Consejos farmeo/comercio/loquesea para la EPICA

George-Bush

Saludos, una vez llegado a level 60 x fin, me he dado cuenta q lo unico q estoy haciendo es pvp, ni instances ni na de na, pa conseguir los clasicos rewards epicos de honor q estan bastante majetes.

Pero claro, aun voy x las battlegrounds con la montura de pobres, y me da verguenza ir con eso x la calle xq no se corresponde con mi calidad. Ahora mismo poseo en caja 351 G x lo q llegar a los 700 y pico + la montura todavia me keda un laaaargo trecho.

Se que aki sois la ostia de pr0s y farmeais cientos de golds a la hora, x eso he decidido abrir este post x si me podrias aconsejar lugares de farmeo y demas movidas para llegar a esa cantidad de oro sin desesperarme en el intento...

Gracias !

M0E

yo tngo q ahorrar mazo, ah no, que soy lock y me sale casi regalada..

saMMu

la mejor manera con 351g en el banco es compra/venta en la AH y podras seguir haciendo pvp :D

x ejem yo estuve comprando nexus a 15g ace muchos meses y vendiendolos x 30g

pd: suerte

er_vick

la epica de warlock vale una pasta no :S?

Frurasca

#3
eske en el banco se puede meter dinero?? (soy noob)

Sust0

#4 Sí, a mi me costó 730g ( ahora vale bastante menos porque los materiales están infinitamente más baratos ) porque no me regalaron nada :) aunque si tienes gente que te craftee cosas y tal te puede salir por bastante menos.

LoSKo

tyrs hand

JaNDeR

#2

No sale gratis ignorante, tienes que comprar bastante arcanite y chirriflautadas varias.

sPoiLeR

ahorra pa la otra épica en total 5,5k de gold xDDDD

Y taba jugando a la BC y me encontre a este que me lo comento, de paso que se vea la velocidad xD

http://img68.imageshack.us/img68/5884/monturaaew7.jpg

-

Dreamfoil+Black Lotus = Dinero fresco.

Perrodog

#10

¿Te puedes creer que ahora venden el DF a 9g/stack? xDDD.Voy a tener que meter mano en el mercado otra vez.

-

#11 Ahi ahi, jode el mercado.

Fr4n-pOtR3

alguno me dice como alguien de nivel 32 puedes conseguir pasta rapidamente¿?

JaNDeR

#13

Prostituyéndose o bien especulando con objetos twinks.

Fr4n-pOtR3

#14 prostituirme¿? wena idea...

que significa eso de especular con objetos twinq¿¿?

sorry mi ingles es bajo y soy noob

ManOwaR

Para gold rapido haz caso a los bots q rondan por IF/Orgrimmar. Yo he llegado a la conclusion d q 5 horas d curro para pagar 1000g > 30 horas d WoW para conseguir 1000 gold. Luego tienes 25 horas mas q disfrutar d vida.

Fr4n-pOtR3

no te entendi ni un pisko... Bot¿ ablais mi idioma me no entender xd

fumayenca

#1 compra un bot de esos tuyos

pd: en pvp me duras -3

George-Bush

#17 dejalo anda xDd, se refiere a los bots level 1 q van anunciando venta de oro x internet a cambio de euros.

#18 bot de esos mios ? no he utilizado un bot en mi vida, es mas, tendria delito utilizar un bot pra mi primer personaje...

si encima debo dinero a mis colegas a machete xDD

nose ni kien eres, o q eres, no se si te duro -3 en pvp, pero si eres en plan epikisimo si, no te durare seguramente pero la ostia te la llevas

Fr4n-pOtR3

#19 quiero ser tu amigo... en que server juegas pa crearme mi nuevo PJ alli y verte de cerca

Nm

pukus ... estas?

_-Itachi-_

yo tengo 192g y tambien tengo que farmear

tengo pensado ir por western plaguelands, coger bone fragments mas la pasta que sueltan y los objetos verdes y azules que caen bastante a menudo, subastar y de vez en cuando solear un par de bosses de brd, desencantar y subasta

Si a alguien se le ocurre algo mejor que lo postee ^^

Fr4n-pOtR3

no se puede robar+

elfito

herbalism o en su defecto euros por gold es la solucion..

P.D: ahora la epika no se coje kon 20 o 30 chapas de las 3 bgs?

gunloK

#24 igualmente tienes que pagar el riding, que son 700g :\

KarlSander

Depende del servidor y la clase ( ¿eres rogue no?). Si lo eres, combat o hemo y a brd lower.

Farmeas recipes de greater fire protection potion y la recipe de cloth épica. Más fácil (lo que hice yo) brd fiery weapon, 30g más o menos estará ahora. También puedes tirar de recipe de crusader que se pide en todos los servidores ahora.

pakoamd

en la expansion creo que siendo honored bajan el riding 150 a 540g

George-Bush

#27 eso es seguro ? xq la verdad, no me cuesta naad esperarme 15/20 dias x ahorrarme semejante pasta

Perrodog

#22

Soleate a Incendius en BRD y desencanta lo que suelte.Con un poco de suerte te puede caer incluso el Ace of Elementals (que puedes vender a un buen precio en la AH).También puedes solearte a Smolderweb en LBRS aunque requiere más tiempo xD (de paso te sacas las botas de WH si no la tienes,aunque son una chusta).

Cada instance la puedes hacer como máximo 5 veces cada 12 horas si no recuerdo mal.Así que son 10 Large Brilliant Shards (no sé si cambiaron esto con el patch) en total que puedes vender por entre 30 a 50 gs.

_-Itachi-_

el boss que suelta el fiery weapon, es soleable?

Usuarios habituales

  • Perrodog
  • -Itachi-
  • _-Itachi-_
  • George-Bush
  • KarlSander
  • Fr4n-pOtR3
  • JaNDeR