Corcel celestial

D

Tu no te has leido el post no? NO es 310%, solo es 310% si YA TIENES una montura que vaya a esa velocidad.

Ra1KeN

#146 Si ese quote va para mi, te respondo, en caso contrario y te hayas equivocado, no leas la contestacion.

Si leyeras bien lo entenderias, que ha pagado 20 € por una montura que no es EXCLUSIVA, ya que la tienen miles y miles de personas........

Pakoelflako

Modo de hacer (mas) dinero en -3 segundos MODE ON

RoninPiros

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=146009

C

Ya creo que se pq no veo el puto caballo este xd creo que es por usar modelos editados.

pJ_KoKo

No digais que es una montura exótica, pues es una montura de pago.

M

pues lo dixo,cada uno se gasta el dinero como y donde quiere.

muxa envidia coxina y demagogia pura veo en muchos chiquitos, que no pueden comerle la cabeza a su papi para que le de 20 leulos y su unica forma de descargar su frustracion es insultar a la gente que se la a comprado.

y si yo tengo mi corcel celestial por que trabajo y por k me sale de los cojones tenerlo.

2 comentarios moderados
otheR

#159 y tu eres el maduro?

Rikki

yo lo tengo tambien por que el wow es super hardcore y necesitaba tenerlo para satisfacer mi high skilled

pd: cas1

aswe

Yo me voy a esperar al cohete para 2 :D de la cuenta amiga ^^

RubaPowa

#159

Reconocelo! Te han timado y aora te jode! 20 eurazos por una cosa que ya tenias anteriormente hahaha

pR0gR4m3R

No se, si dijerais los criticos que la compra es algo que perjudica a los players no compradores de estos extras, lo entenderia. Pero, esa montura no da ventaja en nada ni en ningun aspecto, es simplemente un extra superficial

Hace tiempo que se viene criticando que si los extras que se venden en el wow, ect.. pero luego, no es nada que perjudique el gameplay actual, simplemente una opcion que no es necesaria y que parte del deseo de "customizarse" del jugador y su personaje

Yo no la compraria, pero vamos, tampoco me creo en posicion de criticar a quien la compre

RoninPiros

#164 muy en el fondo que blizzard diga vendo esto por un precio abusivo y me lo compran repercutira en que en el futuro por ejemplo todos sus juegos sean de pago y cosas asi qeu se podra permitir porque siempre tendran millones de personas dispuestas a pagar

RubaPowa

#164

Perjudica en que despues de la timada con el caballo blizzard a "descubierto" la forma de conseguir los ultimos millones con el wow, ni muchisimo menos se esperaban tantisima aceptacion , que a la gente le sobra la pasta (esto ya lo sabian) , empiezan vendiendo cualquier cosa insignificante(como esta o las pets) y terminaran vendiendo items del propio juego por dinero, es cuestion de tiempo despues de esto...

Xoid

Esque es eso. Ponen una mierda de montura a un precio totalmente abusivo y la gente como loca comprandola.

Pero esto no empezo aqui, esto empezo con el cambio de faccion....el cambio de nombre......el cambio de sexo.....el cambio de raza.....Es decir, CHORRADAS, que no han hecho mas que JODER EL JUEGO (Servers totalmente desbalanceados).....Ahora han dado un nuevo paso, vender monturas....

¿Cual sera el siguiente? ¿Vender items? ¿Vender personajes directamente al 80? ¿Cambio de personaje previo pago?

Kaffein

#162 Eso existe o existirá? si es así, como? :O

A

#166 que si q vale que el wow se acaba mañana

#167 indirectamente blizzard lleva vendiendo chorradas desde que salio el juego(cartas tcg y blizzcons) y se vendian por bastante mas de lo que costaba realmente, aunq supongo que si blizzard hubiera vendido el tigre espectral por 20 euros en vez de por cartas de la tcg diriais que es una mierda y que el tigre normal mola mas...

#170 llevo oyendo el tipico comentario de el wow se acaba desde hace 4 años y si no ha acabado con la wrath estoy seguro de que no lo hara con la cataclysm

1
RubaPowa

#169

Algo me dice que estabas buscando cualquier post para poner ese gif ehhhh :muac:

TRON

#167 de todas las "chorradas" que has nombrado, la única que se carga el juego "desbalanceandolo" es el cambio de facción. Los cambios de nombre, sexo, raza, no afectan en nada al balanceo de facciones del juego, así que lo tuyo directamente es rajar por rajar, sin decir nada con sentido.

L

Realmente que vendan caballos, pets y varias cosas mas no es el problema, el problema esque Blizzard esta viendo que a la peña le sobra la pasta y en un futuro por ejemplo, podria subir las cuotas mensuales y o añadir mas contenido de pago tipo items o niveles.

derek-

Lo veo fatal. Ahora para tener todo lo que sale en el juego no solo tienes que pagar una cuota. Ya vereis como al final alguna arma legendaria cuesta 20 euros.

RoninPiros

lo de pagar por niveles ya esta inventado es llama cuenta de amigo

ElKimiii

¿Estais flipando mucho no? Jamás habrá items que den ventajas en PVE / PVP en la tienda de blizzard.. Vamos, solo faltaba eso, el sistema de un juego F2P en el wow... Ahora la mejor compañia del mundo cometera el mayor error del mundo no? Si, enga..

1
Ircanius

#175 Tu sí que te acabas de flipar.

ElKimiii

#176 oh wait, que todos esperais que blizzard cometa tal error para decir.. ¡TE LO DIJE!

Longview

Los altos beneficios que ha aportado la monturita solo hará que Blizzard se decante por seguir haciendo propuestas como estas y deje de lado otras propuestas que hacían el juego algo más ameno como la montura de ZA, las de ZG... etc... Indirectamente, aunque no tanto como el cambio de facción, la venta de la montura si afecta al gameplay.

Obviamente cada uno hace con su dinero ( o con el de sus padres xD), lo que le da la real gana.

Ircanius

#177 Nadie sabe si van a comerter ese error o no... pero tu "la mejor compañía del mundo" ha dejado bastante claro que tus opiniones son subjetivas y las opiniones subjetivas sobran de las discusiones.

"Mi papá es el mejor", "¡Pues no, el mío es el mejor!", "¡¡El mío es mucho mejor que el de todos!!".

¿Es que te pagan para que los defiendas así? ¿Te llevan a tu casa cestas de navidad? ¿Te arropan por las noches?

Enga... despertad todos y daros cuenta de que es una empresa y harán lo que tengan que hacer para ganar más dinero y si les sale rentable vender las almas de todos sus jugadores tened bien claro que lo harán. Si fuera la mejor compañia del mundo dejaría de hacer micropagos y cobrar cuotas porque con todo el dinero que les ha dado éste juego pueden permitirselo de sobras. ¿O no? Pues cada día sacan más herramientas para aumentar sus beneficios...

YOINK

esta claro que cada uno se gasta el dinero como quiere, pero antes de gastarmelo en esto lo dono.....con pagar los 10e al mes van sobraos.

Usuarios habituales