¡Compra de Prepaid Gamecards Online a 20 pavos!

GeO-Granada

Vale he comprado en ibay24 ese, me sale que el producto está en : Esperando verificación, es normal?

Ahora el de support, que es ingles, me quier llamar ajhahah

vale ya está he tenido que hablar en inglés JAJAJAJA

HooP

#91 has comprado hoy y te han llamado hoy?

GeO-Granada

si, lo compré, me espere 15 - 30 min, como veía que no, abrí lo de soporte online, le di a inglés, y te llaman y te hablan en inglés XD. Lo mejor de todo es que al priemra vez que me iban a llamar, sin querer le puse mal el último número, y me decía la tía por el chat, es tu hermana? o eres tú? y yo lol ese no soy yo AJAJAJA.

pd: Las cd keys de ahí serán completamente legales no? y por cierto, la cuenta la he puesto a mi nombre, es decir, estan ligadas con triple y las dos son mías, eso no es ilegal no?

HooP

ami me estan haciendo la pirula y estoy hasta la polla.

compre 2 prepaids al mismo tiempo y no me pueden llamar los ingleses/alemanes segun ellos, tienen que hacerlo los españoles. pero ya llevo 3 dias esperando las llamadas y enviando emails pero siempre dicen k m espere :D

GeO-Granada

Es ibay24 la página? Pues no sé, ya te digo, yo abrí el supprot en inglés, y cuando dijo la tía de llamarme le dije que entedía el inglés mas o menos, y que si algo no lo entendía que a la vez, me escribiera, y bueno, la verdad es que todo muy bien, inténtalo de nuevo a ver... yo le di a soporte inglés, y hay como 3 salas, pues la de entrega de producto o algo así.

bueno y lo de la llamada es absurdo, porque lo hacen y te preguntan cosas que lo podrían hacer vía email, por ejemplo me preguntaron que por qué tenía para paypal un mail y para su web otro, y le dije que no sabía, que me gustaba tenerlo separados por si acaso, que lo hacía con todo.

HooP

sisi ibay24.es

llevo 3 dias entrando y hablando con 6mods difernts XD

les dije q tenia 1 colega(tu xD) ke habia comprado 1 producto hoy y se lo habian dado 1 ingles y me dijo k si pero k tu solo tenias 1 producto, y yo 2 gL

y los support spañoles no stan online NUNCA

|
V

2 tias y 4 tios(1 repe)

el repe s llamaba marco y una tia cristy o algo asi

GeO-Granada

Pues lo veo fácil, cancelalo, y pide de uno en uno, y ya está, y ya adios excusa xD

Por cierto, que nombre tenía el/la que te atendió?

HooP

el pago se efectuo hace 3 dias no creo k cancelarlo sea lo suyo

GeO-Granada

Abre el supprot y le dices que hay 2 opciones, o te lo solucionan o cancelas y lo haces uno a uno para que ellos te lo hagan así, por qué no ibas a poder cancelarlo? tu no tienes el producto y es tu dinero.

Pues me parece que era el marco ese, pero tampoco me hagas mucho caso xD, eso sí luego era una tía XDDD!

Dr4g0nK

HooP no te dejes ir que vete a saber... les dices o me lo haces o cancelo y lo hago 1 a 1 y ya te diran ok pues haz eso que es mas facil o te lo solucionan xD

dzr

Yo estoy pensando en pillarme dos tbm, segun leo todo tira bien a todos, espero la misma suerte :D

HooP

dzr pillate 1 y luego otro, hazme caso XD sino lee arriba lo q puse (solo pasa en la primera compra)

GeO-Granada

al final lo has arreglado?

1 mes después
LuNkEr

Esto sigue funcionando?
Hay algun codigo nuevo de descuento?
Gracias!

Elfenix

si lo hay...decirmelo!yo estaria interesado en pillar 1 en breves...cosa de 1 semana o 2

Seizure

Yo compre hace 1 mes o asi por segunda vez , supongo que seguiran teniendo.

LuNkEr

Y para comprarlo la primera vez, que pasa? Que te tienen que hacer una llamda en inglés?
De todas formas, conoceis otra tienda que venda las tarjetas a un precio parecido?

RubaPowa

Compre 3 veces ... 2 tarjetas prepago y 1 clave de classic.
Todo compras separadas y no me llamaron ni 1 vez , quizas sea xq utilizo paypal y tengo la cuenta confirmada?

Elfenix

No. Te lo mandaron todo a la primera vez sin llamada porque tu cuenta de la web ibay24 con la de paypal coincidian. Te lo digo porque a mi me llamaron porque mi cuenta paypal era X y la otra era FUN.

Pero vamos, una vez que me dieron el visto bueno compre 3 prepagos para mi, mi hermano pillo 3 tb y una clave de la classic para ir a la campus con un amigo.

Podriamos decir k es fiable!

Ahora pillare otra

11 días después
burton92

Una pequeña dudilla un poco tonta... Si compro la tarjeta prepago a de ser con la tarjeta de mi madre y quiero saber si le sale algo estilo: compra tarjeta prepago 60 días wow. O simplemente sale: compra en tal página. ¿ Sabéis que sale?

Gracias!

No, no tengo tarjeta aun... :no:

  • me refiero en su lista de compras con su tarjeta.
burton92

Por favor alguien me puede responder a esa pregunta taaan sencilla, que hay algo de mono. :)
Gracias!

SmashingP

"robando" a los padres madre mia xDDD, pidela permiso y ya está hombre.

editado: Ju pobre xDD, nunca he comprado en esa web, pero por lo general siempre sale la empresa/web de la compra.

burton92

#112 noooo no es robar lo que pasa que no quiere que pague por jugar a un juego.

edit: muchaas gracias! :D

Elfenix

Ale ya esta , otra pa la saca xDD

y todo correcto. 5 mins en el correo :)

burton92

vale ¿y ahora qué? :wtf:

¿Alguien sabe que tengo que hacer ahora? Gracias!

haisemw0w

Supongo que te mandaran una key al email.

burton92

Si, acabo de hablar con un español de soporte y dice que en 30 min tendré la key... Sorry por las molestias xd

Elfenix

k son bastante serios, relajaros que al final llegan las keys.

neil90

Alguna noticia respecto al código de descuento? Me voy a pillar una prepago en breves y necesito saber si me puedo ahorrar algún eurillo xD

Gracias ^^

DEVE

Como dicen por ahi onlinekeystore es fiable.

Tema cerrado

Usuarios habituales