¡Compra de Prepaid Gamecards Online a 20 pavos!

B

Fua, qué orgullo ver que esto dura :) A ver, no es que hayan retrasos, es que según como anden de trabajo, tardan más o menos. No es una web para comprar el código justo cuando se te termina, simplemente, la encargas un par de días antes de que te caduque la anterior. Yo no tuve ningún tipo de problema. Y te sale la cuota hasta más barata que con los 6 meses del sistema oficial de Blizzard. Así que no os ralléis, que se lo toman muy en serio.

NeV3rKilL

#151 El problema no es que se lo tomen en serio o en broma.

El problema es la de niñatos y ladrones, porque no tienen otro nombre, que se aprovechan del sistema registrando tarjetas y luego pidiendo otra porque no les funciona.
Con ésto lo único que hacen es empeorar el sistema y jodernos a los "legales" y en mi caso, cerrando la puerta a una empresa que en el mejor de los casos no tiene ninguna culpa.

BennyHill

A mi los de g2play me dieron una clave del sc2 usada, el tio no se lo creia y le tuve que dar temporalmente mi cuenta de battle.net para demostrarle que no tenia ninguna clave de sc aun. No se fiaba de los screenshot. Al final el mismo añadio una, pero como sabe que no use la antigua en una cuenta distinta? Es que son algo tontos.

Pero por lo general entrega rapida siempre del par de claves que tengo compradas ahi, el bad company 2 a 15 euros hace unos meses cuando en steam vale no se si 40 o 50

13 días después
Panch

Comprada una cd key de classic y va perfect.

A

He comprado 2 meses de WoW ahora mismo, a ver cuando me llega...!

Panch

A mi la clave de classic me ha tardado 30-50 mins ;)

A

-solucionado-

Just1n

Mira a ver el correo basura. Si no te ha llegao en 10h, simplemente abreles en support el chat, y habla con alguno de ellos y te diran lo que pasa.

A

-solucionado-

A

-solucionado-

Rikki

Que están esperando una verificación quizás te enviaron un email y lo tienes en la carpeta spam?

A

No tengo nada en spam :\

Edit: He abierto support y me han verificado los datos por chat, a ver ahora...

Just1n

El "waiting verification" es que tienen que comprobar tu cuenta de paypal. Te llamaran por telefono para comprobarlo. Si abres chat con ellos y se lo dices y tal, te llamaran en seguida.

A

Solucionado! Ya tengo mis 60 días :)

Funciona!

1 comentario moderado
neil90

Pues tu mismo, yo me he comprado 4 prepagos y 1 clave wow+bc+wotlk y no he tenido problemas.

Fistrorr

Comprar gold omg...

R1+R2+L1+R2+Arriba+izquierda+abajo+derecha+arriba+izquierda+abajo+derecha

Toma, por si vas a jugar al Vice City o San Andreas

2
sPoiLeR

Cierro el hilo ya que no damos soporte aqui para paginas que venden oro, bots etc.....

Quien este interesado en este tipo de cosas, que consulte con el autor del hilo via MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales