Consejos farmeo/comercio/loquesea para la EPICA

Verslayer

#18 Bobo, el del bot era Bennyhill...

A lo que iba, #1 tienes muchas maneras de conseguir dinero en el wow, te voy a hacer una lista y luego tu haces lo que veas xD Supongo que puedes combinarlas entre si dado que no se interfieren unas a otras.

  1. Farmear dinero: Tyrs Hand es un buen sitio para farmear, excepto cuando el tipico grupo de paraliticos hordas o alianzas se dedican a buscar los hks que en los Bgs no consiguen. Aqui te puedes sacar 100g en un par de dias sin forzar mucho la maquina.
  2. Especulacion en el AH: Es el mas facil y dificil a la vez, por que tienes que saber mirar los precios, estar atento a las pujas y todo el rollo, quizas sea el mas productivo, yo conozco un colega que tiene ya cerca de 3k solo especulando en el AH. Pero hay que tener mucho cuidado de no perder el dinero en items estupidos que luego tengas que revender por la mitad hehe.
  3. Comprar oro a los chinos: Esta es la mas peligrosa ( en mi opinion) por que si te cazan los de Blizzard te pueden banear y con ello joder todo lo que hayas conseguido hasta ahora. Asi que esta no la recomiendo mucho.
  4. Farmeo en Dungeon: Hay varias dungeons en las que por sus caracteristicas podrias sacarte unas pelillas. En Strat-Scarlet tiran bastante "Righteous Orbs" que se suelen vender de 30g para arriba mas o menos. En Scholo muchas shards azules, en UBRS muchas escamas y etc..
  5. Profesion: Siempre podras usar tus profesiones para sacar dinero, por ejemplo vender cuero en el AH, vender Dark Iron ( sale muy rentable), y todo tipo de hierbas, ropas etc.
  6. Opcion amigo que deja el wow: Un amigo tuyo que deje el wow, que te deje su cuenta y la saqueas, asi sacaras un dinerito fresco.

Un Saludo :)

L

Con mi mago... me hago rushes a Catedral y me saco 30 G cada media hora...

Perrodog

#30

Según los comentarios de thottbot sí,bastante gente lo hace.Además ya no es rare así que... happy farming xD.A lvl60 yo haría Ravage+Claw (con Tiger's Fury) y luego te sales a oso y lo acabas de matar(curándote de vez en cuando si te baja mucho la vida)looteas rápido e intentas matar a los otros o te dejas matar xD.Según thottbot la FR ayuda mucho así que ya sabes.

-

#33 ¿Te soleas a Incendius?

Perrodog

#34

No,yo sólo curo tío xD.Pero un druid semi decente lo puede hacer fácilmente.Además ahora con el Mangle se meten unos bucos bastante aceptables.

Usuarios habituales

  • Perrodog
  • -Itachi-
  • _-Itachi-_
  • George-Bush
  • KarlSander
  • Fr4n-pOtR3
  • JaNDeR