Criticos!!!!

K

Pongo este post por saber cual es el critico mas basto que habeis echo. Yo hice uno anoche de 2188.

Night Elf - Warrior - lvl 50 - Chrno - Deus Irae - Al Akir.

Poned el que habeis echo ustedes y la raza y todo lo qu eyo he puesto hay.

eN1Gm4

2250 al Baron

B

Humano Warrior LvL60

El crítico de mas alto dmg creo recordar que fué de unos 4200 . lo cual solo pueden hacer los warriors Fury/arms

teoricamente hablando , el execute mas bestia al que se ha llegado supera los 13k(critico claramente) , siempre y cuando se tenga la build adecuada y se den las situaciones correctas ( - 20 hp al mob, full rage , full sunder armor , deathwish activado , enrage etc...)

todo esto no son suposiciones , el warrior es el personaje del juego que mas daño puede hacer de un solo golpe ( no confundamos con daño , ya que todos sabemos de sobra que los Magos , Rogues y Hunters están en el top 3 de Dmg dealers en el juego , lo cual no quiere decir que otro tipo de warrior , como el Arms/fury con una buena build de axes y su arcanite ( o builds swords y su obsidian) no pueda aspirar en alcanzar ese top 3.

Un saludo.

Lagrama

El mio ha sido un Aimed Shot de 2100, con 30 Mark / 21 Survival, flechas con cabeza de thorium y el Gorewood Bow. Nunca he vuelto a pasar de mis 1700.

C

4900 con mi warrior cuando era Fury/Arms.

Puni

2300 con warlock sm/ruin de un shadowbolt normalito

shakespeare

1750 con frostbolt a un warlock 60 (llevaba curse of elements y yo con equipo de "damage", además del buff del 30%+ de daño de alterac valley)

C

1800 critico de command sin contar el critico de golpe normal 1300 que salio a la vez[no suele salir 2 criticos en el mismo golpe],pero vamos los criticos tipicos 1200-1500 como muxo y en 18%

Saludos

meth0d

paladin lvl 36
con maza de 25.6 dps y con el seal of command puesto 988

EvilDiox

#8 tu eres tonto chaval desde cuando usas la maza de ragnaros? porque si no es imposible q hayas hecho eso, y aqui si q no hay discusion posible, asi q no vengas de supermegaguaycrit TONTO

ErJaM

warlock 2900+ de soul fire tengo screen, y weno 4500 kn el curse of doom kn el buff de shadowpriest y el buff de 1 critico de shadowbolt

Yugarek

con mi rogue undead le me ti un impacto tan basto a un palaka q de la onda expansiva se me reinicio el pc :/

V

aki o hay muxo noob o es k no sabeis leer k el execute no va con el arma haber si leemos plz :Attempt to finish off a wounded foe, causing 600 damage and converting each extra point of rage into 15 additional damage. Only works on enemies that have 20% or less health.

Significa 600 de daño y luego 15 mas por cada punto de rage no importa el arma k tengas ni polladas varias

atruestory

Hunter lvl60

3588 Dmg con un disparo normal.

bestarcher

Pos lo mio ha sido 1200 de critico con la pyroblast + combustion.

Soy lvl 54

H3RM3S

#13 :@@@@@@@@ <3 you xDD

#1 al escribir esto, un horda hacaba de pasar alado tuyo, aidos un hk :D

sharker

1700 chain lightning cuando tenia el buff de frostwolf.

bestarcher

#18 cuanto daño hace el chain lighting? porque a mi me hiciste un critico de 1000 xD

Exxel

1.999 al Barón, siendo rogue aún lvl 59 y con una simple Lifeforce Dirk xD

Editado: Your Eviscerate crits Bloodaxe Veteran for 2094.
Sin buffs, eh xD

ChemicalX

aki alguno toma pastillas q le hace imaginar cosas :D

yo 1800 de un aimed shot a un mago en la BG de alterac, uno de los momentos mas satisfactorios de mi trayectoria en el wow xD

kaamii

2960 Shadowbolt a un pobre Shaman con el dopin de alterac O_O ! y bueno como dicen arriba con el curse of doom he llegado a los 3900 pero eso no cuenta xD !

pumuqui

2700 crit rogue 60 a evis

Necrold

ajajaja, pumuqui pkt xD

Tsumes1

#14 estas que tienes la minima idea.

3400 con execute al ogro de lbrs creo que fue.

Verslayer

Critico de 1600 con lvl 55 y ballesta de reward de alterac con marca en el bicho + aimed shot + aspect of the hawk + flechas de lvl 40 en sunken temple creo ke fue.

server: al akir

PD: Vaya ocurrencias de post ke tienes chrno xDDDD

C

Vamos a ver #11 e puesto mi critico,te guste o no,yo no te insulte,porque te jode tanto que un pala que no sea el tuyo pegue mas que tu? Por eso tienes que insultar?Yo no soy asi.

PD= Ahora te voy a insultar : Hijo de la gran puta,mala ruina te caiga y un puto cancer en los dientes desgraciado,que vas de way insultando a la peña porque mete mas que TU PUTO DEFICIENTE D MIERDA.

www.downex.com Visitala HIJO PUTA TE AYUDARA

sharker

#19 sin buffos ni nada un chain lightning puede llegar a hacer un critico de 1200 el primero. He llegado a hacer critico de 1000 con el segundo, se acerca a ese numero.

Todo esto es gracias a talentos, concretamente al elemental fury (+100% de daño a criticos).

pitbull

2646 fireball sin buffs de mas dmg

C

#29 ostia de fireball :S ? jur xD Enhorawena pq lo maximo q vi fueron 2400 o asi,n1

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Chamo
  • RoBErTiTo
  • BaSiLiSKo
  • PeRCeVaL
  • EvilDiox
  • ErJaM