como sigo?

B

yo lo primero que te aconsejo es que te bajes el hit de golpe que llevas casi el doble que necesitas con 295 vas que chutas,si vas en arcano busca ese hit y luego todo lo que te de hechizos y celeridad.

luego en talentos quitate ralentizar ponlo en maestria mental y tambien quita fragmento de hielo y pon esos dos en amparo de escarcha asi en boss de hielo te lo echas y recuperas mana y con absorcion subiras hechizo y pegaras mas.

otra el glifo de 4 copias fuera mete armadura de arrabio y en los glifos menores mete caida lenta resguardo de escarcha y resguardo de fuego.

luego por oro o chapas hazte las muñecas brazales de zahori con joyas y toga de merlyn,las chapas de ic si vas haciendo guardalas para conseguir las 4 piezas de tier 10 coge cabeza hombros pecho y manos es la mejor opcion.

luego en gemas usa asi.
en rojo 23 de hechizo
en amarilla 12 de hechizo y 10 de celeridad
en gema azul 12 de hechizo y 10 de espiritu

la gema meta tambien la llevas mal pon siempre 21 de critico mas 3 de daño critico aumentado.
rotaciones 4 explosiones si salta misiles si no tira tromba el seguir casteando esplosiones como dicen algunos solo haces una cosa gastar mana a lo tonto ya que el aumento de daño no es comparable al mana gastado.

otro detalle talento presencia mental tiralo cuando tengas 3 explosiones la 4 tirala con ese talento siempre que lo tengas meteras dos ostias seguidas guapas.

utiliza venas heladas con reflejos y poder arcano de primeras si te apsas de agroo tira invis te lo quitas y sigues si el boss es de mas de 5 minutos en cuanto tengas poder arcano tiralo por que tendras tiempo otra vez a tirar reflejos poder arcano y venas heladas diran poder arcano estara en cd si solo 12 segundos de espera para poder tirarlo con todo merece la pena usarlo 3 veces.

en lo de la guild yo te aconsejo que vayas poco a poco en una guild que raide ic 10 o 25 no te van a querer por que tu equipo ahora mismo esta flojillo,busca una que raide toc25 y que de vez en cuando algunos de alli vayan a ic10 y vas equipandote,las cosas de palacio van despacio yo ya te digo guarda chapas de ic y cogete el tier 10 con ellas.

muchos de aqui dicen que el gear es una basura yo no lo veo asi ya que cada boss necesita un healing un dps y un tankeo para tirarlo es todo matematicas si con tu equipo no se llega a ese nivel no puedes tirarlo nunca y tambien hay mucha gente con gear que no llega a lo que su equipo deberia hacer por falta de manos,si no para que te equipas si lo puedes tirar con verdes xdd.

bueno es mi idea de mago no sera la mejor pero la puedes probar a mi me va genial con ella.
mi pj
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Lombok&gn=Envidia

suerte que el mago es bastante divertido
#4 si con tier 7,5 de naxx hacias bastante heal en ic y eras el que mas heal hacia y pasasteis del primero ole tus huevos ahora poco creible es mas que nada por que ni te llega el mana ni las curas al tank pero bueno si alguien se lo traga mejor no?
naxx despues ulduar tier 8 despues toc tier 9 despues ic tier 10 y el pala curando con tier 7,5 over over xdddd

1

Usuarios habituales

Tags