Concurso SANGRE War Effort [Spinebreaker-Allies]

xxxVaDeRxxx

A ver si lo entiendo , su guild ha creado un concurseo para abrir las puertas de AQ cuanto antes , y al mismo tiempo gankean a los lowbies de la horda que estan farmeando tb para abrir las puertas ??

ManOwaR

#30 t digo q es algo hipocrita q digas q Sangre esta haciendo todo lo posible para abrir las puertas cuando los mismos de Sangre se ponen a gankear a los q farmean.

Vamos, si no lo pillas... no se como hacerte ya un croquis.

Ya t he dicho q a mi me la sopla q me gankeen, es mas, yo solo me paso x Spine xq tengo un lag brutal en Stormscale y lo q intento poner para el WE lo hago desinteresadamente... amos, q no me veras en ese server con expectativas d entrar en AQ ni nada x el estilo xd

RiveRo

ManCEROwar, tu opinion es bastante interesante x no aporta beneficios es mas , confunde a la gente como podemos observar en el post de Vader.

Que creo que no sabe como va aun lo del WE.

Saludos.

xxxVaDeRxxx

No que va , no se de que va el asunto xDDD

ManOwaR

#33 es gracioso, casualmente solo confunde a los Sangre xDDD

Se respira... coughhipocresiacough

sPoiLeR

#33 no seras sangre? xDDD. Sigue siendo muy ***** ir haciendo un concurso para recaudar mientras matais a lowbies, es duro eh? seguis dando puntos por campear hordas o eso ya paso?

chuss

pero mira q sois ... no se como llamarlo, en fin la estupidez se hace notar otra vez en este foro.

Hablaron los santos de los cojones q no han matado nunca a nadie para exarse una risa, esto es la lexe.
Pues la propuesta es mas q interesante para la gente q esta en clanes q no pueden hacer MC ni Onixia...etc

Sinceramente un punto a favor de la gente de Sangre por intentar incentivar a la gente a aportar su granito de arena.

y ahorraros las tonterias de pelota q quieres q te lleven etc etc etc. porq no lo necesito.

Suseh Druida lvl 60 Septimo Sello

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • ManOwaR
  • xxxVaDeRxxx
  • RiveRo
  • Davor
  • sharker
  • ARLO