¡Compra de Prepaid Gamecards Online a 20 pavos!

B

#30 En el carro, te sale lo de "añadir código de descuento" o algo así, pero con 38 no creo que hagas nada. Y ya puestos me podrías invitar, que la cosa está muy mala y tengo mucho mono T_T llevo 4 meses sin darle...

Elfenix

yo si quieres te doy el codigo este de friend xD que te hace un 5% no? aunque no se cuantos se pueden dar xDD

B

¡Ok! xD

B

Añado: Pago por tarjeta de crédito y PayPal con 2% de descuento y ahora durante el mes de Mayo 5% más de descuento por la jeta, añadiendo en la casilla código de descuento lo siguiente: Key5% Así que te sale por unos 18.7 € :)

B

#34 tu quieres reengancharme de nuevo no? hahaha

B

Yo estoy intentando contenerme, llevo 4 meses sin tocarlo, pero me entran unas putas ganas, hoyga T_T

Elfenix

ahora en mayo tienes ese descuento?

no jodas que me pillo para 4 meses...ahhh no ... que en verano queria relajarme 1 pocoo...

P.D: Mi novia puede matarme xDD

Safir3

Uhm... 9 pavetes la de 1 mes? Pero eso con descuentos raros o del tirOn?XD
Q yo tb staba en el dike seco, xo si son 9 pavetes alomejr renuevo 1 mesecín más xD.

Elfenix

Son 2 meses

Safir3

obligatorio pillar 2 o 9 € 2 xd

derek-

Yo compre 2 meses y ningun problema.

Elfenix

yo he pillado 2 para mi y mi hermano otra. Y estoy pensando en pillar otra antes de que se acabe el chollo....esto no durara muxo...xDDD

YOINK

yo acabo de comprar una en ibay24 pero no me mandan el codigo, que pasa los domingo no curran?

Safir3

Cago en la puta de oro, y yo q no keria renovar en fin gl.

Elfenix

tardan 1 poquito pero al final te la dan 8)

B

Bueno, ya la he comprado, con el descuento del 7% te sale a 18.61 € para ser exactos. Ále ya estoy otra puta vez enganchado xD

Safir3

Mmm el código Key5% no me va creo.. es ese para el 5%?

B

Yo acabo de comprarla este mediodía y el código hay que ponerlo donde pone "Ingresar código de descuento" pones Key5% y primero confirmas el código, y ya te lo cogerá, luego al pagar por tarjeta prepago con protección PayPal se te aplica otro 2% y pagas 18.61€ por 2 meses (en tiendas normales 26.95€) y te lo GO - ZAS.

P.D: Igual no te entra porque no tienes una cuenta, o si la tienes, no estás logueado. Nose.

Safir3

No ya ta, no me daba cuenta que te lo ponía arriba el 5% xD, sq como seguía poniendo Ingresar Código. Pues ya lo he pedido 18.61 € por paypal, que tarda ma o menos? Que hoy tengo libre de los putos exámenes pa exar 1 ratejo :S

B

Pues si no tienen mucho trabajo, entre 15 y 30 minutos. Pero yo le he empezado a dar la vara a la puta china y me la ha puesto en el mismo chat de asistencia de pedidos. Y ále. Más tarde te llega el justificante al mail de todas maneras. Ningún problema, la verdad.

Safir3

Lol ya está , que rapidez ni 5 min xD. Pos na gl hf :S

B

Jeje, perfect :) ¿No te ha llamado un chino? >_<

Tencru

#52 Trabajas para ellos o algo no?

B

No, pero la oferta es hasta fin de existencias, y sólo quería echaros una mano.
De hecho, es hasta raro que el retard se haya esperado hasta la segunda página. /clap

fl1p40

He pillado 3 para unos amigos y todo ok. Hasta me han llamado para saber porque queria 3 codigos xD
Gracias por el aviso
salu2

Elfenix

A mi tambien me llamaron para ver porque queria tantas prepagos en un mismo dia. Les habia dado error en la plataforma xDD

Un aleman que no tenia ni idea de español xDD

Fr34k3r

yo me he pillado una, justo vuelvo el viernes con 7 dias de enlazar la cuenta con battle.net y me poneis la miel en la boca, cabrones :$

Nau

Acabo de pillar una de dos meses y al ver que no llegaba he contactado con ellos por el chat ese que tienen, lo he hecho por el ingles que el español estaba offline, y me han dicho que tienen el pago, pero que necesito confirmar no se que informacion antes de enviarmelo. Me ha dicho que el servicio de atencion en español me llamara personalmente para completarlo. De que coño hablan? solo tienen que enviarme un codigo al correo no? En la pagina de pedido me dice "Waiting Verification"

RubaPowa

Para ver si tienes cuartos xDDD

PD: A mi me llego la rato , a la bandeja de spam.

krispi

yo pille una prepago de dos meses y sin problema, pero los packs de cdkey de tbc y wotlk no seran un timo no? alguien sabe algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales