Criticos!!!!

EvilDiox

#27 no te he insultado solo te he calificado con un adjetivo calificativo q ademas es cierto en este caso, no es q pegues mas q yo, q eso me la suda y es poco probable (puesto q no sabes cuanto pego yo) es q quieres hacernos creer q metes crits de 3k y va a ser q no amigo, q ni siquiera con la maza de ragnaros a no ser q estes muy buffeado haces 1k de normal, como vas a hacer 1200 con una mierda arma q tendras q no sera ni epic? venga chaval no me postees la web sobre tu vida y aprende a no contar mentiras para quedar como el mas guay sin u

C

Aver puto inutil con un arma medio decente metes los 1000 de critico cacho de anormal,con una obsidian edge blade metes los 1600-1800[estos con suerte] de command y wen ekipo,puto retrasado mental me dices que es mu xungo meter 1000 a no ser q tengas la de ragnaros ? En que puto mundo vives,si con un arma azul decentilla de lvl 55 ya lo puedes meter cacho de anormal.

Eres un payaso y estas kedando como que sabes muxo de paladines y sus golpes,vaya puto inutil estas hecho que no metes ni ostias de 1000 hahaha q pena me das,ademas yo no dije que metiera 1 crit de 3000,dije q meti una ostia de 1800 de command RECORD que justo salio con 1200 creo que dije,de golpe normal CRIT,pero eres un anormal y ya esta.

Kien tenga palaca y tenga una wena 2h que me corrija si me ekivoco que pegar 1000 de critico es lo mas normal del mundo si llevas tu buen ekipo solamente con el set azul sin ser epico y wena arma meter 1000 es una chorrada a lvl 60 ? SI O NO ? :P

Shadwell

1095 con execute - tauren warrior lvl 38 - vs el boss de sm armory, el herod ese de lvl 40
1251 con execute - tauren warrior lvl 39 - vs un mob elite lvl 39 (sin buffs)

Verslayer

Po favor los pikes personales mantenerlos al margen del post porke:

  1. nos la pela lo ke os pase entre vosotros y mucho menosvuestros chars & guilds

  2. Aki el post lo abrio mi amigo kent para ke la gente comentara los criticos y NO para ke los tipicos amargaos de siempre se pikeny tiren el post a la mierda.

PD: Chrno hoy en SM ayudando a los low lvl no paraba de jugarme 1400-1500 de flechazos xD

Gokuh

Critico de 2300 con Seal of command (no cuento con el daño holy) con la maza q dropea la "preciosa" princesa. Paladin Retrib lvl 53.

P.D: q calor hace coño xd

K

Ayudando a los low lvl o vacilando delante de ellos??? :P
putaa xDD

ManOwaR

Pos una war de Stormscale del guild SoE tiene este hachote:

http://www.thottbot.com/?i=38057

Le pregunté su mejor crit con MS (es q preguntar x dmg con execute es ridiculo, ya q el execute es un finish blow y no un atake comun xD) y me dijo q 3Ks a clases cloth O.o, repito 3Ks con MS...

ErJaM

#22 estas seguro k era el shadow bolt?¿?

C

#35 , ahora vendra evildiox a decirte que eres un flipao y a no ser q tengas la maza de ragnaros es imposible que pases de 1000 de critico,joder evildiox comete tus palabras mira critico de 2300 el gokuh :O,pero gokuh,tas confundido,pones solo seal of command[sin daño de holy],el seal of command es damage holy sera sin el daño fisico normal que hace el arma :P,no se intenta explicarlo mejor plz.

Enga evildiox con tu pala que mete 900 max de crit y luego diciendo que los demas son flipaos xDD,aver cuando metas mas de 1000 avisa :P

#38 no se si sera posible tanto,dice dopao puede que si eh,porque en el video de drakedog le mete 2400 a uno de una shadow bolt el puto warlock xDDDDDD,saludos

kaamii

el mayor critico normal de shadowbolt con CoS ha llegado a los 2200 con shadowbolt, lo normal son entre 1200 y 1500. y los 2960 fue con el dopin de 30% mas de daño de alterac.

ErJaM

ah xD yo kn el doom fueron 4700+ en winterspring dnd los demonios elites kn 1 priest

iRoN-G

1249 critico con el windfury a un lava anihilator

ErJaM

#39 e metido 2400 kn shadow bolt.. pero no 2900 komo decia el otro aunk si tuviera el boff de alterac iwal lo pasaba..

PeRCeVaL

#20 @ 22-6-05 a las 20:30
1.999 al Barón, siendo rogue aún lvl 59 y con una simple Lifeforce Dirk xD

Editado: Your Eviscerate crits Bloodaxe Veteran for 2094.
Sin buffs, eh xD

Todavia no nos enteramos de que el EVIS da igual que arma lleves , que agility tengas y que Attack Power tengas que vas a hacer el mismo daño ? MANDA HUEVOS, no haberse enterado aun! :D da igual que lleves el skinning knife, el EVISCERATE hara el mismo daño.

Y para el que rogue q ha dicho 2700 de crit, o se lo hice a un LVL 15 MOB, o "NO ME LO CREO" :D

Gokuh

chamo, cuando salta seal of command, salen 2 daños... en color blanco (fisico) y en amarillo (holy), ahora piensalo un poco mejor tio... xd

C

Dices critico con seal of command[todos sabemos que el seal of command es amarillo y es daño de holy] , y luego dices,pero SIN daño de holy O_o como se come esto,es como si digo que meti daño de holy poniendome en blanco la cifra pero sin seal.

Tu dices que metes con seal of command ese daño sin ser holy,como me como eso ? :P

EvilDiox

a ver chamo imbecil no se si sabras q el daño q te sale en blanco cuando metes command esta BUGGED y no lo han arreglado todavia, a q seguro q cuando te sale command te pone de blanco un daño de 5xx-6xx-7xx? pues fijate en el combat log si es q eres capaz de hacerlo y mira q no te sale el daño q metes en blanco porque? porque esta bugged y en realidad no metes eso, y creeme, yo tambien puedo decir crit de 2'5k con la doomsaw, y no, no le he hecho, he llegado a hacer de max 2100 con la maza de la princesa tambien, y supongo q gokuh se referira a un doble crit no solo crit de command, porque sino ya te digo q es imposible hacer solo con command 2300, IMPOSIBLE

p.d: me parece q te queda mucho por aprender chamo flipadin

GeNLoG

Lo del bug del daño de paladin es 100% cierto y de echo lo van a arreglar en el siguiente patch, lo se de buena tinta por k aparte de leer los foros, mi hermano tiene un 60 paladin, y los primeros dias le veia meter ostias de 2k ahi bastisimas, claro ya me kede pensando, como coño la clase CON MENOS dps del juego mete esas piñas?, y me termine dando cuenta, por k por muchas ostias de 2k o 2k y pico k metia mi hermano, al mob no le bajaba una polla la vida, como para llevarse semejante ostia.

Explained

pues yo soy mago,lvl 60 y lo maximo en critico q eh hecho a sido 1160,(soy de hielo) ya me direis como hacer para dar tan fuerte porque yo no lo entiendo hasta cuando era de fuego solo quitaba 1250 fue el critico mas fuerte q hize con fuego,y fue un pyroblast .y solo lo hize una ves las demas eran de 1000 y pokito.
con algunos criticos q eh oido aqui me hubierais matado de un toke(tengo 2400 de vida mas o menos)

shakespeare

Pues para meter un crit basto lo ideal seria Trinket of ephemeral power (+175 spell power en 15 secs), buff de frostwolf, set +dmg..
Yo actualmente meto frostbolts de 650700, intento tener el máximo +dmg posible, aunque sacrifique mana/hp

Verslayer

hoy he echo un critico de 1675 contra un mob lvl 40 de agmonds rest en badlans >.< (hunter elfo lvl 56 33markmanship)

Eyacua

3356 con mi warrior 43 SIN critico.
Tengo screen.

con mi mage 60 24xx + 1k ignite the 1 shot, tb tengo screen. este fue a un named de baron run, el undead ese :>.

ErJaM

#49 intentare poner la screen de 2900
#52 komo vas a meter kasi 3500 sin ser critico... entonces meter 5000 siendo critico?

K

2468 lo hice anoche en el SM sacando algo de pelas :P

MegoX

Aproximadamente 3600 con un execute casi a tope de rage a un pobre monje del monastery.

Realmente en golpes secos los warrios escuecen mucho!

PrinceValium

Emmm... la cuestión de críticos en mago parecep poca... pero.. sumarle los ignite anda :p

Pyroblast 1.600 +300 +300... :p y salen críticos muy amenudo ...

scout_

#15 has dicho :

Hunter lvl60

3588 Dmg con un disparo normal


Perdona pero no me lo creo. Q arma tienes? un rifle sacado del Imperio contrataca?

Mi autoshot en critico no pasa de 1000 -1100 y eso super mega bufeado, asi q 3500 no los haces ni con el arco epico de hunter. Me dices q los has hecho de un aimed critico y me callo, no me lo creo pero me callo.

Demuestrame q haces ese daño o q pasas por lo menos de 3000 de autoshot y seras mi idolo como supongo de todos los hunters.

Mi maximo critico son 255x de aimed. Con hunter

Exxel

#44 me dices que no importa el arma que lleves, la agi que tengas y el attack power para hacer evis? Ajá....

Seifer1

1015 Eviscerate rajada por la espalda , rogue lvl 51 a un elite lvl 55

soulripper

Ya se que esta bugged y ojala se quede asi, a mi me gusta vivir feliz en mi ignorancia xD

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Chamo
  • RoBErTiTo
  • BaSiLiSKo
  • PeRCeVaL
  • EvilDiox
  • ErJaM