como sigo?

garktz

buenas tardes, pues mi problema es que estoy estancado en el wow, no se si por mi mismo o por mi hermandad, mi problema es que la raid oficial pide 1 minimo de 5k de gs para poder raidear, cosa que veo logica si estan raideando icc, ahora bien, yo llevo jugando poco tiempo y no alcanzo el lvl de equipo para esta raid (ando por los 4300gs) pero tambien se que a pesar de no ir con 5600 como lleva alguno, no esta mal para raidear en onyxia naxxramax toc o ulduar, pero claro, estas que me llevan y no se que hacer.
Deberia hacer maz una y otra vez, diarias y semanal, hasta tener emblemas de escarcha para pillar el set (a 90 emblemas x pieza..... me puedo morir del asco para sacar el set) o deberia ir a raids como las que dije para ir pillando poco a poco piezas nuevas en estas raids... xk algo tienen que soltar que me mejore digo yo...
asique que hago? porque la gente de la hermandad me cae muy bien, pero se que igual necesito cambiarme de hermandad para pillar equipo con gente que raidee a ese nivel, lo que me lleva a la siguiente duda, cambio de hermandad, me equipo y cuando me equipe regreso dejando a los que me han equipado ahi tiraos? n se no me mola nada la idea... o aguanto, les engaño de vez en cuando para hacer alguna de esas raids y muy lentamente ir equipandome?

mi link a la armory es el siguiente

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=Angina

se que no tengo ni un enchant, y que las gemas no estan bien puestas, las unicas que "he puesto yo" (porque las otras me las regalaron y a caballo regalao no le mires el diente) son las de haste y bueno, no tengo ni p idea de que y como meter los enchats y las gemas asique las 3 gemas de haste fueron lo que mejor opcion me parecio....
tmb preguntar, me merece la pena encantar y engemar este equipo que puede que cambie dentro de poco o por el contrario me compensa gastarme oro en eso? estoy ahorrando para la voladora de 300 que aun no tengo y bueno, es 1 pastaza (4500g :S y aun tengo 2300...)

rpv. busco consejo sobre que hacer para mejorar y mas o menos que hacer, a donde ir de raid para mejorar equipo, que gemas y enchants meter y esas cosas....

QueTzaL

Manda a tomar por culo esa hermandad, una hermandad que se basa solo en el gearscore para decidir si una persona puede raidear o no tiene que ser muy pesima.

Mirando tu equipo y visto que no le debes de echar muchas horas al juego, lo mejor que puedes hacer por ahora es farmear heroicas, intenta hacer siempre la heroica diaria para las 2 chapas de frost, la weekly para las 5 y si te puedes ir colando en algun voa10 y 25 pues mejor que mejor.

Existe la posibilidad de hacerte algunos items crafteables bastante decentes, pero si dices que quieres guardar dinero para la voladora epica ... ya depende de ti, sacarse pasta hoy en dia en el WoW es bastante facil, mejor hazte unas diarias que estar en Dalaran o por ahi rascandola, subete alquimia ya que no solo mejorara tus 'stats' a nivel 80 si no que es una forma de sacar dinero (con transmutes por ej. , eso si, sin ser transmute spec pilla una de las otras dos).

Hazte arcano y pillate este trinket: http://es.wowhead.com/?item=48724 , sacate las gemas que tienes de penetracion no valen para nada, en PvE; usa siempre gemas de SP + haste en sockets amarillos, SP + spirit en sockets azules y gemas de solo SP en sockets rojos (y tambien en azules si el bonus es =< 5 SP u otra cosa). Lo ideal seria que usaras las epicas, pero volvemos al punto de antes, depende de ti.

B

Buenas,

No vas en mal camino la verdad, pero empieza a cambiar lo que tienes en "azul" por objetos de chapas o incluso a ver que cae en algunas instances de nivel.

Por ejemplo, píllate el abalorio de +128 de intelecto por 50chapas, cinto de 28chapas y lo demás (como las botas, colgante o algún anillo) puedas mejorarlo a base de forja de almas, foso de saron, camaras de reflexion, naxx, toc... e intenta meterte en grupos para toravon y semanal, te sacas chapas de escarcha y en cuanto puedas te mejoras capa o cinto.

Yo tenía el mismo problema (he subido hace 1semana al 80) y con chapas me quede en 4500gs, el otro día me llevaron de icc, he pillado un abalorio, el anillo por repu y poco más y estoy en 4800gs, es cosa de primero ponerse full chapas y luego un poco buscarse la vida hasta los 5000gs, luego ya entrarás donde sea.

En cuanto a gemas... para un mago las más importantes son:

Diamante de llama celeste caótico (para que funcione necesitas 2azules)
Azules las mejores en mi opinión son estas "Diamante de llama celeste caótico", que te da SP y poder con hechizos.
Es importante mejorar algo de celeridad, así que en las ranuras amarillas toca "Ametrino temerario", que da SP y celeridad.
Por último, que debes meter todas las que puedas son: "Rubí cárdeno rúnico", da +23 de SP ## En meter todas las que puedas me refiero en ranuras rojas y azules una vez tengas ya las 2 azules que necesitas puestas.

Enchants... a bote pronto los que son por repu de cabeza y hombros, guantes y muñequeras de SP, pechera +10 a las stats, pantalones con el parche de sastre de 30SP+20spirit y por último el de capa de celeridad.

Te dejo mi pj en la armory, me falta meterle hebilla al cinto y pillarme 2 gemas rojas 1 para botas y otra para el cinto.

Mi Mago

Las próximas mejoras que pillaré para mejorar mi gs y ponerme en 5k será capa y cinto por chapas de escarcha, me compraré brazales con patrón de toc y botas a ver si me caen las de forja de almas que son bastante bestias.

Edito: Totalmente de acuerdo con #2, como he dicho a mi me han llevado de icc sin mayor problema con 4500gs.

TRON

Sin basura de guild, sinceramente.

Cuando volví a jugar con mi pally para raidear ICC iba full naxx25, 7.5 etc y me metí en ICC, a por todas xDD, 0 problemas y doblando en healing fácilmente al druid y priest disci que iban conmigo en raid xd

garktz

si es lo mismo que me dice 1 colega mio... que me meto a toc 25 y hago 2k de dps, pues ya esta el (hunter) con sus 7.5k dps para compensarme a mi.... pero yo que se.
supongo que acabare por cambiar de guild y punto a otra que me venga mejor de horario y en la que pueda raidear realmente

TRON

Hombre es que hacer 2k de dps... xDD

Con mi rogue muti 150 de hit 4300 de ap full pvp hago 4ks en raid de 10... con talentos pve pero sin glifos xDD

Ah, y un truquito que me viene muy bien a mi con el priest (mi main), me pongo los bracers, botas y neck wrathful, así me sube el gs bastante y los stats me sirven igual xD de tener 5500 de gs me pongo en 5800 xD

S

El problema no es que hagas 2.5k dps (que en parte lo es) o el equipo (que es lo de menos). Es como juegues tu personaje. Mira guias de mage PvE, te ayudará mucho mirar rotaciones de skills para hacer más dps. Bajate addOns que te ayuden a no meter la pata al hacer las rotaciones o un boss. Conocete los bosses que vayas a hacer, sus ataques, etc. Ya que así serás capaz de no perder ni un segundo de dps por culpa de que X boss te lanzaba una pipa a la cabeza. Para esto puedes bajarte el Deadly Boss Mod o derivado.
Con todo esto y, poniendolo en practica, deberias llegar a los 4k minimo. Prueba a buscar una buena rotación y unos buenos talentos y usalos en un dummie de orgrimmar u otra ciudad y con el recount mira a ver a que cantidad de dps llegas.

Suerte! D:

Fin4L

Para empezar tienes varios items que podrias mejorarlo solo con un par de chapas de triunfo, entre otras consigete la 1H de tyranus, con la off de chapas valor, y los trinkets igual.

y rotaciones:

4 Arcane Blast, Arcane Missile, Tromba Arcana, Explosion de fuego. i asi.

QueTzaL

#8 Espero que esa rotacion sea de broma...
Spamea 'Explosión Arcana' hasta que te salte el talento de 'Tromba de misiles' (http://es.wowhead.com/?spell=54490) y consumes el uso con Misiles Arcanos, basicamente es asi todo el rato, si ves que ya tienes 4 buffs de Explosion Arcana y no salta, tira una vez Tromba Arcana para resetear o te quedas sin mana en 0,1, puedes 'ignorar' esto y seguir casteando uno o dos mas. Al 20%-30% de mana usa siempre evocacion y nada mas empezar los bosses tirate los cooldown (Poder Arcano + Venas Heladas siempre juntos y si algun dia pillas 4 de tier10 usa las imagenes, aunque sin tier tambien deberias ya que con esos cooldown al principio pillaras aggro fijo).

B

#8 la rotación es como dice #9

AB (Explosión arcana) hasta que salte el buffo y misiles, en bosses yo recomiendo:

Venas+Poder Arcano+AB todo el rato, te pones en 6k de dps fácil, eso sí, tendrás que tirar de evocación o gemas una vez se te acaben los cd's. Si a esto le añades heroismo de un chamán en la party puedes llegar a picos de dps bastante brutales. Mientras no se te recuperan los cd's de venas y poder arcano sigues con la rotación que recomienda #9 y sobrado :).

Dato: Con el método que te digo en bosses, hoy en tora10 he tenido 8k de dps, eso sí con buffos varios de pala, chamán, ...

E

Hoy hace 2 semanas que soy 80, y he de decir que sin ayuda de nadie, viciando mucho y sacando chapitas he conseguido la mayoria d cosas que llevo hoy, y ya estoy raideando ICC 25.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&cn=Pyrosx

Es verdad que llevo 2 piezas de temple por honor, pero era para aumentar el GS ya que la gente ultimamente no se fija en otra cosa que no sea eso.

A

todos los objetos de lvl 200 tienes que cambiarlos por chapas de conqueror/triumph
varita 245 chapas
trinket int 245 chapas
trinket dps caster 232 pit of saron
cinto 232 pit o halls
anillo mp5 245 chapas
bracers 232 halls
neck 232 forge
staff 232 pit o daga 232 pit+ off 232 halls
botas 232 pit
probablemente casco 245 chapas

de frost las 2 primeras cosas que tienes que pillar es capa 264 y cinto 264

ahora que las telas no tienen cd deberia ser facil hacerte chest 245 y bracers 245

Yo personalemente no llevaria a alguien que aun le faltan cosas de chapas para icc hasta que mejore su equipo, aunq la gente diga que se solea lk con 4k gs.

garktz

a ver el problema no es rotaciones ni dps ni nada por el estilo, los 2k de dps son el total de la maz, que entre que siempre me las apaño para caer es party con gente con minimo 5300gs y que con esa party los pull me duran 3 casteos, pues no puedo casi ni hacer 1 rotacion entera... en boss 1 poco estatico llego hasta 4300dps aunque ayer me medio cole en toc 25 (aunque terminamos wipeando por 1 pala pve que no se sabia el 3º boss de bestias y se zampo 4 cargas :S) di picos de 6700dps :D

mi duda era mas del estilo si seguir haciendo hc para pillar chapas o cambiarme de guild para raidear cosas que pidan menos nivel o que hacer.

btw. gracias a todos ^^

A

#13 intenta pillar lo que te dije arriba y en cuanto tengas al menos todo minimo 232 si no te llevan a ningun lado busca aotra guild.
El problema es que si deciden llevar a otro en tu lugar es porq tendra mejor equipo/tiene su equipo mejor engemado/enchants por lo que no esta de mas ponerle gemas y cosas a las piezas buenas.

Por si no lo sabes por los pedruscos de conquista puedes comprar unas chapas de 2000 de honor, con las que comprar gemas epicas por honor. por lo que no es muy caro tener el equipo bien engemado.

L4Nc3l0t

Qué rotación he de hacer con Arcane de Pve?

Gracias.

B

#15

Explosión arcana hasta que te salta el bufo "tromba de misiles", lanzas misiles arcanos y vuelves a la explosión arcana. Si ves que llevas +4 explosiones arcanas sin que te salte el bufo suelta una tromba arcana para reiniciar la acumulación de gasto de mana de la explosión arcana.

Para bosses lo que más dps da (pero también más maná gasta) es venas heladas+poder arcano+spamear explosión arcana, luego rotación habitual y cuando se reactiven los cd's volver a eso. Pero bueno evocación+gemas y das perfectamente.

Si ves que aún utilizando evocación y gemas vas corto de maná haz explosión x3 + tromba arcana todo el rato.

Un saludo!

B

Yo tengo un mago arcano con 5500 de gs y la verdad que no hay rotación mas facil que esta. En raid como me pongo en 34k de mana, tiro 2 arcane blast como mucho en cada combate, siempre espameo la arcane explosion hasta los barrage y sigo así todo el combate. Si casteo mas de 7 explosiones, entonces uso tromba, sinó, la rotación que he dicho antes.

El tema de los CD's aún mas tirao, al empezar el combate tiro todos los cd's (copias, instantanio, ice veins y el que pegas mas fuerte por mas mana) y el trinket de spell, cuando se me acaban los cd's, me tomo una piedra de mana y así ya he recuperado algo más de mana. Cuando vuelvo a tener los CD's, los voy tirando, normalmente me guardo alguno para el heroísmo si es que quedan menos de 10 segundos o por ahí.

Mirate los glifos y los talentos que creo que tienes alguna cosa que te falla y haciendo esa rotación harás mas de 5000 de dps.

A finales de ulduar, yo con mi DK ando con 4400 de gs en dps, con todo el set de 8.5 y había un mago que hacía 5000-5500 en los bosses, así que con el equipo que te sacarás con lo que te han dicho seguro que rondaras esos numeros.

Te paso el link de mi PJ y mirate los talentos de allí. (No tengo el talento SLOW ya que en raid si hay algun warrior dps ya tienes el boss relentizado y el torment the weak ya está activo.)

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Sinadriel

garktz

ok gracias a todos, y la rotacion qe uso es esa abx4 y am o si no barrage

y una duda por curiosidad, usais armadura de arrabio siempre o tmb la de mago? xk para alguno que vea que se quede corto, tirar de armadura de mago no viene nada mal si es de vez en cuando

B

#18

Arrabio siempre, la de mago está bien para pvp vs otros casters.

supermario

ponte el casco de 75 triumph i las hombreras de 45, lo demas del t9 normal para pillar bonus de 2. Con chapas de frost cambias capa y esas cosas y verás como te sube. Haz tambíen pit of saron para pillar el bastón, y, porfavor, gemas épicas.

NeV3rKilL

Mira isi & fast, te pillas el T9 de triunfos y todo lo de triunfos y ya tienes 5000 GS ves que facil?

Tu hazte aleatorias por un tubo y usa equipate con el T9 + el resto de cosas de triunfo, con algunas cosas de saron + almas + reflex y estarás equipado para icc. Es lo mínimo hoy día para raidear vamos. Onixia, Nax y eso... olvidate ahora mismo da peor equipo que lo de triunfos, con contadas excepciones.

No te obsesiones con las escarchas, estas llegarán poco a poco. Primero consigue T9 + Triunfo.

N3mex

#19 Exácto,yo pienso lo mismo

Kernelsan

y tras 5 meses jugando tu solo al solo sacar chapas de escarcha de 2 en 2 o algo mas si vas de raid pick up llegaras al minimo q pide la gente q no sabe jugar y quiere todo echo

D

Y ademas, una vez consigas equipo para empezar a ir a icc(4.9kGS si entras a alguna raid ya suelen dejarte ir, pero con 5000+ te dejaran seguro) Te puedes sacar 40-50 Emblemas de escarcha por semana, se consiguen con demasiada facilidad xD.

Diarias = 14 Emblemas en 1 semana.
Semanal = 5 Emblemas
Quest de ICC = 5 Emblemas
Toravon10 + Toravon25= 4 Emblemas
ICC 10= 8-12 Emblemas (Si tirais 4-6 Bosses que suele ser lo normal)
ICC 25= 8-12 Emblemas (Igual que en icc10)

Y contando con que en tora10 y 25 tiran piezas del t10, en 1 mes tienes todo el t10 easy&fast con un pelin de suerte xD

garktz

me subis mazo los animos xDDD

ya rondo los 4900 de gs y en 1 par de dias alcanzo los 5k asique empezare a raidear con mas facilidad, ya he ido a icc10 y en 25 hemos llegado hasta caraputrea (por 1 pickup sin el buff de 10% xD) y la cosa empieza a marchar :D

D

Pues haciendo las cosas que te dije yo arriba te sacaras el t10 en un momento si ya puedes optar a icc10 y 25

28 días después
noisE

comprate unas zapatillas y sal de casa.

Erudito

#27 ¿Cuantas chapas valen esas?

Ligia

#27 Tu sales de casa en zapatillas????
http://www.sanantoniosinrequena.com/imagenes/zapatillas.jpg

noisE

perdonar rectifico, comprate unas zapatillas, y quedate en casa! :D

...

Usuarios habituales

Tags