cual seria la mejor pareja de hunter 2c2??

Lova

ahora con el nuevo aimed y el arcane dispeleando riete de los hunters.

_Akiles_

para rogue va bien

mage frost, shadow priest y lock

eso con otro dps, si quieres healer iria con druida resto

Panch

Para hunter la pareja ideal es pally, eso si, como pilles rogue/warrior+pally vas a sufrir, yo soy MM y todavia puedo tonteria algo con los silencing scatter y tal, pero vamos...

De todos modos yo he ido con druida resto y no me iba mal, pero hemos dejado el ekipo al empezar la season 3 (ibamos 8-2 1600 de rating) xa el irse con un lock o warrior y yo con un pally holy...

vSr

Yo aprovexo para preguntar, ahora mismo toy en un grupo de 2on2 con un healer yo soy picaro combat pero hace ya casi 1 mes que no me puedo meter y no se de que va eso del ratin... alguien me lo puede explicar?

Urien

desde ke en el 3vs3 (priest, lock, hunter) se nos cruza un ekipo lamer (dps, healer, healer) el sting + mana burn + drain mana hace estragos xD

L

es que todo lo veis muy facil, exceptuando los grupos mancos, parece que pensais q a los demas mientras les poneis trampas, o le drenais el mana, se kedan sus compañeros de ekipo mirando las musarañas. usa drenar mana con el lock , q como aya un warrior te pone mirando pa cuenca en 0, las trampas a veces se resisten y si el otro es priest o pala, te la dispelean. los rogues te estunean 2 millones de horas y les sobra tiempo pa escupirte mientras te sacuden.

No ahi anticlases, solo gente con 2 manos, gente con 1 , y full mancos.

La teoria es muy facil, pero luego la practica es otra historia.
por ejemplo, te viene ekipo de 2 rogues, le meten sap al priest disci o a ti y cosen al otro en un sec. vale, tienes trampas, pero ellos tienen la capa de sombras (q no veas q asco da)

ChaRliFuM

Yo jugue varias veces contra el grupo ese que decis de druida + hunter y la verdad es que eran buenos pero su juego era demasiado cansino.

Tenian una tactita de desgaste que era brutal, el hunter a lo unico que se dedicaba era a drenar mana al healer y al DPS y a quitear, el pet siempre encima del healer para que no restease y el druida kiteaba o ayudaba a kitear al hunter con cyclone + roots e iba resteando a medida que gastaba mana. Si eran 2 DPS y alguno era caster, desgastaba el mana al caster y luego petaba al otro, siempre no dejando restear con la pet.

Yo jugue alguna vez contra ellos y era superlamentable jugar contra ellos porque tardaban la ostia en terminar los combates y siempre jugando a kitear con las columnas.

_Akiles_

#36 jajajaja "tienes trampas pero ellos capa de las sombras no veas que asco da"

la trampa de hielo no te la saca la capa, solo el trinket, edit: si la usas antes hace resist (se me habia olvidado, my fault)

la trampa del aura, no te la saca la capa, no te lo saca NADA (ojo esto necesita fix, deberias de ser inmune a ese aura teniendo a la cloac activa igual que el earthbind del shami tampoco te lo quita)

lo unico la trampa de las serpientes que al ser venenos te los quita.

ChaRliFuM

#38

El rogue tiene una hablidad pasiva muy bonita que se llama detectar trampas lo cual quiere decir que ve la trampa desde el primer momento en que la pones por lo tanto si usa la capa lo que le hace a la trampa de congelar y a la de ralentizar es resist y en ese caso no hay trampa que valga, suponiendo que le plantes la trampa en la cara el rogue tiene el trinket pvp con la que se la quita o bien un healer dispelleandole.

La teoria es toda muy bonita pero en la practica es distinto y hay que improvisar demasiado sin casi tiempo para pensar.

_Akiles_

claro ahi esta, en frio esta muy facil pero en arenas con los nervios y que se petan a tu compi etc no es tan facil de reaccionar xD

sin contar de si va con un shadow priest o lock, que la capa la necesitas para alguno de esos y si la gastas en la trampa adios xD

por cierto hunter y druida....te invoco a ti raist y cuenta tu historia xDD

Raistlin_TM

Plof! invocado estoy....

mi group es shamy resto (yo ) + warrior arms.

hace un par d dias jugamos vs hunter + druid resto en bladed edge y estuvimos jugando 40 minutos de partida, el druida resteo unas 15 veces y el hunter 5-6 veces cuando el druida nos metia cyclone a mi y roots al warr repetidas veces... yo como shamy no pude restear ni una vez entre pet d hunter o drood spameando moonfires y el warrior apenas podia hacer dps entre todos los cc's que le metian

al final ganamos por un windfury del horror al hunter como debe ser =) pero fue una partida muy cansina, no le bajaba la vida a nadie y yo me limitaba a kitarme el viper sting y spamear water shield y windfury totem rank1 ( me los mataban todos ) para q el warr tuviera el buffo d windfury siempre.. y follarme columnas para salir dl rango dl hunter.

lo más divertido es q cuando matamos al hunter, el druida se piro en gato, se metio en stealth y estuvo vacilando unos 10 minutos más... cuando le cogiamos volvia a escaquearse... y asi hasta q salio otro windfury ... mi setup depende el puto proc oiga.. xd

Toran

#41 Si el hunter y el druida son listos ciclones trampas y otra parida del druida mientras te kiteas al warrior vas quitandole mana al SHaman a la que se quede sin mana Rapidfire aimedshot fokus brutal down.

pd:Un dia me toco druida y lock tubimos 34mins 400k de daño xD

Raistlin_TM

eso intentaron toran, pero no me quede sin mana y aunq estuve 2 veces a puntito de caer me pude subir la vida.

el warrior nuestro hizo 430k d dmg tb xd

Lova

si el hunter tira la trampa hielo de area ya te puedes tirar cloak q te kedas enganchao = y es perderla tontamente.

Usuarios habituales