Compañerismo

EvilDiox

Yo aprendi hace tiempo q rojo q vea rojo q muere. Como diria kael'thas, solo estoy devolviendo el favor :P

M

#28 aaa

HePHeSTo

yo ultimamente no subo con mi alter una mierda, lo tnego en strangleton, y eso es una maldita plaga de alis, y claro.. ali que veo, ali que me lanzo, pero claro, al rato... si matas 5 alis... esos 5 alis.. se juntan y te gankean que da gusto, total una hora jugada, 5% de barra de exp... estoy ya cojiendo la costumbre de desconectar el main cerca.. si no no hay quien ponga orden.

Aishtael

Lo triste es cuando empiezan ellos, los matas y dices "venga, ahora por listo el que gankea soy yo" y a las dos veces más que los matas ya te está logeando el main lvl 70 con su megatrilladoramacabradelcaos3000. Hablo de peleas de pjs del mismo lvl mas o menos.

Rabilargo

a mi me ha pasado lo mismo que a #1, o estar en una bg y te ataken 3 y pasen compañeros y no se giren ni a ayudarte.

O hace poco, se mete un tio con un level bastante infeior a la zona ke le funden de 3 ostias y me dice que si le ruseo. Acepto hacemos grupos y en la zona final, mientras yo peleo con uno de estos del dragon alrededor del nombre que casi me folla el muy hijo de puta sale corriendo y abre el cofre

Y al principio ya los simpaticos de turno, ke preguntabas x una zona y te enviaban en direccion contraria

Ah y como cosa curiosa una vez me ataco un horda muy debil y decidi pasar de el sin matarlo, total, no me kitaba una meirda y cuandos e aburrio marcho, y al rato me lo cruce con un grupo mucho mejor ke el y el fue el primero en atacarme, x supuesto mori XD

Y luego los muy warros se ekdaron media mañana vigilando el cadaver

Fyn4r

Estas cosas suelen pasar, si veis una party de hordas petando costasur no es pk los de nuestro lvl nos den en la boca, mas bien pk algun ali tuvo la feliz idea de campear al alter de algun colega y claro, ojo x ojo....

B

#35: "a mi me ha pasado lo mismo que a #1, o estar en una bg y te ataken 3 y pasen compañeros y no se giren ni a ayudarte."

Si estás luchando en un camino no vale la pena ayudarte.

B

yo ayer me kede flipando xq taba matando bichos en el cerro dl cuervo y una chorba a la q le sacaba igual tres o cuatro niveles se dedicaba a pulear a todos los monstruos,teletransportarse a mi lado, esperar a q llegaran, volver a teletransportarse bien lejos pa q me atacaran a mi y ala, a chupar como un cerdo mientras la tia se kedaba mirando.a la tercera me raye y pire a hacer otra cosa.

-DnT-

¿Compañerismo? El compañerismo en la alianza es correr, dejando a tu compañero a su suerte, siendo 2 contra 2.

Y no me digais que no, que mas de una vez he visto como somos 2 hordas contra 2 alis, y uno de ellos recula y se va corriendo, dejando al otro solo xDDD

Makula_Jones

#39 Gargante de fuego ayer mismo, siendo ellos 2 atacaron al druida con el que juego, según llego iban los 2 detrás suyo, mato al priest y el warrior directamente exo a correr... no llego muy lejos xd

_

#39 Normal, después de jugar un buen tiempo en la alianza acaba cayéndote mejor la horda xD

Además como ayudes a alguien te mete en friends y lo tienes todo el día dando la vara.

_-Itachi-_

la alianza es basura, si no fuera porque sabia 0 de wow y me gustaban los elfos nocturnos, me habria cogido algo en la horda, y en un sever pvp (mis amigos me metieron en el pve :()

si ayudas a algun ali, te esta whispeando todo el rato, luego te mete en la lista de amigos, y despues te trata como si fuerais amigos desde hace años y no deja de rayarte con todo tipo de preguntas sobre quest, armamento y guilds...

basicamente lo que dice #41

aun asi, yo suelo ayudar

RoBErTiTo

xDDDDDDDd

Lo de la lista de friends es 100% veridico xDDD

ekiS

la solucion es realmente jodida ---------> ignore

PalesTina

hombre yo estoy subiendome un mago en la horda, un dia me pide uno aguas, se las doy y siempre que me conecto me da la chapa pero no creo que sea para generalizar que es en lo que cae mucha gente, y mas leyendo lo que leo arriba xD

BruThaL

No hablais mas que tonterias todos los que decis:
" los alis no se que.. la horda no se cuanto .."

La horda y la alianza es lo mismo. Cualquier anecdota de estas pasan en los dos bandos.

goliat17

ami lo q me hace gracia es cuando estas farmeando trankilamente junto a 1 o 2 alis y no te hacen nada es ams les puteas y se piran corriendo pero luego yega el tipico gamba o liante q cuando se juntan 5 o 6 te ataca y van tos en manada detras es muy LOL, /chicken no dan ni asco los alis tan perris y mancos

PD: supongo q algunos hordas aran = per nos les veo xD

BruThaL

#47 Eres el tipico que si fueras alianza dirias lo mismo de la horda...

Dejad de decir la ali es esto o la horda es esto que es tonteria generalizar xDD

mark

PORPOCAMEN es lo mismo alianza ke horda, hay muchos mas niñatos en la alianza.

goliat17

#48 e jugado 6 meses como alianza al 60 y JAMAS e visto lameradas del palo q te digo, casi el 100% de la horda si ve a un tio le ataka si o no, los alis cuando ven a uno se kedan paraos cuando ya son una manada toces hay si, di lo q kieras yo te digo lo q hay si kieres verlo bien si no no.

RoBErTiTo

Una cosa si es exclusiva de la alianza: los gnomos. Esa gente es tremendamente rastrera xD

_-Itachi-_

yo tengo varios alters en la horda, y nunca me ha pasado lo que me pasa en la alianza :/

BruThaL

Se me acaba de borrar todo lo que tenia escrito ><!

#50 Cuando nombras a la alianza o a la horda, ¿ sabes de el numero de personas que hablas? MILLONES! y en server españoles MILES y tu no has jugado/conocido/interactuado ni con una cuarta parte y ya te atreves a hablar de todo un bando engeneral... que madurez.

Yo llevo jugando casi 2 años al puto WoW y he jugado en los 2 bandos, y en los 2 hay gente que ataca en manadas, gente que se defiende sola, lamers , twinks , gente con skill, niños, adultos, se ganan bgs, se pierden bgs etc...

Estoy hasta la polla de ver como hablais de los bandos como si fueran 4 personas en cada bando y los conocierais a todos.

Yo ahora mismo soy alianza y suelo atacar a bastante horda estando yo solo.. a veces incluso ataco a 2 ( aunke sepa que llevo las de perder ) por que para mi es un reto.Y si pierdo no voy a buscar amigos para limpiar mi honor ni chorradas como tu dices que hacemos los alis.

¿De verdad creeis que la poblacion del wow cuando van a elegir bando en un lado se quedan los amables, los listos, los inteligentes, los pro, y en el otro los lameer los cagados y los noobs? ...................porfavor.

Generalizar si es de tontos.

NiBeLHe1M

#53
No te esfuerces... esta claro q los q hacen estas distinciones tan absurdas entre horda y alianza son mas bien cortos, asiq intentar razonar con ellos es perder el tiempo.

Dejales q sigan pensando q pierden las BG o wipean en Maraudon, pq estan rodeados de niñatos, mancos y similares... si asi son felices... :_)

M

Alguien de aqui de MV tiene un Warrior Night Elf lvl 70 que en Silithus se tomo una poti y se transformo en fulborg para ir a matar (humillar) a una Paladina Blood Elf lvl 57 que estaba contra un mob??

Estuvo realmente gracioso, lo vi de lejos cuando se tomo la poti y se transformo en fulborg y se acerco a mi y me dio un cate de 2k con su espada dos manos de Arenas, mate al mob le tire un Judgement y le quite la forma de fulborg, entonces empezo a correr y yo detras de el, con dos webos y juzgandole y dandole cuando llegaba y el mientras me tiraba hachas de 300/400 de hp xDDD Al final y al cabo de 5 minutos de persecucion, se giro me dijo adios con los emotes esos y se fue xDDD

El cabron me queria humillar y se topo con una zorra elfa muy dura xDDD

Sobre el caso, pues que quereis que os diga, si vienen dos alis y me matan, pues jode pero bueno yo como todos vosotros tmb hemos ido 2vs1, asi que, un dia lo haras tu otra te lo haran a ti y si no... Change Realm PVE easy and fast and don't cry anymore

JaNDeR

#55
Qué skilled !

M

Nah, no queria tirarme flores :P Fue gracioso, si el warrior me hubiera querido matar lo hubiera hecho en 2seg, es que lo vi a lo lejos, parado, de repente se transforma en fulborg y viene a por mi, joder me hizo mazo de gracia, el hijo puta queria humillarme basto xD

_-Itachi-_

sere mas bien corto, pero algo tengo claro, si para ir de instance en la alianza, tengo que buscar party, luego pelearse con el healer porque se ponga a hacer dps y no le de la gana de curar, llegar a la instance y que pillen y te dejen tirado a mitad de instance y por supuesto en las bg y demas, trade channel, a la hora de comprar y vender...

la que mas me gusto fue en una de las instances de hellfire, contra un dragon y su jinete, estoy tanqueando yo, priest y paladin holy, paladin retribution y mago, pues a ninguno de los paladines ni al priest se le paso por la cabeza curar al tanque (whipeamos 2 veces y no acabamos la instane)

Esto solo me ha pasado una vez en la horda, y al final pude terminar la instance

en fin, de acuerdo que en todos lados hay individuos asi, pero en la alianza abundan mas

jeto

Cuando jugaba en korgall, m costo la puta ostia subir al 60 gracias a la alianza. Es una lastima para los allys k tenga caracter vengativo y acceso a varios 70's, entre los k se encuentra un roge k l gusta muxo southshore (costa sur creo k es) :(

goliat17

#50 yo no te dixo q TODA la faccion sea igual te digo la tendencia q hay, te pongo un ejemplo muy muy comon en c'thun puerta de karathan alis 2 HORAS en la puerta nada mas q matando peña segun yega y jodiendo sin poder sumonear no entran ni a la instance y asi no 1 dia si no muxos. o en SSC estan 2 clanes enteros y nadie se toka se piran todos keda 1 y pam gankeada esas cosas son las q me refiero y x mi experiencia en los 2 bandos la tendencia en los alis es mayor . me da = lo q digas yo tengo mi opinion y lo q e vivido tu la tuya ps ya ta no pienso charlar mas del tema

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • mark
  • _-Itachi-_
  • Menineo
  • RoBErTiTo
  • Makula_Jones
  • ReBeLStRiKe