Compañerismo

KLAX

Me campean en las puertas de la ciudadela de la alianza de la peninsula de fuego, yo soy lvl 58 y el campeador (por no llamarle otra cosa) lvl 70 con su epica vola dora y todo, valiente..., pasan mis compañeros de faccion con sus monturitas epicas y no son ni para hecharme una mano, pido ayuda en el general y ni si quiera contestan, en fin...

No es la primera vez que me campean, pero que lo hagan a las puertas de una ciudad y que me esten viendo y no te ayuden...

PD: No podia ocurrir nada mas que en Zul'jin

Un saludo.

J

#1 Es un server PVP, la vida es dura.

Pero más duro soy yo.

B

Y tío, que tiene que ver eso con el Compañerismo ? Yo muchas veces veo que se estan cepillando a uno y paso de echarle una ayuda, no tengo la obligación es un juego.. pide ayuda a tus amigos o a tu guild, o directamente escapate.. pero creo que estas mezclando cosas que no tienen nada que ver una con otra.

Ya haras tu lo mismo cuando seas level 70, recuerda que no a todo el mundo le apetece hacer pvp.

-

Yo suelo ver a menudo tipicos 65/66 gankeando 60's en hellfire y yo me siento al lado a mirar, si me toca lo mato si no sudo ^^

ReBeLStRiKe

#1 yo soy allied de zuljin tb y me ha pasado eso miles de veces en marisma matando en el lago de al lado....x'D y no hay porke ponerse asi

KLAX

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo si veo aun pavo dandole por saco a otro de un lvl mas bajo yo le ayudo y mas aun si me pide ayuda, a mi lo que me jode no es que me hayan campeado, si no que me lo esten haciendo a las puertas de la ciudad y que pida ayuda y nadie se preste cuando yo lo he hecho en mas de una ocasion, yo respeto la opinion de todos, pero es que me ha tocado muchisimo las narices.

-

Sube y hazles OMGLAZORPEWPEW.

ReBeLStRiKe

#6 yo tb curo a peña con el shamy cuando veo k un bicho lo ta matando o algo, voy de buen samaritano....de ahi a que otros me ayuden hay otro paso

RoBErTiTo

Pues yo siempre que veo a gente le ayudo. Incluso ayudo a gente de la alianza cuando pilla adds.

Bueno, a los gnomos nunca les ayudo. Son asquerosamente traidores y psicópatas.

Spie

cuenta la leyenda que tienen una tercera tetilla

ReBeLStRiKe

jajajajajaajajaja, tercera tetilla x'D

sPoiLeR

Si quieres que no pase eso la solución es bien fácil

go server pve

Makula_Jones

Joder, peor lo de un colega que estaba conmigo en tuercespina y después de matar a un rogue nos vino una guild todos 70s a campearnos xd

mark

#13 no serian de la guild sangre no? jojojojo

J

#14 No, los Sangre suelen llamar a otras Guilds para que les ayuden.

Si matas a un Sangre te expones ante toda la Alianza de Zul'Jin.

DrDr3

#15 lo gracioso es que cuando matas a uno de los que han ayudado a los Sangre nadie va a socorrerles :)

P.D: ayer me paso.

Makula_Jones

#14 No, fue Templarios de Uldum. Ya es triste que siendo lvl 40 y 39 como eramos vengan 4 o 5 tios lvl70 de la misma guild a campearnos... me da que el que matamos era el alter de alguno xD

Esta noche en Tanaris eramos 4 de la Horda y eran 6 alis y han invocado a 2 tios 70 hahaha

TsenG

Si es triste pero es lo q tiene el servidor PVP :P. A veces es frustrante.

PD: si la montura es vola dora... los q te campean van vola ndo?

T

El post del barra cry del warrior no era este..

_

Has descubierto la polvora... no todos son/somos hermanitas de la caridad.

PD: No podia ocurrir nada mas que en Zul'jin

Tranquilo, ocurre en todos los servidores =)

B

#15: Eso es gracias a Maelsillo y su fantástica grabación, crea adeptos.

B

Pues el otro día en zul'jin a la puerta de Gruul fuimos 6 o 7, nos rebentaron a uno una raid de 25 y entre los 5 o 6 que quedabamos los reventamos xDDDDD No son ni mancos los alys ultimamente.

Cyph3r

Yo por ayudar hasta ayude una vez con level 40 yo siendo enano a un tauren para matar a un bicho bastante jodido luego el me ayudo a rescatar a una elfa capturada o algo asi. xD

Yo la verdad es que en principio ayudaria aunque si estoy liado con otras cosas no lo haria.

WayneGacy

Suele joder.. pero cuando me pasa me conecto con otro pj low lvl mio.. y a tirar un par de horas..

.. con eso fijo los gankeadores se aburren de esperar en mi cuerpo y se van XDD

B

#25 yo hablo de todos nivel 70 nada de lvls lows xq sino no tiene mérito. Y además eramos 5 vs 25 suerte.

PhiL

#26 Video o nada. Pues no han pasado fantasmas por aqui para creer al primero que dice ke se cargaron a 25 entre 5.

Respecto al tema, pasa en todos los servers. Y si, soy de los que suele ayudar, incluso a coger adds a hordos, aun asi, si estoy liado o no tengo buen dia, p0rp0c0 xd.

Josetxe

Esto si es compañerismo, con una técnica infalible en caso de emergencia xD

http://img178.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot061107141616yr0.jpg

si, era una tía.
si, tenía 8 años.
SÍ, LA ESTABA BUITREANDO.

PalesTina

que amo #28 xDDD

#26 yo te creo...

mark

Viva el compañerismo, compañerismo entre hordas y alianzas como hoy en zul jin en kazaak jojo no me he reido mas en mi vida

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • mark
  • _-Itachi-_
  • Menineo
  • RoBErTiTo
  • Makula_Jones
  • ReBeLStRiKe