango y el guild... (Glamour precisamente no pilla a mancos...) Con ekipo similar al suyo + nivel similar, + enrage maxed, la diferencia hubiese sido mucho mas abrumadora, ya q le hubiese llovido bastante mas, y sin poder apurar sus hps se convierten en bien poco.

Si os creeis intocables vs wars y snno, x mucho q os joda 31/20 es vuestro peor enemigo, os dan pruebas y seguis erre q erre, q si vuestros palas son inmortales, q si os breais a warriors como kereis... xD

Un post decente seria "como vencerias a un Shadow Priest", esa si q es la clase mas over del juego, los pallies para nada estan over...

NaVaJa

pues este mediodia a partir de las 15.30 conectare lo mas seguro, hacme un whisp y hechamos un duelo

EvilDiox

#102 bueno eso de q "glamour" (vaya nombre tambien) no pilla a mancos... 1 pala q no se echa el escudo contra un warrior no podra curarse a tiempo, y si apuro y es perry y no sabe q si esta al 20% le metes un execute q le dejas tieso no quiere decir q te petes a todos los palas, yo no me creo q me pete a todos los warriors porque no es asi, pero si he duelado bastante para decirte q un pala q ha perdido con el mana lleno es un RANDOM PALA, y el equipo q llevaba tampoco era mucho mejor q el tuyo (es q me guio por los skins no se q llevaba exactamente), aunque estoy de acuerdo en q los palas no estamos over, al igual q los shamanes, q solo me ha petado 1 en todo lo q llevo jugando

C

#98 Manowar y sus screen vs un UBER PALA.

UBER PALA Con 2600 de mana ? Pero si ese puto paladin lleva el ekipo del SET de PVP ese to guarro,hahahahaha si vaya uber pÀlas q te petas q tienen 2600 de mana y tendra los 3500 de vida hahahah con suerte,encima q no se cura hahahah q pena,y te deja al 7% ? O dejas entrever que eres un pakete o dejas demostrado mi teoria,pala > WAR,porque un pala que no se cura,con 2600 de mana y 3500 de vida q tendra....y q te deje al 7% es un poco PENOSO no crees?

Chaotic

Si la verdad es que muy buen ekipo no lleva, y tu tio , tira el spear de la quest de bg y pillate el AR :\ que es un mundo a parte.

ManOwaR

3500 vida con ekipo PvP? x'DDDDDDDDDDDD

http://www.thottbot.com/?i=37976

Lo dicho, npi teneis d ekipar un pala retrib...

Q tire el spear d BG y pille una AR? veo q no habeis visto q es War 55 vs pala 60 xddd

Si chamo si, es vergonzoso q deje al 7% un pala retrib lvl 60 con ekipo pvp a un war lvl 55 con ekipo d instances y boe d lvl 45+ (dioox q vergonzoso pal war! x'D) un pala 60 con ekipo mas "bajo" (set lightforge, mi war no llega a valor xd) no me deja al 7% http://img348.imageshack.us/img348/8837/paladuel4rx.jpg repito "GL" con vuestros palas con 100% chance en petar Wars, cuando d toda la vida sera pala 60/40 war. Menos mal q los lerdos con palas "clark ken" estais encerrados en spine.

Y si se curan, lo q recuperan mana facilmente, y con el MS lo tienen mas crudo, a ver si os creeis q un war tiene manaburn xd una tecnica q funciona bien con los palas es cuando esten al 35% o x ahi, meterles piercing howl, intercept, MS y execute, les baja la vida ras! y no se lo esperan (bueno, ahora si, y diran q al 40% se meten escudo, ya q tienen un talento llamado "read mind" y se anticipan a todo xD).

Y aunke llevo desde la beta euro jugando Wars y me los conozco al dedillo, este en Stormscale es para mi completamente nuevo, ya q tanto en la beta como en el server PvE de Emeral Dream jugue con war protec/arms, y Orco xd

NaVaJa

y ahora vs ese palaca que no tiene nada lightforge? xD y sin polearm? xD ya de paso duelea vs palacas 50 ;) para que al palaca lan puesto usar mana si despues solo tiene 2600 y le caben 4 heals contados, y ni eso ya que al ponerse seal of command y tal pierde mana y le caben 3 ^^

C

#107 que no me convences,que ese paladin es mas fe0 que tu,que tiene un ekipo de MIERDA... xd

Seifer1

si decis que un rogue tiene todas las de ganar contra un pala que baje dios i lo vea, el pala simplemente se pone el bless anti stun i anti cagadas, usa la skill de deteccion de stealths i le lanza con un seal una mierda que aze que no pueda esquivar el rogue, me vais a contar ami que no le parto toa la boca? OLA? JAJAJ si que controlamos si.

Alkalor

Hay un blessing pa no ser stuneado?, a ke lvl te lo dan? yo no le tengo.
Chamo, kieres escribir bien los post y sin pretender siempre ofender, luego nos tienen mania a los paladines por tu culpa, y sobretodo, deja de meter el hahahaah en todos lados, se hacen ilegibles, en plan:hahaha eres hahahaha un lammer hahahaha porke dices hahahaha ke el pladin es hahahahaaha over y hahhaha....
To con mi pala he matao warriors al igual ke estos me han matado, no veo ningun desekilibrio, eso si, hay ke saber ke es la clase contra la ke menos se ha de apurar, derrepente mete una ostia ke se te keda cara bobo, supongo ke sera el execute por lo ke decis.
El paladin esta ekilibrado con las demas clases salvo por el hecho de ke se le escapan los enemigos.

ChaRliFuM

Hablais de pallys uber ? que os haceis a todo el mundo ? si os coje un shamy y os hace un asco con el earth shock de rank1 que no gasta mana y os jode las curas xD ( les suda el mana que os quede porque os vais a curar 4 veces contadas... por no hablar de la manada de ostias que os mete un mago en un momentin o lo que le durais a un priest que os meta 4 mana burn que con vuestros dps no os da tiempo ni a quitarle el primer shield ....

Los shamys si que son over en pvp y no la cagada de pallys que desde lvl 40 a 60 son la misma bazofia... su progresion en los ultimos 20 lvls es practicamente nula ...

Seifer1

#111 bless of freedon, inmune a ralentizadas, paralisis i stuns ;).

#112 sigo diciendo que si no sabeis lo que decis mejor no lo digais plz, porque jode tener que explicaros todo, vamos a ver ami un shaman que me tira earthsock me suda los cojones ablando mal jajaja, porque tengo una skill que aze que un 35 o 40% no me corten el cast de la skill asi que con un poco de suerte me da 2 de 4 earthsock i yo le rebiento tol craneo.

ChaRliFuM

#113

No se si sabes que es el earth sock ... XD

No es que te prolongue el cast del heal sino que directamente te le interrumpe y no puedes volver a usar nada de holy en 2 segs ...

EvilDiox

ya pero el aura q dice hace un chance de q no te interrumpan, ademas en duels legales (de esos q viene la horda a la entrada de nuestra bg y se hace /point y no se huye) me he petao a shamanes, asi q eso de q estan over... pues va a ser q no amigo charli xD

manowar, lo pones mas a mi favor tio, tienes 5 lvls menos y el pala no se cura, pues random pala q deberia dedicarse a otra cosa :), por cierto el ms se quita con cualquier escudo...

sharker

palaca que sepa jugar wins shaman.

En la mayoria de los casos.

Unica posibilidad del shaman de ganar (con mas facilidad)--> Arma muy buena a 2h, o a 1h, resistir algun stun y trinket pvp. Y algun critico de shock (que salen muy poco).

C

hombre MENOS MAL!!!!! Uno que sabe lo que dice !!

ARRIBA SHARKER Y VIVA LOS pr0ses como el y como YO!

VIVA YO y VIVA EL PAL > SHAMAN

Y los n00bs que dicen Shaman > pala por las gilipolleces bonitas del shocks ni leche,menos hmos xD,que el sharker es shaman de los wenos y con wen ekipo,y sabe lo q habla,un wen paly peta un wen shaman :P

Seifer1

el pali es senzillo si no eres priest lo tienes muy dificil contra pala es asi, alomejor s duro azreptar alomejor pensais que es over, pero bueno en masivo no aze ni la mitad que el shaman ;) cada uno pa lo que vale.

NaVaJa

sharker ya exaremos un duelo en la bg, que lo exastes con nagaraja y joron y no conmigo :(

y la aura qeu decis por ahi arriba es la concentration aura

Chaotic

#110 hombre esta claro que si hay un bless para ser stuneado el rogue no tiene nada que hacer porque no tiene manera de dejarlo quieto, pero la verdad es que es la 1a vez que lo oigo nombrar... no lo he visto entre sus talentos y tampoco nadie lo ha usado contra mi, quiza sea de una specc poco famosa o que para conseguir ese bless no les compense, porque lo unico que me ha afectado a los stuns era gente que iva con pots para evitarlos.

Como se llama ese bless?

Usuarios habituales

  • Chamo
  • BeNaReS
  • Chaotic
  • EvilDiox
  • NaVaJa
  • ChaRliFuM
  • ManOwaR