Concurso SANGRE War Effort [Spinebreaker-Allies]

Davor

Hola,

Al igual que otros clanes de distintos servers USA y EU, Sangre ha decidido hacer un concurso para el farmeo de items para la apartura de AQ, os paso la nota oficial:

"Hola, desde el clan Sangre queremos incentivar a toda la Alianza a concluir el Evento War Effort para la apertura de AQ.

Para esto hemos ideado un Concurso en el cual habra 6 ganadores los cuales se les premiara llevandolos el clan Sangre a Molten Core y pudiendo lootear los objetos que salgan en ese Run, desde Lucifron Hasta Ragnaros.

Las Bases del concurso con mas detalles las podeis encontrar en :

http://www.odisea-eq.com/sangre/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1777

Nuestra intencion con este concurso es animar a toda la alianza de cualquier nivel y clase a terminar este evento y de paso, que aquellos que mas se sacrifiquen puedan llevarse una recompensa, algo mas sustancial de la que dan ahora mismo las quest, al ser completadas.

Cualquier duda que tengais podeis postearla en el link anterior que os sera respondida o whispear a ( luzlunar ) in-game.

Un saludo a todos y suerte a todos los que quieran participar!!!!"

Como podéis ver tenéis toda la info en la web de la Guild.

Espero que os guste y os animéis a participar.

Salu2!

Puni

esta bien la idea, pero los tickets y la reputacion es pa vosotros, o sea q eso frenara a muchos

Davor

Lo único la reputación, ya que los items que se consigan por medio de la entrega de los tickets se devuelven al propietario.

Salu2!

Puni

ahps pense q eran soulbound

Davor

Todos los objetos de las cajas son BoE por lo tanto se pueden devolver vía mail.

Salu2!

ARLO

Andaaaa un concurso de Sangre...

Vale, progongo una cosa, todo aquel ( Horda ) q me traiga una screen de un sangre muerto farmeando, lo premiare con dinero del juego.

ManOwaR

Pero q haceis el concurso pa llegar al 30%? xq sino... xd

http://wow-europe.com/en/info/basics/events/wareffort/wareffort.html?125

vs

http://www.worldofwarcraft.com/wareffort/wareffort.html?91

Davor

Manowar no creo que Spinebreaker pretenda competir con ningun server USA, lo único que queremos es que el evento sea abierto por el propio server y no que tengamos que esperar a que Blizzard nos lo abra...

Salu2!

ManOwaR

Era para q t hacieses una idea d q x mucho q hagais no llegareis al 100% hasta pasado Burning Crusade... Y ahi habra MC d 10 man como no hagan revamp xD

Para mas inri necesitais a la horda tb xd

Davor

Hombre por lo menos estamos intentandolo, de eso se trata en los juegos, intentar las cosas para conseguirlas :)

Yo creo que la horda también lo está intentando, el tema es que mucha gente no quiere participar porque no está en una Guild que haga High End Content, con esto pretendemos dar una oportunidad a esos jugadores y que puedan ver MC e incluso equiparse.

Salu2!

Dieter

Manowar comparar Spine-EU con Mediv-usa es como comparar costa de marfil con japon no seas melon xD.

Lo malo de spine son varias cosas y hace dificil que se abran las puertas porque poca gente del server hace high end instaced si lo comparamos con mediv si a eso le sumas las envidias, piques abusrdos y demas mierda estoy casi deacuerdo que nos trendran que abrir la puerta xD.

xxxVaDeRxxx

Bueno , mientras tengais el scepter ya os completaran la otra quest tarde o temprano xd

Lova

#7 owned spinebreaker hahahahaha

-_IsiLDuR_-

akel ke traiga el head de algun lvl 60 de sangre,utopia, lay of haven o como se escriba entre otros, le subo un pj ke kiera por cada caveza 1 lvl en 1 semana te subo el pj hahahah xd

sPoiLeR

yo colaboro con la horda porque estamos en ello, pero si por mi fuera los de sangre no pisaban aq jamas xD. No hay clan que odie toda la horda.

Por cierto en la horda no necesitamos concursos xd

winston

que perrys q sois dios mio.

Gokuh

#14 y si te consiguen la cabeza de chamo, les subes a 60 no? xDDDDDDD

RiveRo

Posiblemente porque soys menos, y os piden menos cosas.

Los comentarios tipo " no hace falta que nos ayuden " , es totalmente absurdo, todo el server se tiene que ayudar, a ver si eres capaz de que tu guild, farmee todo lo que pide AQ, necesitas el apoyo de gente casual y que vaya donando poco a poco.

Suerte .

sharker

Para una propuesta que tiene una guild para poder mejorar el server y ya salen los de siempre criticandola. Que yo sepa el reward los dan los de el clan y devuelven las cajas asi q inconveniente no hay....

ARLO

Yo lo que no pienso, es dejar farmear a alguien q no me deja farmear a mi ni a nadie, ni mas ni menos.

Riu

FUEGO MUERTE DESTRUCCION!!!!!!!!!!!! que les jodan doy dinero real por cada uno que mateis mi nombre en el juego es banco

Davor

Sharker efectivamente el reward se devuelve al participante.

Comentar también que los tickets no los vamos a usar para subir reputación, ya que los tickets los reciben alters de level bajo a los que la reputación no les sirve de mucho...

Se han añadido nuevos rewards para los participantes:
NEW! -> El mas Farmeador el 1º, tambien se llevara la cabeza de Onixia.
NEW! -> El mas farmeador de los Low Levels ( solo low levels, aquellos que no pueden ir a MC ) se llevara una recompensa en GOLDS aun por determinar.

El Gold lo estamos aportando los miembros de Sangre.

Salu2!

ManOwaR

Casualmente estaba yo el otro dia en badlands farmeando dragon scales para uso propio y thick leather y heavy leather para el war effort con mi shm lowbie y solo los miembros d Utopia y Sangre q pasaban x ahi se bajaban d la montura para pwniarme d 2 hits xD (como no es corta la pateada q tienes q meterte d kargath a los drakos y pa q encima t maten 3 veces... pues al final desisti y tire d piedra, volvi al dia siguiente y + d lo mismo, pues a la mierda xd).

Ya es triste q un 60 se baje d la montura para pwnear a un lvl 43, q ni da honor, y el 60 esta en clara superioridad frente al 43, pero mas triste es q con una propuesta asi siga la gente de dicho clan y otros clanes gankeando a los "pobres lows" q intentan aportar lo suyo xd

Y yo iluso d mi sigo respetando el pve cuando alguien grindea en ese server :P (uso el principio de si tu me tocas primero... pero parece ser q en Spine solo t tocan primero si tienes una manada d mobs detras o si t sacan 10 lvls xd).

Lo dicho, suerte abriendo las puertas cuando salga la expansion.

Davor

Del tema de Horda vs Allies no quiero entrar mucho, a pesar de algunas contestaciones a este post, estilo doy reward por la cabeza de un Sangre:
1º porque no tiene mucho que ver con el hilo
y 2º porque a todos nos ha pasado y nos pasan cosas como las que comentas Manowar, a mi el otro día salgo de Gadgetz y tal y como salgo por la puerta se me tiran 7 hordas lows al cuello con un 60 en plan MT, asumimos el PVP server y afrontamos la situación como queramos en el momento.

Salu2!

sPoiLeR

#23 ya conoces a sangre, ademas te campearian seguro, a mi alter lo compeo uno durante 1 hora siendo yo 20 lvls menos pero claro es un server pvp blablabla

Davor

Spoiler sigo diciendo que no tiene nada que ver el tema de Horda vs Allies en este Thread.
Este thread va de que estamos intentando que AQ este abierto lo antes posible y estamos poniendo todos los medios a nuestro alcanze como Guild para hacerlo.
Que AQ esté abierto es en beneficio de todo el servidor, no es en beneficio de la alianza o de la horda, ni en beneficio de los que están en Guilds grandes o pequeñas, AQ tiene una instance de 20 personas similar a ZG o UBRS en la cual soltarán nuevos Spells para magos, por ejemplo... y seguro que Guilds pequeñas y grupos pickups podrán ir a la instance de 20 personas a pillar dichos Items o Spells.
Se trata que colaboremos todos juntos.
Por lo menos para mí este juego es avanzar y conseguir objetivos, comunes o individuales y ahora mismo abrir AQ es un objetivo.

sharker

Hombre de todas maneras no se q le ve la gente de bueno a campear a alguien durante 1 hora....

O a joder lowbies q farmean para el war effort.

Pero weno alla cada uno con su server pvp xD.

Davor

Sharker a mi me lo han hecho y no precisamente jugadores de clanes desconocidos, pero no porque UK - DR o quien sea organice un evento o posteen algo que hacen o quieren hacer, me dedico a postearles diciendo:
"No colaboréis que a mi un dia... uno de X... me gankeo durante x horas en nose donde..."

Solo pido un poco de coherencia y que nos ciñamos al hilo y no lo desviemos, gracias.

Salu2!

ManOwaR

#28 dices en un anterior reply:

"Este thread va de que estamos intentando que AQ este abierto lo antes posible y estamos poniendo todos los medios a nuestro alcanze como Guild para hacerlo."

Sabes q t estas contradiciendo? sabes la d hipocresia q estas soltando? desde cuando la alianza puede abrir ella sola las puertas? Si se aportan pruebas sancionareis con suspension d pdr a los q jodan a la gente farmeando? No? Pues guardate el "estamos poniendo todos los medios a nuestro alcanze" xq repito, Sangre no esta poniendo todos los medios a su alcance ya q como he dicho sigue jodiendo a la gente q esta tan trankila farmeando sin tocar los 00. Q a mi ya ves tu, me la sopla q me joda un Sangre mientras farmeo, simplemente me piro d ahi y paso d farmear mas, y mi granito d arena q se va a la mierda como el d otros tantos q acaban jodidos.

Davor

Creo que estas mezclando las cosas, y tergiversando mis palabras, a lo que me refiero a que la Guild esta poniendo lo que puede de su parte: Es a crear el concurso por ejemplo, o ceder oro como premio, o farmear etc... pero pone de su parte lo mismo que el que farmea y no tiene guild, nada más...

Claro está que ninguna facción puede abrirla por si misma, al igual que ninguna guild y que ningún personaje solo, pero todos juntos si.

Pero vamos si quieres mezclarlo con el gankeo tu mismo... el gankeo existe y existirá por parte de horda y alianza, desde level 1 a level 60, con evento de AQ por medio o sin evento...

PD: Mano me estaría contradiciendo si en alguno de mis posts hubiese dicho que NO te han gankeado o que no han gankeado a nadie, en ninguno de mis replys lo veras, solo he dicho que no tiene nada que ver el gankeo con el tema del hilo.

Salu2!

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • ManOwaR
  • xxxVaDeRxxx
  • RiveRo
  • Davor
  • sharker
  • ARLO