Cuando el juego deja de ser un juego, nihilum

Merovingiorz

Pues eso me parece perfecto que haya guilds punteras en pve y q hagan first world bosses etc pero hay cosas que dices : Vale.

Noticia de la pagina principal de dicha guild

Se busca lock -> (abajo RPV)

===============================

Recruitment is open for 1 (ONE) Warlock.

Please do NOT apply unless all of this applies to you (we discard every application that hasn't had at least an hour spent on it. Spend a lot of time or we will simply discard it).

  • You must have top notch gear (at least +900-1100 spell damage unbuffed). We will check the armory. Please understand, we only want VERY well geared players here. Your gear must, simply put, kick ass as much as Clinkz's!
  • You are mature and very, very patient. At least 18 years old. Annoying people please look elsewhere.
  • You must be a player that pays attention all the time. Paying attention to details is a huge plus. This is very important. People that can't pay attention shouldnt apply to us.
  • Your personality should mesh with the majority of our guild. We want people that we can rely on. Ask yourself; can we rely on you?
  • You have extensive knowledge of your class. This means E X T E N S I V E knowledge. Unless you are certain that you kick ass, do not apply. Please... do not waste our time or yours.
  • You've raided a lot before, Naxxramas is extremely preferable (all of it), Ahn'Qiraj and the end dungeons in Burning Crusade.
  • You can take jokes. You must have a high 'abuse tolerance' - if you're a sensitive person, Nihilum is not for you.
  • You spend a lot of time outside raids to farm for consumables and have no problem paying for the things needed.
  • You have Ventrilo and a headset with a microphone. It is prefered that you can talk, but it's not a requirement - as long you can listen.
  • You realise that you should avoid contacting anyone in the guild regarding recruitment. Instead, we will contact you if we are interested. If we don't contact you, it means we're most likely not interested in your application for the time being. This does not mean you should contact us anyway!
  • Your computer must be able to handle 40 players on the screen without any issues. Your ISP should be rock solid, if you disconnect - we do not want you at all whatsoever.
  • You are able to raid on a daily basis (at least 6 days a week, 7 is extremely prefered). We usally raid between 17:00 CET to midnight. Sometimes we raid up to 5am, depending on what we're currently doing. Times are flexible and change often. They are announced in the GMOTD and in our private irc channel.
  • You must be prepared for Every. Single. Raid. This means you should have the required consumables for said encounter, be repaired, and arrive on time.
  • You must have all reputations done that are needed in Burning Crusade.
  • You should have all attunements (at the very least Nightbane & Gruul... but Magtheridon for TK access is prefered). This can be discussed, attunement requirements are not set in stone.
  • You will spend at the very least 60 minutes filling in our application. Short applications will be discarded. We wont even read them. Poorly written applications will also be discarded.
  • You have IRC and are in our channel #nihilum.wow on quakenet if we want to contact you fast. Use the same name as in your application.
  • We're not interested in you if you have to take extensive afk's, or afk often at all. You can do this before or after raids.
  • If you plan on stopping playing World of Warcraft within the next couple of months, please do not apply. We want players that are in for the long haul, preferably till we as a guild stop playing World of Warcraft. This part really matters - we're not just a guild tag you can say you had and then quit the game shortly after. In order to be recognized and part of the team takes time, and, as such, we only want hardcore and dedicated players that plan to play this game for a long long time.

Class breakdown:

As an applying warlock, you need to kick ass at doing dps and dealing with crowd control. Summoning people and making soulwells is your ultimate passion and goal in life.

Determination:

This is important. We aren't here to farm content we've done a thousand times just to quit when we wipe learning a new encounter. We spend hours upon hours to learn new encounters until we beat them. If this is something you do not wish to be a part of, please look elsewhere. We have worked hard to get where we are - there are no free rides.

Please understand, unless you really are an exceptional player, it is highly unlikely you will be considered at all. Read all the above before you even consider applying - it will simply waste your and our time if you do not take the time to do so.

If you are still interested in applying to us:

=================================

Mas o menos da a entender que buscan a alguien realmente muy bien equipado (comprensible) que tenga
conocimiento y haya echo mucho high end (comprensible)

Pero ahora es cuando vienen los puntos que incluso en la pagina principal la gente esta criticando

Disponibilidad 6 a 7 dias preferiblemente y estar desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana algunas veces

OMG

No ponerse AFK antes de una raid no tener mala conexion para no desconectarse nunca (como si eso fuera voluntario el famoso "disconnect "

Una vez leido todo los requerimientos que pedian he dicho joder deben de pagar una pasta rollo empleo de banco pues bien todo esto para ser el primero en matar un bicho en un juego sin cobrar un duro

Realmente es normal pretender gastar

Para que os hagais una idea

1 semana 24*7 = 168 horas

jugar 10 horas cada dia = 70 horas

tenemos que de una semana nos quedan 98 horas ahora descontemos el tiempo para dormir pongamos 8 horas diarias para una persona de 18-30 años mas o menos las necesarias segun los medicos.

7dias x 8 horas de sueño = 56 horas

entonces nos quedan q de 98 horas de vida -56 que dormimos tenemos 42 horas de vida real en una semana?

HOLA??? y todo esto sin cobrar un duro.

abierto el paraguas está.....

pd sinceramente me apetece mas congeniar con el sexo opuesto y tomar algo con los colegas que perder toda nocion de la realidad.

_

Summoning people and making soulwells is your ultimate passion and goal in life.

me ha matado xDDDD

En cuanto a tus comentarios... ya dicen que es una guild hardcore, para gente que puede y quiere dedicar su tiempo a este "hobby"... los requisitos que te piden a mi me parecen necesarios para comprobar si los candidatos son aptos.

Luego lo de 8 horas diarias... los médicos recomiendan muchas cosas xD, con 6 o 7 sobra... es poco lo que ganas de tiempo pero es algo.

Aún así 42 horas semanales si ya tienes pareja creo que es bastante (ojo todo ésto bajo las condiciones de no trabajar / estudiar... o que el char sea de 2 personas u.u aunque no creo que permitan eso).

Sobre lo de no cobrar un duro... se supone que lo hacen por diversión xD y les pagan viajes a Lan Partys, algo es algo (Gamer como oficio YA!)

sinceramente me apetece mas congeniar con el sexo opuesto y tomar algo con los colegas que perder toda nocion de la realidad.
Pues felicidades xD, a otros les gustará más jugar.

Merovingiorz

Pero que van a tener pareja XDDDD

Sheik evidentemente mis comentarios son bajo mi punto de vista que pueden ser muy discutibles y diferentes de otras personas. Pero por eso abro el thread para opinar.

Puede ser muy divertido el juego pero vivir realmente solo 42 horas de una semana de la existencia de una persona lo veo algo ya lamentable. Y NO ir a partys lanes y jugar aun mas No es beneficio economico.

Prefiero ver una nónima a final de mes que presumir que he matado a un muñeco virtual.

Pd. Si yo solo durmiera 6 horas como tu dices hoy viernes seria un zombie y te digo que ya no saldria ni de fiesta, pero bueno si ese es el objetivo que se pretende para seguir jugando :S

RoBErTiTo

Ya leí en su momento ese articulo xD Me quede bastante flipado.. Pero vamos, conociendo a gente que juega 14+ horas al dia pues tampoco me sorpendio mucho :P

Es una pena que estos juegos requieran tantísimo tiempo (y eso que el WOW no requiere apenas en comparación con mmorpgs de verdad xD).

Y bueno, como dices, dedicarle tantas horas no es bueno. Es que aunque sea tu hobby o tu pasión, te estas perdiendo millones de cosas en todos los aspectos imaginables: gente, mundo, literatura, arte, música, cine,...

Pero vaya, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Asi que mientras sopese las consecuencias de sus actos/decisiones pues el sabrá lo que se hace xD

_

Pero que van a tener pareja XDDDD

weno aunke sea pagando 5000g xDD no sé, yo ahí no me meto :P

Puede ser muy divertido el juego pero vivir realmente solo 42 horas de una semana de la existencia de una persona lo veo algo ya lamentable.

Es lamentable peroooo puede que más lamentable sea para ellos lo otro xD... no sabemos como es el resto de su vida u.u

Merovingiorz

Sheik no sabia lo de la pava esta de los 5000g y lo que me he llegado a reir la virgen XDDDD

http://www.20minutos.es/noticia/221292/0/chica/prstituye/warcraft/

lo dicho todo tiene un límite XD

KLAX

Esa gente debe tener un brazo musculado que no me veas(y no lo digo por que jugando se adquiera musculatura xDD), por que a mi me da que las unicas mujeres que ven son a sus madres cuando le llevan un bocata al pc para que no se desenganchen y las que salen en el juego, con las que deben de tener algun que otro sueño humedo. xD

Urien

pd sinceramente me apetece mas congeniar con el sexo opuesto y tomar algo con los colegas que perder toda nocion de la realidad.

Gran frase, desde luego.

HarpeR

eso no es jugar..tantas horas y demas no merece la pena..para mi eso es no tener vida social. No kurran, no estudian? joder..se parecen a mi hamster..XD!!!!!!

PD: no kritiko..solo doy opiniones

betico2007

yo encajaria ai, pero apartir de junio xD, y no to los dias

D

a mi esta gente m da mucha pena, pierden toda su juventud para estar 10-12 horas al dia jugando a un juego. Cuando lleguen a los 40, sin mujer, hijos, sin curro, etc. se daran cuenta de la vida q se han perdido por esto.

krysia

Na si luego todo es tener 5000g para regalar a alguna mujer/hombre que lo necesite y empezar una relación xDDDD

sTrm

esta claro que ahi solo pueden estar personas que no trabajan.

yo antes de entrar a trabajr me echaba mis 3 o 4 horas o incluso mas,pero ahora de 9 a 2 y de 4 a 8 o 9...

lo unico que te apetece es hacer cualquier cosa que estar delante de un pc jugando al wow,almenos en mi caso.

y mas si te tienes que comprometer a quedarte hasta las 5 de la mañana algunos dias.

nose habra casos y casos,pero en mi caso seria imposible,ellos veran lo que hacen con su vida.

tambien nos podria comentar el español que esta en esa guild si sus compañeros curran o que horas juega el,porque el ya dijo una vez que trabajaba,asique no se como se las apañara.

Zeroks

sephirot cumple todo eso?!?!?! LOL

Merovingiorz

You are able to raid on a daily basis (at least 6 days a week, 7 is extremely prefered). We usally raid between 17:00 CET to midnight. Sometimes we raid up to 5am

De 17:00 a 5am van 10 horas no nos engañemos XD

#13 Me has planteado un dilema y he encontrado la solucion!!

ellos estan de rave pero delante del pc!!! se toman sus pastis y demas sustancias para aguantar toda la semana sin dormir !!! claro que la quetamina no aguanta a la semana siguiente alguna otra sustancia tiene que haber XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Dónde tengo que apuntarme?

Ayer se me acabó el mes del wow y dudo todavía si comprarme la tarjeta o no....

Una cosa es un hobby, pero otra es dedicar tu vida a eso...

Pinchar o matar muñecos de lvl 71?...

Merovingiorz

evers en tu caso ni pinchas ni matas muñecos 71 NI matas en el dod cabron !!! XDDD

a todo esto en q server empezastes al final?

George-Bush

La ultima vez q dije algo negativo sobre esta guild cierto user me insulto y me tacho de envidioso.

Asi q dire q si, q tngo envidia de todos sus jugadores x sus hazañas y sus largas horas de juego ininterrumpido

en fin, dos ostias x parte de sus padres necesitan

mark

Sin duda un gran post para la comunidad del wow.

Shephirot

Sois unos carebears durante el ultimo mes hemos raideado 6 dias y aun asi hemos echo FK DE Lady vashj hablais por hablar, y no tenenis ni puta idea , solo jugamos mucho cuando hay cosas matables , pero no estanto como la mierda que meteis aquí al contrario que en otras guilds , a mi me da tiempo a tener vida social , mas y cuadno limpio SSC - Gruul - Magtheridon y el primer boss de TK el mismo dia ;)

Lo que deberiais de saber es que raideamos bastante menos que cualquier guild que conozcais tan solo hay una diferencia , el raideo de Calidad , aun así sentiros libres de meter mierda que se que os gusta y os pone caxondos, aparte os gusta sentiros mejor que otras personas , pues al igual que yo me siento mejor que los que me critican cuando usan el 4 veces mas tiempo que yo para hacer las mismas cosas ;)

pd: no te pagan , pero creo que dedicarle el tiempo que le dedicamos que sinceramente no es tanto como pensais , y te envian cositas para el pc por los patrocinadores pues mola ;) aparte de mas ventajas que no voy a decir aquí aun así raidearia en nihilum sin que me dieran nada ...

jeto

no son 10 horas jugando, son mas xk tb tienen k farmear consumibles y los dias k se keden de 17 a 5 ..... pos casi 24 horas ahi dandolo to xD

PD: el dia k menos horas jugais k son 5-6 horas?? xk para farmear consumibles hace falta tiempo

B

A ver, es lo que dice Sephiroth, el único tiempo que desperdicias es cuando wipeas una y otra vez, con mi guild la semana pasada limpieemos todo lo limpiable para nosotros, karapan y Gruul en 2 dias y luego ya no había nada mas que pudieramos hacer, por lo tanto no jugaba apenas.. solo entraba a echar unas 3 horas para echarle try's al "magheridon de la risa" ( lo llamo así, por lo fácil que es ) y ya esta.

#21 Yo con farmear durante 1/2 horas mientras veo buenafuente tengo para toda la semana y siempre voy a full potas.

http://img73.imageshack.us/my.php?image=dibujomi9.jpg

Ne0_Z

Sinceramente aunque cueste un minuto a nihilum hacerse a todos los bosses, según tengo entendido por lo que pone hay que estar de 5 de la tarde a 5 de la mañana.

¿Que te haces full instances en una hora? perfecto. pero tienes que estar de 5 a 5.

Una cosa en un hobbie, y otra cosa es el frenetismo y ludatismo que la gente esta teniendo y que es incapaz de reconocerlo. Todo con excesividad es malo, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiere, lo triste es que no reconocen que tienen una enfermedad y encima grave, la ludopatia causa daños psicológicos, y aunque superables, cuestan mucho y con mucha ayuda.

¿Que no sabemos de lo que estamos hablando, por que no somos nihilum? solo hay que ver los requisitos.

No es meter mierda, es diversidad de opiniones y ciertamente es perjudicial en todos los sentidos, no puedes compaginar el trabajo, una relación estable, ka familia y nihilum de golpe, es técnicamente imposible.

No crece tu economia, y la vida social (aunque se tenga) es mucho mas reducida.

Pon a 1000 psicologos en este debate y te digo yo que todos diagnostican la enfermedad de la ludopatia. y que es altamente perjudicial para la salud.

Un hobbie se le dedica 4 u 5 horas como mucho, deporte, juegos, maquetas, lo que sea, esta para en tus tiempos libres pasar el rato sin que sea perjudicial.
El wow es perjudicial si se abusa de él y no hay mas.

Que cada uno haga lo que quiera, pero nihilum es un grupo de enfermos.

_

#23 y la mayoría de los que posteamos en MV tb somos unos enfermos xDDD... es lo k tienen las comunidades gamer :O

Dod-Evers

puto Fenix.R, casi me calas xD empecé en Dun Modr que tenía amigos, pero en la alianza...

George-Bush

#22 no jugar "apenas" es meterte tres horillas diarias ?

mierda, entonces yo no me puedo considerar ni jugador del wow xD

Dejando a un lado lo de q se tiren la mitad del tiempo en hacerse todo y todo ese rollo, si los datos de #1 son ciertos y la peña se tira de 8 a 10 horas ahi metida al dia, he visto adicciones menos graves q son consideradas enfermedades hoy en dia , por lo q creo q tendrian q echar mano de algun psicologo (solo les kitaria 1 hora de raideo como mucho).

Es como los q ven 10 horas seguidas la tele, me da igual q hagan lo q quieran con su tiempo, no es sano, es una enfermedad xD. ¿q hay peña de nihilum q no tiene ese problema ? x supuesto q los habrá, seguramente la mayoria, pero habra algunos q me da algo de lastima lo q llegan ha hacer con su tiempo, su ocio, su vida...

para complementarme leer a #23, quien opine lo contrario no debe tener muy bien puestos los patrones normales en su cabeza...xD

LinkinTC

pos yo lo veo bien si disfrutan raideando y quieren acer first kills, a mi me interesa muxo como avanza el pve y cada dia me paso por la web d nihilum, d&t, curse, worldofraids para ver si avanzan algo más. Yo no podria llevar ese horario por mis motivos pero disfruto raideando tmb

Nm

xDDDDDDDDDDDDDDD

podria explicar porque me rio, pero creo que es mejor continuar riendome.

PD: y algunos deberian hacer lo mismo que yo, en vez de intentar explicar algo que otros nunca entenderan por muchas veces que lo repitan.

B

#26 Me hace gracia que tu me digas eso, cuando te tiras 10 horas posteando en media-vida.

WTS http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=277008

Shephirot

en verdad si , lo expliqué y aun esta el típico flamero de palo metiendo mierda , así que si quereis explicaciones vais a la iglesia y se las pedis a dios , pensar lo que querais , que jugamos 123123123 horas .
Lo que mas gracia me hace es que ese que me critica seguro que pierde mas tiempo wipeando en los trashmobs de SSC o quiza ni eso haha

Tema cerrado

Usuarios habituales