Corcel celestial

B

eso lleva funcionando siempre.

Link34

Sería mucho pedir un enlace? Es que no se si la versión que me baje funcionará xd esto me viene que ni pintado, siempre me han gustado los enanos, y de momento me lo paso en raid de pm cuando falla el transportador de ingenieria

O

AuL3

Digo yo k cada cual tiene su aficion y decide comprarse lo k le sale de las pelotas... no se pq a los k lo tengan teneis k pensar mira ese k le han sacao el dinero...
Es como si a alguien k n o le gusta la cerveza o beber muxo vaya oh mira k idiota esta bebiendo cerveza gastandose su dinero etc etc etc muxos ejemplos ... esto no deja d ser un hobby y a kien le guste no se pq tiene k ser un primo/tonto etc

Elfenix

Pues yo tengo 7 mounts de 310% y me la compraria SOLO por el hecho de ser terrestre no por su "hermosa" forma de volar (para eso llevo la de gladiator xD). A mi me gusta el diseño xk me recuerda al tigre de cartas y soy 1 frustrado al no tenerlo :no: .
P.D: Tengo la moto y no soporto estar con la misma montura mas de 3 meses...me rayo aunque ponga el over POWNED que decis :clint:

BzKtN

Este es el principio del fin. Lo siguiente seran piezas de Tier y Gladiador a 20 euros. Y ahi acabara el WoW.

Ismelldrama

#126 El WoW lleva "acabándose" mucho tiempo y ahí sigue, cada vez tiene más players.

_

Yo no mediría la calidad de un mmorpg por la cantidad de players. El wow lleva muerto 4 años como juego, para mí.

RubaPowa

#125

Una macro funcional para tener la montura terrestre y la voladora en un solo boton te ahorraria 20 eurazos.

B

Hola soy una empresa que me gusta ganar dinero, tardo 2 minutos en crear una montura de mierda, y las vendo a 20€, sacándome un beneficio del 800%.

PD: No se tanto llorar, si en vuestra empresa pudieseis conseguir dinero haciendo un trabajo de 2 minutos, seguro que lo haríais joder xD

aswe

#128 pero aun juegas o no¿Yo echo de menos esas raids de 40 personas tirandote meses para equiparte y si te equipavas xD

-

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3178849&cmpid=0101

2 millones de dólares en 4 horas

pillow3

vaya pasada

Elfenix

llegaran a unos beneficios de 4 millones de euros y se estancara la cosa...

El caso es que ese dineral, con la crisis actual, no es ni medio entendible.

P.D: En 4 generaciones de currantes se llega a ese dinero Oo

Link34

dios...2 millones de dolares con tan poca cosa...que no les ha supuesto gasto alguno...es simplemente acojonante

S

2 millones de dolares? entonces han vendido más de 70.000 unidades.

Rikki

Increíble, aunque como yo dije unos post mas arriba un 20% de los users la comprarían y yo creo que un 30% también..

Xoid

Menos mal que la montura es mas fea que un pie y encima gay, que si llega a ser decente...

Con este caballo gay ya tengo bastantes: http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html

ALWAYS!!!!!

B

y de aquí te lo bajas en .swf http://www.megaupload.com/?d=6vk31vk9

abrir con ie o firefox

Mor

No es normal que la peña pague 20€ en masa para una montura y despues te quieran regatear 5 miserables oros para tallar una gema, que les cuesta más soltar dinero virtual que dinero real macho. Estamos enfermos.

RoninPiros

#140 ya te digo yo que si la montura esa costase 1000 g no la tenia ni una decima parte de los que al tienen XD

-

No jodas, que 1000g los sacas en una tarde de juego, la tendría todo dios. Deja deja que paguen en euros, que así hay menos mariconeo.

ElKimiii

Yo cuando he visto tropocientos con esa montura me he ido a las quest del EVENTO pensando que caian o la daban ahi... xDDDD madre mia.. te das un paseo por Dalaran y ves mas de 1000€ en monturas de mierda de esas.. igual que la pet del peluche..

C

Yo tengo la montura de la fiesta esa guiri de las calabazas, esa si que es exclusiva, da igual porque es una montura de un juego que no importa a nadie, pero es que la mayoría de la peña que se lo compra, fijo que aparte de creer que es 310%, la compra pensando que sólo la va a tener él xd.

Ra1KeN

20 € en una mierda de montura, que encima no es exclusiva porque la tiene todo dios....

Nose, y sin animo de ofender, pero a los que la compraron deberian analizarle el cerebro (excepto a los que les sobre el dinero hasta por los calcetines).

Mendiola

#145 La montura no dicen que sea exclusiva, pone que es exótica.

Como las mascotas exóticas de los cazadores Maestro de Bestias, que la puede tener todo el que tenga esa rama, pero no quiere decir que sea la única.

exótico, ca. (Del lat. exotĭcus, y este del gr. ἐξωτικός).

  1. adj. Extranjero, peregrino, especialmente si procede de país lejano.
    2. adj. Extraño, chocante, extravagante.
  2. f. Méx. Bailarina de cabaré.

exclusivo, va.

  1. adj. Que excluye o tiene fuerza y virtud para excluir.
    2. adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro.
  2. f. Privilegio o derecho en virtud del cual una persona o corporación puede hacer algo prohibido a las demás.
  3. f. Noticia conseguida y publicada por un solo medio informativo, que se reserva los derechos de su difusión.
  4. f. desus. Repulsa para no admitir a alguien en un empleo, comunidad, cargo, etc.
C

No se si eso iba por mí, pero como has quoteado a #145 no te digo que mi "exclusivo" se entiende perfectamente a que me refiero, no obstante a mí esas cosas me resbalan bastante.

Mendiola

#147 No iba por nadie en concreto. Solo que yo no considero exclusivo algo que puede adquirirse sin limitación. Que no se puede decir que sea una edición limitada.

Sobre todo en el caso de las cosas que venden en la web de Blizzard, donde cualquiera puede conseguirlas pues el stock es ilimitado.

Luego estarían las edicciones coleccionista, aunque la relacción sea 1 a 20 o 1 a 30 con respecto a las normales, y si que puede que haya un limite, pero aun así son demasiadas edicciones las que lanzan a nivel mundial.

Lo otro que me refiero es que a lo único que dice la descripción de la montura, es que es exótica, y en realidad por la apariencia que tiene lo es, pues destaca sobre el resto, al menos de momento. Ya que si en la próxima expansión le da por crear objetos luminosos como montura, esta perdera parte de su vistosidad.

Fr4n-pOtR3

Me da un poco de asco que sea 310%.

TRON

Es que no es 310%, solo va a esa velocidad si tu pj ya tenia otra de 310%. Yo si me la hubiera comprado como no tengo ninguna de 310% iría a 280%.

Usuarios habituales