¡Compra de Prepaid Gamecards Online a 20 pavos!

Elfenix

De eso ni idea pero supongo que sera igual de fiable

Felicidad

Ayer compre una key de 60 dias y como esta mañana no me habia llegado, abri el chat para hablar con ellos (el ingles, el español esta offline) y me dijeron que luego me llamaban para confirmarlo. A los 5min me ha llamado una tia diciendo todo el rato hola? hola? pero parece ser que no me oia y me ha colgado dos veces, que hago? :(

RubaPowa

#62

Pues volver a entrar al chat y comentale lo que ocurre , intenta entrar cuando esta el chat español activo , el otro dia estaba On a las 22:00 pero desconozco que horarios llevan.

Felicidad

Nada ya esta arreglado, volvi a entrar en el chat y me volvieron a llamar, esta vez me oia y ya me han dado la key :D

9 días después
exodiano

Aún estando a junio, sigue funcionando lo de key5%, puesto que lo acabo de hacer, así que ya sabeis ;)

FuTuRee

A mi esa web hay algo que me mosquea... venden oro y powerleveling.

RubaPowa

No se muy probablemente a traves de ella los que compramos y estamos registrados nos llege algun correillo de esos que intentan xorizar la cuenta , aun asi todos los que compramos tarjetas prepago no tuvimos ningun problema.

goA_

Hmm, acabo de comprar, pero en el mail que mandan los de ibay acabo de ver esto:
Por favor no olvide indicar estos datos importantes para la realización de la transferencia!

  1. Número de orden
  2. Nombre del personaje

vosotros habeis puesto el numero de orden al pagar o algo?

Yo esque he pagado directamente con paypal y no lo he puesto :S

EDIT: na, ya me lo han enviado.

10 días después
KuroiKyu

Acabo de comprar 60 dias y todo perfecto, en cuanto he pagado por paypal, he hablado con un asistente por el chat y me la han mandado.

K

No recomiendo que compreis prepagos online.
Solo pensar que os pueden joder la cuenta. Ya que cuando te registras das tus datos y después ellos tienen los códigos de las prepago llaman a blizzard dan tus 2 – 3 ultimas prepago utilizadas y te joden la cuenta.

D

#70 Por que tengan los codigos de las prepago no significa nada. Asi que no digas tonterias, la web es 100% fiable y a nadie nos ha dado ningun tipo de problemas.

Seizure

#70
Son empresas se dedican a ganar dinero no a robar cuentas , y si le van a dar el codigo de prepago y se la van a dar , tambien le daran tu dni , tu pregunta secreta , tu correo y violaran a toda tu familia.

Elfenix

#70 pero que dices compañero jajaja. Necesitan mas datos que los ultimos 3 digitos de la tarjeta prepago para intentar chorizarte algo. Que desconfiados sois....mejor, mas para mi y los mios :clint:

Karnofago

#70 se ha registrado solo para ese comment

ReLaX

Estube jugando con la cuenta de un amigo y tiene buena pinta el juego. Tambien veo que es mucho mas barato comprar las tarjetas por ibay24.es ademas que es fiable. Pero tengo una pregunta. Un amigo me dejo el wow+expansiones y lo tengo instalado, pero para jugar, debo conseguir las CD-Keys de todas las expansiones o solo me hacen falta las tarjetas prepago?

Gracias, un saludo.

D

#75 Las tarjetas prepago solo sirven para comprar mensualidades, es decir, tiempo de juego que se asocia a tu cuenta del wow.

Pero para que esa cuenta del wow tenga el WoW classic y las expansiones, has de comprar las cd-keys, tanto del classics como de las exps.

Edit. Tras re-leerte, entiendo que pretendes jugar con la cuenta de tu amigo no? Pues entonces solo necesitas comprar tarjetas prepago.

ReLaX

#76 Gracias^^

Flaadhun

A ver cuanto tardan...

EDIT: Tardaron 10 minutos xD. Los amos.

1
ElKimiii

Yo tambien he probado.. como tarden más de 3 horas lo denuncio en paypal xD

Aur0n

yo me lo estaba pensando ahora, pero el miedo que me entra es que pase un tiempo y me venga un correo de blizz diciendo que compré las keys en un sitio que no es suyo y ZAS...ban de la cuenta y a correr... la verdad que 20 pavos por 2 meses me atrae...y mucho xD, pero no sé...

ElKimiii

#80 no es ilegal comprarlas, es ilegal venderlas.

He comprado en ibay y tardan unas 12 horas y tal.. despues de que te llamen la tienes en el correo.. Revisad el correo de SPAM.

HooP

el código de descuento Key5% sigue sirviendo para los recien registrados? ami no m tira

GeO-Granada

Aquí si te compras el wow classic para hacer lo de al cuentas amigos, también le dan un mes a la cuenta nueva, o eso solo es en el onlinekeystore ese? porque allí no me deja registrarme lolXD

RubaPowa

Si invitas a un amigo y este paga su primer mes , el que invita recibe 1 mes gratis.

Cualquier key del juego original va incluida con 1 mes de juego gratis.

GeO-Granada

Es decir que comprando el juego por 8 lerus, invitando a esa cuenta como amigo, y metiendole la key original goes no? xD

Flaadhun

No. Es necesario pagar 1 mes de suscripción, no es válido el mes gratis.

HooP

he cojido 2 prepagos y ahora me dicen x el xat q mñn me llamaran al mvl para confirmar y luego enviarme las keys lulz

RubaPowa

Con una cuenta recien comprada puedes jugar directamente , no es necesario meter 1 mes para que te lo den , se activa una vez creas la cuenta y empieza a contar.

Elfenix

yo he pillado 1 classic en esta web ademas de unas cuantas prepagos y todo OK!

Ademas...paypal me inspira bastante confianza

HooP

pues ya llevo 2 dias a ver si me llaman y cada dia en el support ingles(no español xq no s conectan) me dicen k m llamaran al dia siguiente, aki sigo sin N4

Tema cerrado

Usuarios habituales