¿Cómo matarias a... un paladín?

Exxel

Bueno, pues este es ni más ni menos que otro post de lo mismo, pero esta vez, debéis explicar cómo derrotar a esos seres que defienden hasta la muerte su clase y a los que todo buen hordeño odia y no duda en escribir /spit en cuanto consigue matar a uno, o todo alianza que duelee contra ellos.

¿Cómo matarías a un Paladín?

Cómo empezar una lucha vs Paladín

Tu clase:

Tus talentos: <---- Ej: 21/2/28

1er movimiento:

2º movimiento:

3er movimiento:

4º movimiento:

5º movimiento:

Sus skill(s) para contraatacar:

Su porcentaje de ganar el combate:

Otros comentarios:

Me temo que tenemos a un lado a Chamo y a otro a casi todos los demás XD ya veremos... pero no siempre es tan fácil matarlos - más lo es que no muera ninguno de los dos.

Saludos.

BeNaReS

con lo laaaaaaaaaargos ke son los combates contra paladines me da a mi ke vas a tener ke amplian los 5 movimientos a 25 xD

Exxel

Bueno sí, para un rogue es 5 movimientos escudo y vuelta a empezar XD

C

Para un rogue es perder 100% contra el paladin

EvilDiox

para un rogue horda dagger y con stunlock es ganar 70% al paladin (el otro 30% no es q mueran, es q huyen), en duelos en el proximo parche es perder 98% para el rogue

bueno para ganar a un pala lo mejor q hay son los priests, de cualquier build, y tambien mages hordeños (en duels siempre es mas dificil puesto q no puedes huir)

W

Como estoy en Arathor (modo: pvp solo cuando lo quieres activar), esperaria q se quedase a poca vida despues de cualquier combate y le atacaria por la espalda

ManOwaR

#6 eso ya lo hacen en los servers pvp, y solo se puede hacer ahi, no creo q ningun iluso active el PvP mientras esta grindeando en un server PvE xd

Para un melee puro es bastante dificil petar a un paladin, x no decir imposible. Aunke he visto rogues los cuales el paladin no le hacia ni coskillas, ya q el rogue lo toreaba como keria (muchos dicen q es jugar sucio, yo creo q es rolear como un autentico rogue, ya q jugar cabronadamente es el rol d un rogue, x algo se le llaman "picaros" xD).

JaSiNTo

Un rogue siempre ganara a un paladin

DarKMaUL

el q lo tiene mas facil es el priest y el haunter. aunq el haunter penseis q es una mierda para mi es el unico q puede con el pala, al poderle comer el mana no puede ni curarse niponerse ningun escudo osea q la mejor baza es el haunter ^^

el priest tien q estar todo el tiempo aciendo fear para q no le de tiempo a ponerse ni el escudo ni curarse y usar el poder q tb tiene para kemar mana (q no se como se yama xq no tengo priest) y lo tiene derrotado ^^

q opinais¿?

Chaotic

#5 chamo, si un rogue es bueno, un paladin no puede con el, y si es de combat, despidete de matarlo.

Yo soy a dagas y ya disfruto combatiendolos.. cripling poison y a corretear para regenerar energy mientras ellos van a velocidad de tortuga, y si son tontos utilizaran el cleanse y acaban kedandose sin mana, porque se lo cuelo hasta hartarme.

No son un gran problema porque no salen del stunlock y si por alguna razon consiguen haceros algo de daño blind+bandage y evasion son buenos amigos, porque los palas no tienen counteratack :) , si la lucha es muy larga (vs palas lo suele ser) podeis incluso colar un gouge+sprint, alejaros y usar otro bandage.

Yo personalmente si veo un paladin no suelo atacarlo a menos que la zona este despejada 100% porque con lo que dura el combate, casi siempre acabo teniendo algun add. Ademas, no compensa, es como "mata un monton y llevate 1 by Carrefour" -_-

B

#1

Hay que suponer tb que en el 5º movimiento el paladin sigue quieto sin hacer nada? xD

NaVaJa

Hunter? xDd te quemas tu mas mana que yo, CLEARSE powa ^^
#11 tienes en cuenta el Clearse que lo quita no? ;)

PD: Me rio de los priest que me hacen mana burn y se queman ellos antes la mana que yo ;), cualquier priest de la ALIANZA que quiera duelo /w NaVaJa en Spinebreaker
Paladin 60 @ Spinebreaker

antiher0

Aki la penia dice bah mu facil con mi player pero a la ora de la verdad.....

B

#13

Pues eso decia yo con mi anterior post, que es una estupidez como un piano montarse peliculas xD, mas que nada pq suponen al otro manco y tuerto.

C

Me rio de #8 y me rio de los que dicen Hunter > pally y q me hacen lo de kitar mana,en fin se nota que no conoceis a paladines wenos o nunca luchasteis contra ellos,pq tampoco teneis ni puta idea de las skills de pala.

Quien quiera duelo /w Chamo en Twilignh Hammer <-

sharker

Pero si un priest de pocos mana burns deja al paladin sin mana.

Chaotic

Nose que tal seran los rogues en Twilight's Hammer, pero prueba en Ravencrest, que te llevaras mas de una sorpresa :)

P.D. no se ha venido nolby pride a nuestro server por capricho :)

derte

#13

:S

C

Alomejor es por ti chaotic,no iban a jugar sin verte a ti con lo pr0 q eres xDDDD,a mi los rogues de nolby me la comen papapa

pumuqui

yo tengo un rogue y nunca e perdio contra un palaka siempre lo relentizo con las pociones salgo d combate y vuelvo a por asin asta que se muere un palaka es la peste y si el se cura yo tiro d vendas.

Verslayer

Usar el DRAIN MANA vs paladin siendo hunter no sirve de nada. como ya apunto tamy en otros post puedes jugartelo con el drain de lvl 1 para ke el palaca se acojone y gaste cleanse.
Yo para vencer a palacas uso tactica de trampa cambio de sentido trampa venda flechas a saco y todo ello sin pet !

PD: Cuidao Navaja es el mejor pala de Spine y es el lider de Alianza Hispana, nos mocha a todos con seal of command ! y weno chamo, chamo no necesita armas y armor el mata solo con la mirada !! xD

Chaotic

#20 pro chamo? nah, no cobro por jugar, listo mas bien, porque se llevar mi personaje.

Los rogues de nolby te la comen? hablar es gratis, duelea uno, no de nolby porque ahora evidentemente estaran lvleando. Cualquier otro como Demon, Nemisida, Hexix, Inhe, etc... busca uno de esos y luchalo, averiguaras que hasta ahora has estado viviendo una mentira :)

aNuBiS_PoWa

No se pueden matar, se ponen el escudo y tiran de piedra.

EvilDiox

3 mana burns le dura el mana del pala a un priest asi q... no se quien gastara antes el mana xDD ah y si, los rogues hordeños suelen tenerlo facil vs paladines mas q nada porque pueden hacer stunlock, no como en el siguiente parche q en los duels no se puede, q sino...

por cierto alguna gente deberia mirarse las skills del pala, al menos para no hacer el ridiculo

JaNDeR

Pala vs pala como es? el que antes haga stone?

Masta

Muy facil,
le doy al 1 de atacar entonces voy y me tomo un cafe.
cuando vuelvo esta muerto.

Dieter

8# jugar contra palas que le faltan las manos no cuenta..

Y si contra priest la cosa esta muy jodida para el pala, peo aun asi se les gana.

C

#28 madre mia,una de las personas junto conmigo que dice algo LOGICO hahahaha ,me parto,y dicen que rogue > paly enfin.

Los que dicen que paly es hacer 2 acciones estan algo ekivocados,pueden que sean algo menos dinamicos,pero por eso son mas jodidos de llevar,un rogue es una sucesion de atakes "instant" mayormente x ejemplo,es darle y golpea,el paladin si,golpea solo,pero las pocas skills que tiene son de mucho coldown,si no las sabes usar bien,estas muerto[estos son vs los palas q jugais vosotros,que usan las skills mal] y sin estas skills = MUERTO el paladin,ya sea un critter,si no llevas el pala bien...muerto,y no es facil aprender a utilizarlo correctamente.

Subios un paladin al 60 y hablar entonces,a cuando os pongan los brazos tmb

drago_fenris

Pues no se xq pero yo siendo priest (undead) en spinebreaker todo paladin que me ataca cuando stoy con un noob sale corriendo... (si puede) :D

PD: aun no soy lvl 60 :S solo 40...

Usuarios habituales

  • Chamo
  • BeNaReS
  • Chaotic
  • EvilDiox
  • NaVaJa
  • ChaRliFuM
  • ManOwaR