¡Compra de Prepaid Gamecards Online a 20 pavos!

Renin

He comprado una par de prepago en esa web, cada una a 18,60 €, por descuentos (2% por PayPal y otro 5 % por otra cosa, que esta anunciado en los banners). La primera vez no estaba registrado y me llamaron a las 2 horas para confirmarlo, hablando en español. Después de unas 5 horas ya tenia la clave en mi correo, todo ok. Después me registré y compre otra prepago y una clave para el WotLK (por lo mismo, 18,60 €), todo me llegó a las 5 o 6 horas, sin que me llamaran para confirmar.

Por mi todo perfecto y muy recomendable.

Elfenix

Yo me pillare otra prepago en breves...ehm.. k 5% dices?

neil90

Key2010

1
Panch

No entiendo una cosa, si compro aki prepaids de estas me sale mas barato q tener la suscripcion con Blizzard ? Ola ? :S

BennyHill

#124 y en las tiendas el starcraft2 puede valer 50 euros con caja, digital en la tienda blizzard vale 60...

Si cuela, cuela

Elfenix

benyhill sr BOT,donde te habias metido ?:OOO

B

#125 a challenger appears

el káiser ha vuelto

Silvio_Dante

alguien compro un domingo en esta pagina? la key llega el domingo o hay que esperar al lunes?

nogo

#128 el domingo a los 5-10 min normalmente

Elfenix

a mi me tardo unas cuantas horas el sabado porque pedi 2 de golpe y se debieron rayar

Silvio_Dante

Los españoles son unos vagos, no curran el domingo XD. Me dice el del chat ingles que necesitan una confirmacion por telefono y que su compañero español me llamara mañana entre las 10:00 y las 16:00.

Silvio_Dante

Ya recibí la llamada de confirmación del pedido y a los dos minutos ya tenia el código en el mail. Lo introduje en la cuenta y dos meses añadidos a la cuenta sin ningún tipo de problema.

Ra1KeN

La pagina de #1 es de fiar?

neil90

Sí.

AuL3

Vale he comprado una gamecard , ahora cuanto tiempo aproximado tengo k esperar para que me envien el correo?

RubaPowa

Leer las contestaciones del hilo malditos vagos

AuL3

LAs leo pero a algunos les tarda mas o menos y no me queda claro :D por eso pregunto

D

#137 pues si a algunos les tarda mas y a otros menos. A ti te tardara mas o menos, solo puedes hacerte una idea de lo que tardara xD.

AuL3

Me llego hace 30 minutos yuhu! xD

S

joder tendre que probarlo

CheLu2K

Acabo de comprar una prepaid de 20 días, con el código y pagando con paypal se queda en 18,61 EUR.

Lo he pedido a las 23:31, a ver lo que tarda en llegar.

EDIT: Viendo que ha pasado más de media hora y no llegaba, le he abierto chat a los de la web y me dicen que necesitan llamarme para confirmarme los datos y que me llamarán mañana por la tarde... me alegro de haber hecho el pago con paypal por lo que pueda pasar.

Just1n

Compre ayer la BC y la WOTLK. Ayer mismo me dieron la key de la BC, y me dijeron que en unos dias me darian la de WOTLK que no tenian en stock. Hoy al medio dia he recibido el mail con la clave.

Todo perfecto, sin problemas.

pd: lo de llamarte para verificarte, como decian por ahi si tienes el mismo mail en paypal y en la pagina web, no es necesario.

CheLu2K

Hoy a las 14:50 me han mandado la clave sin antes llamarme.

Creo que en mi caso ha sido porque tenía la cuenta de paypal sin verificar, el mail de paypal y el del pedido coincidian pero al hacer el pedido tenía la cuenta sin verificar y por eso me dijeron que me llamarían. Leyendo lo que comentáis por aquí esta mañana he verificado la cuenta de paypal e imagino que al ir a llamarme verían que ya la tenía verificada y directamente me la mandaron.

Así que si usas el mismo mail que en paypal y tienes la cuenta verificada, no hay ningún problema y, si no lo tienes así, te llaman. Un 10 para esta gente.

PD: Me sale el mes de WoW a 9,30€ :P en lugar de los 13€ habituales. 3,70€ no es que sea un grandísimo ahorro, pero siendo todo igual...

Just1n

Bueno, creo que soy el primero en tener mala suerte.

Anoche antes de acostarme, dije, voy a pillar una prepago. Y esta mañana al levantarme y al activarla, me dice que ya esta en uso :S . A alguien mas le ha pasado esto?

Ya he contactado con ellos por el livechat, y me dicen que tengo que pedirle a blizzard que me diga cuando han activado esa tarjeta, y sacar screen del mail (:?). Ya le he mandao un ticket a blizzard, a ver que me dicen...

Al final tendre que acabar reclamando a paypal... :(

pd: eso de "chat en español", es como si hablaras con el traductor de google de español.

Panch

#144 ya nos contaras como se resuelve :s

Just1n

Bueno, al final me lo resolvieron.

Blizzard me respondio obviamente que sin un scaneo de la tarjeta prepago no podia ayudarme en nada (supongo que porque la venta de solo codigos no es legal?).

Volvi a ponerme en contacto con los de ibay24 volviendo a explicarle todo al bot ese que trata hablar español (en serio, por vuestro bien, si manejais un poco de ingles,hablad con el support en ingles). Al final, la tal "Nina" tras una serie de comprobaciones, me dijo que era un error de ellos, que lo sentian blablabla, y que me mandarian un codigo nuevo en 24h.

Efectivamente, en unas 12h tuve el nuevo codigo en el correo, y esta vez si que funcionaba correctamente. Ya tengo añadidos los 2 meses.

Bueno al final todo bien, lo que no entiendo es porque me hicieron mandarle un ticket al support de blizzard, cuando pone claramente en la pagina de blizzard que sin una foto de la tarjeta prepago no te ayudan en nada : s. Pero bueno, al final se han portao y me han solucionao el problema.

Elfenix

Bueno 1 problema (solucionado) entre muchos no es un % para alarmarse. La verdad es que estamos ahorrando unas moneditas y eso se agradece. El riesgo esta ahi xD

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#146 A mi lo sde g2play me hicieron lo mismo.

Me enviaron un codigo utilizado y les dije que no funcionaba. Ellos me decian que no era su problema que el codigo tenia que funcionra pq son la repera de xaxis y sus sistemas son infalibles.

Los de Blizzard me dijeron que sin una foto de la factura + tarjeta entera + fotos varias que ellos nanai.

Les dije a Blizzard al menos que me dijesen la fecha en la qual se registró esa tarjeta, me la dieron y evidentemente la tarjeta se utilizó semanas antes de mi adquisición por lo que se lo dije a los de G2play y no les quedó más remedio que mandarme otra.

A partir de ahí me suscribí al wow mediandte battle.net.

Fistrorr

No me da mucha confianza esta pgina, en 149post aqui, muchas personas quejandose de retrasos e historias :S, y siempre las 2 mismas personas defendiendo la web XD

Tema cerrado

Usuarios habituales