Corcel celestial

B

Yo la verdad es que dudo que pongan items de pago. Todo lo de pago será meramente estético como lo ha sido hasta el momento.

1
-DnT-

Esos 20€ prefiero darselos a un mendigo... vamos que tiene cojones que la gente se deje la pasta en esto, yo flipo, de verdad...

Kaffein

Cualquier cosa que no afecta el PvE, PvP o mejorar equipación del juego, bienvenido sera... lo hará mas vistoso con mas novedades.

Yo no voy a gastarme un € en esas cosas, pero vamos, es un producto que ofrecen, como si entras a un bar pagando entrada, nadie te obliga a consumir mas...

Mendiola

Yo no veo que nadie se queje de los complementos que Microsoft vende para adornar los avatares del servicio XBOX Live, que tampoco dan ventajas sobre el juego. Nadie ganar un partida del Forza3 porque su avatar lleve una gorra de ese juego, ....

Son formas que tienen las compañías para conseguir ingresos adicionales de los que ya reciben por una suscripción fija, ... Y que no hay que mirarlo como un beneficio bruto. Pues ese beneficio obtenido puede seguir invirtiendose en la propia compañía para mejorar el servicio, o bien el desarrollo del juego o futuros juegos.

A nadie le han dicho, o te lo compras o ya no puedes jugar como lo llevas haciendo. Es opcional, y Blizzard aquí no mira desde el punto de vista del usuario, que lo querría de drop de alguna instance o por algún logro, mira desde su punto de vista comercial que he explicado en el punto 2. Que no es más que conseguir unos ingresos adicionales para llevar a cabo algún proyecto que necesitase de cierto capital para ponerlo en marcha.

2
Kaffein

En relación con #184 igual con este Corcel tan odiado por muchos de los que leo por aquí, se logra sacar 1.000.000€ (con la cuenta la vieja), con ese dinero igual pueden invertir un 75% del dinero en contratar a un grupo de diseñadores y programadores de cara a la próxima expansión.

Lo dicho, mientras no afecta al juego, ni haga daño a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, así como nadie te obliga a llevar ropa de marca o a fumar o beber o comer en un restaurante... está ahí, tu valoras si te reportará "algo" ese gasto.

Rosier_xx

Si que ha tenido exito el poni, no?

Rayzerx

Otra forma de hacer dinero a base de pixeles de manos de Blizzard ._.

B

Sustituir las caras por los diseñadores del corcel y cambiar la DS por el corcel y... IT PRINTS MONEY!

ElKimiii

#177 hola? Ahora Blizzard es una puta mierda de compañia... enga chaval, acuestate. Y vender items que den ventajas sobre otros jugadores NO es ganar más pasta, porque yo por ejemplo al no poder permitirme pagarlos dejaria de jugar. Y muchos otros pensarán igual que yo. Mientras que la estetica de un caballo gay que corre igual que el mio me la suda.

RoninPiros

#189 tu le dices a alguien de el wow clasic que te vas a poder cambiar de faccion y te hubiera dicho lo mismo que tu dices ahora.

El caso es que tienen razon los que dicen que es posible cualquier cosa, si fuerais dueños de blizzard y haciendo una cosa ganarais millones en un juego que lleva 4 años y pico funcionando lo haríais fijo porque poco le queda al wow (no es en plan catastrófista, los juegos se pasan, algunos tardan mas y blizzard es un experto en que sus juegos duren) pero como empresa van a intentar exprimir el wow cada vez mas y mas y mas hasta que dentro de un año veamos cosas que hoy nos parecen imposibles que pasaran.

Resumen: el wow es de blizzard y se lo folla cuando quiere y ademas cuanto mas adentro la meta mas dinerito saca

xPipOx

Ni me va ni me viene pero no entiendo la gente que se queja por esto. Es un puto Skin, te gusta y te sobra el dinero pues te lo compras, no te gusta pues no te lo compras.

Otra cosa es que vendiesen sets o cosas que hagan que un tio con dinero pueda equiparse con lo que le salga de los cojones, o peor aun, que esos sets sean mejores que los que puedes conseguir, pero esto? no se que problema le veis, Blizzard es una empresa y cuantos mas ingresos mejor, si hay gente que quiere comprar un skin alla ellos.

AlzeN

Creo que la gente que dice que cuando vea a alguien con esa montura se reira pensando a sus adentros que se ha gastado 20 euros es un poco...paquete por decirlo asi. Paraos a pensar, que dira entonces el resto del mundo (sobre todo esos pobres que estan en el paro) cuando les digais que pagais 11-14 euros (joder ni se cuanto es, llevo poco jugando) todos los meses para jugar a un juego online, algo que nunca vas a tener fisicamente (lo digo por aquellos que decian que preferian gastarse el dinero en algo que puedan tocar). Tambien pueden pensar ellos "anda mira el tonto de las pelotas ese, se gasta ese dinero en jugar en vez de en litros para toda la semana". Tu puedes decir, joder me lo gasto y me lo paso bien y me gusta, pero joder, la gente que se compre la montura esa tambien se lo pasara bien, y le gustara, digo yo. Pues al fin y al cabo es lo mismo chavalotes, hay gente que prefiere tener un caballo volador a un jodido chocobo, igual que la mayoria de nosotros preferimos gastarnos dineros en jugar en servidores oficiales existiendo todos los piratas que existen.

Y luego ya mi opinion personal, es que la montura es horrorosa, y que quizas nunca me comprara ninguna, pero quien sabe, si sale alguna que este que parte, a lo mejor me lo pienso.

3
pJ_KoKo

Ahora que se a juntao con Activision y a estos les puede la avaria.... veremos :D

xCe

No se si estare loco... pero 20 euros es la gasolina de una semana... como pa gastarselo en un skin -.-

#192 no es lo mismo, no solo pagas por jugar, pagas por un servicio de actualizaciones, de atencion al cliente etc etc etc, todo eso hay q pagarlo, y forma parte del ocio de cada uno, yo no recrimino a nadie que gaste el dinero en tabaco sin ir mas lejos ( que este gasto lo veo aun mas cutre que el del wow pa k vamos a negarlo ), pero si que me hace gracia que te gastes 20 euros en algo que dentro de 1 mes dejaras de usar, por q te cansaras de verla por todas partes

3
ManOwaR

#194 Sí es lo mismo, ya que las actualizaciones son en realidad refritos de refritos (mismas armas, mismas ropas, zonas con casas idénticas... etc... te sorprendería ver la cantidad de "reciclaje" que tiene el WoW), el servicio de atención al cliente deja mucho que desear (tienen la misma respuesta universal para todos los problemas) y los servidores no rinden acorde al precio que pagas. Que tengan que migrar clanes enteros a otros servidores por la imposibilidad de raidear durante meses dice mucho del servicio que pagas.

De un año y pico a aquí el WoW se ha quedado estancado en suscripciones, ya no suben más y eso es porque la gente se empieza a cansar.

2
oOoMeGaOo

#192 Amén.

La montura es jodidamente fea, pero yo pague los 10 leuros por el Pandaren y si llegara otra montura que realmente me guste también la tendría.

La pasta es mía y me la follo cuando quiero..

1
A

jajaja pues ahora hay gente que tiene el corcel y le da VERGUENZA montarlo! xd

B

Antes que gastarme 20€ en un corcel de gay, me espero al cohete de "Recluta un amigo" xD

A

Si que da que hablar el caballo este macho

DeviL_csS

20€ que mucha gente compra y sinceramente no lo entiendo.

¿Por qué pagar por una montura?

  • Porque es más comoda ya que puedes usarla en cualquier parte y además vuela a 310.
  • Porque es nueva y me gusta vacilar de montura

Son las respuestas que me he llevado de algunos... blizzard pretende sacar pasta a costa de la montura "Aparte de los otros servicios que presta" No le veo nada de malo, solo que yo no la compraría.

TRON

además vuela a 310

Eso no es del todo cierto.

P.D: ¡DEJA DE RESUCITAR THREADS, PESAO! xD

B

El cohete es mío y me lo fo.... oh wait!

Gráficos ultra mínimos, pero no en mi PC eh xDD

ceeps

Que es un cohete de hojalata? xD

patufet

no, es de papel de plata.

ceeps no quieres probar el Wow? que quiero un cohete para este verano xd

Link34

Yo voy a tener mi cohete y no como esos tristes que se ponen en el pozo con la montura ellos solos sentados, invita a un amigo, y eso hecho, acabo de joderle la vida a un colega pero el cohete lo vale

Syuk

Pero como os podeis quejar de la genial monturaTRH???

Eres mejor persona que los demas por tenerla, no necesitas GS para raids, tienes mas dinero que ellos. ¿te insultan por que no tienes manos? Insultales por que no tienen dinero !!! Quien puede querer 20 euros para ir al cine con los amigos o ir a una cena con la familia y pasarlo bien y no gastarselo en la gran TRH (The Retarded Horse)?

http://www.youtube.com/watch?v=gCjuFpQ3EeA&playnext_from=TL&videos=hYkz6CCqPZI

PD: Notese la ironia.

RoninPiros

#206 go to> #154

ceeps

#204 Si pagas tu... :$

1 comentario moderado
D

#209 Vuelve a tu Cani-Zone anda.

Usuarios habituales