Criticos!!!!

ManOwaR

#44 es q la gente no se entera xDDD y lo mismo pasa con el execute, da = el arma q tengas, ya q el rank 5 es un golpe de 600dmg + 15 dmg x cada punto d rage, es un finish blow con un dmg default x cada rango, en cambio otros atakes no son asi, ya q suman daño psiquico al daño del arma, o simplemente lo multiplican.

TaTo

1400 kon un fireball

EvilDiox

#44 #61 xDDDDDDDDDD sabeis mucho de wow si xDDDDDDDDDDDDDD uno q si evis de igual daño con daga q con espada, otro q daños psiquicos y todos los exes iguales jajajajjaja ME PARTO venga cuando me demostreis q haceis el mismo daño de evis y execute con una daga gris q con un arma epica me callare (q va a ser q no)

RoBErTiTo

el evis es independiente del arma ._.

devilblack

46 con mi druid en kur`gall de lvl 5
912 con mi mago lvl 42 ;)
13 con mi rouge lvl 1

jajajajaja

EvilDiox

has hecho la prueba rober? o sea no solo del arma la agi y el attack power tambien da igual?

W

El mas basto que he visto es un 5623 hecho por un Priest

Verslayer

1837 critico con aimed shot a un warlock en alterac valley xDDDD

Espero algun dia superar la barrera de los 2000 xDD

xtreme_cs

2109 a un warlock en Alterac d Aimed
Shot

BeNaReS

En breve veremos suicidios masivos de paladines tipo Chamo y sus supercriticos.

Esto de ke arreglen el bug de ke el soc muestre mas daño del ke hace realmente...... lo ke me voy a reir yo viendo los /cry xDDDDD

B

Ya te digo, puto bug, yo me creía el puto amo, pero algo no cuadraba con ese dmg xD

W

Ahi el video del priest --> http://power.pi.se/wow-movies/movies/Paladia-PriestDamage.avi

J

3342 con critco d Shadow Bolt :P
Con ruin, k da un 100% d bonus d daño a los criticos ( no un 50% k es lo normal), curse of shadows (-75 shadow resistance) y +220 al shadow damage con el ekipo k llevo.

TaMy

En AlteraC, a un mago despistado, y fue convinación de 4 críticos:

Aimed al mago de 2683 + multishoot (instantáneo despues del aimed) de 1700(aprox) al mago, y a otros dos de 1600(aprox) y 1100(aprox) (era warrior el último)...

2680+1700+1600+1100 = 7580(aprox) de daño quitado en dos disparos (4 flechas).

Sin duda el mago acabó muerto y de los otros dos uno acabó tambien criando malvas.

BaSiLiSKo

#64 >>>>> Evildiox

P.D: Despues de esto, leer mi avatar.

Exxel

Pues sí, lo probé y da igual el arma que lleves que das lo mismo de evis, hice 1714 con una espada gris de 15 dps xDDDD, lo que si influye es agi y tal, que dice #44 que no..

EvilDiox

vale, el arma da igual (tambien lo probe yo por curiosidad), pero no la agi ni attack power, q ya me parecia raro, y supongo q lo mismo ocurra con el execute y cosas similares, asi q #75, señor triste, no estaba TAN confundido como piensas, y lo de pro es tipico de niñatos, ya hace mucho q deberias haber pasado de esa moda csera

BaSiLiSKo

El atack power si que se notara no ? vamos digo yo xD ya que estais testeando eso y tal, a ver si podeis averiguar lo que aumenta 1 punto d atack power por ej.

P.D: oO ?

PeRCeVaL

#44 #61 xDDDDDDDDDD sabeis mucho de wow si xDDDDDDDDDDDDDD uno q si evis de igual daño con daga q con espada, otro q daños psiquicos y todos los exes iguales jajajajjaja ME PARTO venga cuando me demostreis q haceis el mismo daño de evis y execute con una daga gris q con un arma epica me callare (q va a ser q no)

#77 @ 4-7-05 a las 01:01
vale, el arma da igual (tambien lo probe yo por curiosidad), pero no la agi ni attack power, q ya me parecia raro, y supongo q lo mismo ocurra con el execute y cosas similares, asi q #75, señor triste, no estaba TAN confundido como piensas, y lo de pro es tipico de niñatos, ya hace mucho q deberias haber pasado de esa moda csera

Ambas respuestas del mismo tio, #44 soy yo ... osea se referia a mi ... se partia el culo diciendo que como podiamos decir que el eviscerate da igual el arma que lleves.... y despues dice que lo ha probado y si que da igual ... Que deberia decir yo ahora? partirme la cabeza de risa?

PD: Ah y para acabar el Eviscerate no influye ni Attack power, ni agility , ni fuerza ni nada, solo influye la armadura de la otra persona. En serio no se si nisi quier debiera decirlo o que siguieras pensando igual y seguir riendome yo ... pero mejor no.

Eviscerate: DA igual arma, agility , attack power que tengas siempre haras el mismo daño, solo influye la armadura de la otra persona:

Backstab: Main Hand, influye la velocidad del arma, el damaga ( ojo damage , no DPS ) Attack Power, Agility ( que viene a ser lo mismo )

Sinister Strike: Exactamente lo mismo que el Backstab.

PD: AHORA DEBERIA REIRME YO DE LO MUCHO QUE SABES DE WOW ??

BaSiLiSKo

Tonses seguro que el atack power no influye sobre eviscerate? ase de X-Y damage por punto, o sea el que te marca, sin influencia de bonus ni nada ? solo la reduccion del target ? pues me parece cuanto menos interesante ^^ . Tonses lo unico variable en eviscerate es el % de crit ?

P.D: Jugao muy poco el rogue ^^
P.D2: Sin comentarios xDD

PeRCeVaL

Basilisko seguro que no influye y te explicare por que ...

Normalmente el Backstab y SS dice .... increase the damage by XXX % and plus of XX on the damage o algo como eso, lo que quiere decir que sobre tu daño normal etc etc increamente su daño en un X por cierto haciendo un plus del ARMA del 150 o 200 o lo que sea.

El eviscerate simplemente dice. A finishing move that makes XXX damage...

1 CP XXX-YYY Damage
2 CP XXX-YYY Damage
3 CP XXX-YYY Damage
4 CP XXX-YYY Damage
5 CP XXX-YYY Damage

Por lo que aqui lo unico que influye es la armadura , que se aplicara a la reduccion de dicho damage, nada mas :)

Edited:

Backstab: Backstab the target, causing 150% weapon damage plus 210 to the target. Must be behind the target. Requires a dagger in the main hand. Awards 1 combo point.

Sinister Strike: An instant strike that causes 68 damage in addition to your normal weapon damage. Awards 1 combo point.

Eviscerate:
Finishing move that causes damage per combo point:
1 point : 216-312 damage
2 points: 384-480 damage
3 points: 552-648 damage
4 points: 720-816 damage
5 points: 888-984 damage

BaSiLiSKo

oKs tonses lo que yo comentaba, ase el daño que marca y gL (aplicando reduccion por armadura del target). Todos los dias se aprende algo x))) Thx

LUiNcHiN

Pues me doy cuenta de que vaya puta mierda de críticos que hacemos los magos, no me jodais, ahí haciendo 1000 y pico y 2000 y pico vosotros tranquilamente.
Yo aún no he pasado de los 1000, concrétamente 989(más los 180 y pico de daño de fuego en los 5s) con un Pyro.
Tengo lvl 52 ahora mismo.

RoBErTiTo

-

EvilDiox

PD: Ah y para acabar el Eviscerate no influye ni Attack power, ni agility , ni fuerza ni nada, solo influye la armadura de la otra persona. En serio no se si nisi quier debiera decirlo o que siguieras pensando igual y seguir riendome yo ... pero mejor no.

Eviscerate: DA igual arma, agility , attack power que tengas siempre haras el mismo daño, solo influye la armadura de la otra persona

me puedes decir entonces porque hago diferente daño a una misma persona cambiando de equipo de agility y attack power con el evis? es q tambien lo he probao...

Backstab: Main Hand, influye la velocidad del arma, el damaga ( ojo damage , no DPS ) Attack Power, Agility ( que viene a ser lo mismo )

Sinister Strike: Exactamente lo mismo que el Backstab.

emm ni el bs ni el ss depende de la velocidad del arma, asi q no soy el unico q se confunde, no te rias tanto.

p.d: lo de la reduccion por armor es obvio no hacia falta q pusieras algo q sabemos todos, cualquier tipo de daño fisico depende de eso y el evis no iba a ser una excepcion.

RoBErTiTo

evil :x

El attack power suma mas "daño" cuanto mas lenta sea el arma. Por eso para BS/AMBUSH es mejor una daga lenta con buen max damage. Y para el ss igual.

PeRCeVaL

#85 @ 4-7-05 a las 16:12
PD: Ah y para acabar el Eviscerate no influye ni Attack power, ni agility , ni fuerza ni nada, solo influye la armadura de la otra persona. En serio no se si nisi quier debiera decirlo o que siguieras pensando igual y seguir riendome yo ... pero mejor no.

Eviscerate: DA igual arma, agility , attack power que tengas siempre haras el mismo daño, solo influye la armadura de la otra persona

me puedes decir entonces porque hago diferente daño a una misma persona cambiando de equipo de agility y attack power con el evis? es q tambien lo he probao...

Backstab: Main Hand, influye la velocidad del arma, el damaga ( ojo damage , no DPS ) Attack Power, Agility ( que viene a ser lo mismo )

Sinister Strike: Exactamente lo mismo que el Backstab.

emm ni el bs ni el ss depende de la velocidad del arma, asi q no soy el unico q se confunde, no te rias tanto.

p.d: lo de la reduccion por armor es obvio no hacia falta q pusieras algo q sabemos todos, cualquier tipo de daño fisico depende de eso y el evis no iba a ser una excepcion.



Se ve que me explico muy mal, incluso con el mismo equipo y enla misma persona vas a hacer rangos distintos de Eviscerate ! va desde X a Y damage. No voy a pelearme mas en este tema, cada uno que saque las propias conclusione que quiera.

Y respecto a la velocidad del arma, amigo mio si que influyo contra mas lenta sea en main hand mejor para SS y Backstab, porque crees sino que la Gente usa en main hand la Barman Shanker en vez de la Heartseeker? pues porque la Heartseeker es 1.80 de velocidad y la Barmanshanker es 2.00 lo cual hace Backstab de mas daños.

PD: no voy a discutir mas sobre este tema si tu siendo lvl 60 aun no te has enterado como va el tema, haz con tu personaje lo que creas, los demas si quieres hacer vuestras pruebas y ellas me daran la razon.

PD2: Tema Zanjado por mi parte.

Edited: Gracias Robertito ! :D

Edited 2: Y respecto a lo de que no me ria, creo que fuiste tu el primero que empzo con el XDDDDD y diciendo lo poco que sabia de WoW, pues mira no se si de WoW sabre mucho o poco pero creo que de nuestra clase ( rogues ), se bastante mas cosas que tu.

BaSiLiSKo

oO! xD

W

todas las historias que querais, pero aver quien supera el 5623 xdd

EvilDiox

mierda me confundi queria decir q SI depende de la velocidad del arma, q toy empanao

edit: de tu clase, la mia es pala, y si, seguramente sabras mas q yo, porque cuando creia q sabia rober me enseño muchas cosas sobre rogues en sus posts, y mira, tu me has enseñado 1 mas, sobre lo de q no sabias mucho de wow no iba por ti iba por el otro del execute pero q no me lo tome a cuenta q estaba de mala ostia por otras razones y postee "en caliente"

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Chamo
  • RoBErTiTo
  • BaSiLiSKo
  • PeRCeVaL
  • EvilDiox
  • ErJaM