Compañerismo

PalesTina

#60 hoy mismo intentaba entrar y habia una raid de la horda que no me dejaba, y ya lo hicieron un par de veces mas

por esa regla de 3 tuya, toda la horda se dedica a campear... yo no se si es por llorar o por que, pero es que no veo sentido a la mania de generalizar (y que para mas cojones realmente creeis que es asi xD)

mark

Las leyendas cuentan ke los alianzos se montan raids de puerta de karazhan y dan dkps por matar hordas antes de entrar ~~

BruThaL

#60 #50 eres tu xDDDDDD

Di lo que quieras que tu solo te dejas mal xD

-DnT-

El otro dia estando con mi alter en Stranglethorn Valley (Tuerceespina), estaba haciendo una quest y... PUM, me viene un rogue humano, aparentemente 70 y me mata de un toque, muy bien, no le doy importancia y resucito.

Al resucitar PUM, otra vez el mismo rogue humano y encima se rie, vale, ya me empieza a molestar, asi que me pongo a navegar por internet para hacer tiempo hasta que se aburra...

Vale, pasa un rato, y vuelvo a mi cuerpo, no pasa nada, resteo bien, y sigo haciendo mi quest. Cuando empiezo a atacar al primer bicho, un elfo warrior 70 me hace una carga y me mata, esto lo seguira haciendo 1 hora mas, hasta que decido sacar a mi main y campearlo otra hora.

Ahora, alguien me puede explicar que hay de divertido matar a un personaje que es mas de 30 niveles inferior a ti?

Lo mas gracioso es que no termine la quest despues de estar 3 horas jugando.

DEVE

quieres ejemplos de compañerismo nulo? yo una vez a lvl 30 tenia el pvp activado y estando en la AH de Ogrimmar,dos "gnomitos rogues" me "violaron" literalmente. Bueno pues alli habia en la AH varios lvl 60/70 y no movieron un dedo. Siguieron con sus compritas, montaron en sus monturas epicas y ala de paseo. Estuve un rato esperando a que se me desactivara el pvp y los rogues seguian cazando presas y los horditas con el pvp off y sin animo de plantarles cara. Lo más curioso de todo es que varios de los que tenian el pvp off se lo activaron cuando uno de los dos rogues estaba bajo de vida al haber sido atacado pro un druida y solo por ese casual, se dignaron a atacar.... Para que luego digan que estas cosas no pasan en la Horda...

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • mark
  • _-Itachi-_
  • Menineo
  • RoBErTiTo
  • Makula_Jones
  • ReBeLStRiKe