cuando el wow se vuelve aburrido....

ch3ris

pues como dice el titulo , cuando el wow se vuelve aburrido , que clase dentro de la alianza me recomendais empezar de 0 , priest me rayan , rogues tube uno y nada por descubrir , mago ( nunca tube uno ) opiniones respecto a lo aburrido del mago , druida tampoco tube esta clase quizas es la mas indicada pero no se , las demas clases las he probado todas con sus distintas variables mas o menos , que me recomendais

PD: es para empezar desde lvl 1

Shephirot

druida

LoveFuck

Si te aburre deja de jugar, si te haces otro pj acabaras igual pensando "vale, me he subido este y me vuelvo a aburrir"

Tengas el pj que tengas las opciones finales son las mismas...

Pero bueno si, prueba druida... algo que puedes intentar, lo que hago yo.. he llegado a un punto en que cuando me aburre el juego, vendo la cuenta, me compro powerlevel/otra cuenta y vuelta a empezar... habre jugado todas las clases menos druida y priest. Hay menos estabilidad en guilds pero la verdad es que me divierto tanto como quien tiene 1 pj durante toda su vida

ch3ris

yo esque el picaro ya lo habia jugado y al llegar a lvl 20 me aburre , por eso queria una clase que la jueges bien y aun asi no te aburras con ella en 2 dias como me paso con todas menos con el priest

edit: a diferencia de otra gente a mi no me aburre llegar a lvl 70 , lo que me aburre es tener que subir a lvl 70 por lo pesao que es , si puediera tener un lvl 70 ahora mismo lo cojeria y no pararia de jugar solo pilando equipo de arenas y raideando

Shephirot

lo que dice #3 tambien es buena solucion aun q yo prefiero levelear mis chars

LoveFuck

yo prefiero levelear mis chars la segunda vez, la tercera tambien.. pero una cuarta,quinta,sexta vez.... NO

y menos ahora con la expansion que nos comemos 10 levels mas, mas lo que se avecinara en futuras expansiones...

Si tienes pasta comprate un powerlevel..aunque sea 1-60, no te banearan, los gms en europa SUDAN de todo, comprobado

swire
LoveFuck

#7 pero eso no durara para siempre

swire
LoveFuck

Ah, es que entendi "me volvi a enganchar" como que creias que eso era permamente, ok ok

ch3ris

si pero un powerlevel vale 250€ o asi y paso de gastarme toa esa pasta en un puto druida -.-

LoveFuck

Yo no se donde miras los precios pero a mi me cuesta unos 160 euros 1-60 con 2 profesiones de recoleta (mining skinning o herb) y al menos 300g + montura de lvl 40, leveleado a mano obviamente, el 60-70 lo puedes subir tu a base de instances para tener repu o a quests...

Ahora me andan subiendo a uno, es una compañia nueva y la verdad es que de lujo todo, tengo al dueño de la empresa en el messenger que es americano y no chino de esos que hablan con macros como los gms, atiende rapido y es la mar de simpatico, hasta los que juegan con mi cuenta tienen una mini-guia de frases en español para pasar desapercibido.. asi que el tio se lo toma en serio

edit 2 : acabo de mirar y me ha salido a 150 euros.. justillo porque es oferta de julio, la pille justo hace unos dias, Cuando me canse de pillar epicos -que no sobran pero tampoco faltan, no me las dare de pro- la vendo a 250-300 y me subo otro pj (o no)...

H

Lovefuck y cuantas horas se tiran jugando?

tu entras al juego a ver lo que han avanzado?

EvilDiox

Si te subes todas las clases a lvl 20 entonces no has jugado con ninguna.

LoveFuck

Las empresas competentes tienen un limite de horas por cuestiones de seguridad, pero siempre puedes pedir que jueguen por ejemplo... 10 horas en vez de las 18 habituales.

Y los avances los miro en la armory oficial, porque no es plan que vayas logeando desde ips distintas todo el rato, yo nunca entro hasta que este acabado.

Antoniu

menudo pringao, gastarse 160 euros para que te suban el char a 60

PLeaSuReMaN

yo te lo dejo a la mitad de precio que tardo 15 días xddd

ChaRliFuM

Un mago te puede resultar bastante divertido subir, si quieres un aliciente mas para subirte un mago mirate esto xD

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=44168

Es una clase bastante divertida xD

xBoSS

No comprendo cómo no han cerrado el tema con todo lo que habláis de powerleveling, chinacos, vender/comprar/cambiar cuentas ...

LoveFuck

#16 me sabe mal echartelo en cara pero tengo la suerte de que mi estatus economico me lo permita mas que de sobra, aparte de que el hecho de pagar por ello lo tengo mas que justificado

LinkinTC

yo si kieres un warrior70, paladin63 ponte en contacto por privado

S

#20
aprte de eso al vender la cuenta te saskas 120€-160€ depende de cuantos chars y si le interesanal tio
pero como dijio primo los pilla y luego los vende
De todas formas no ves a burrido subir 10 lvls
no me parece honorable xD.

H

Lovefuck y cuanto suelen tardar en subirtelo? pasame la web con la que te estan subiendo los pjs por priv si no te importa que le eche un vistazo.

#19 te ofende estos tipos de post? para que entras?

si en el misma publicidad de mv es de powerleveling que me estas contando.

pesadito eres.

xBoSS

yo no veo la publicidad pero en fin... si no se permite hablar de cheats ni de cambiar/vender cuenta el powerleveling es exactamente la misma puta cantinela. PUNTO

LoveFuck

#22 pues 60-70 me cansa como la cuarta vez que subi 1-60 a mano, cada vez da mas pereza, seguramente esta ya sera la definitiva, porque ya es planificado por un colega con cierto status en su guild xD

#23 te la he enviado ya? es que me la han pedido unos pocos por privado y me hago un lio

La publicidad de MV es por el google adsense, no es que el staff la permita, ademas, la mitad de gente no la ve :

http://img253.imageshack.us/img253/8550/nopubliad1.jpg

-JacKkK-

#24 ya es parte del juego practicamente, estoy seguro que blizzard mete mucho mas mano de lo que tu crees en lo relaccionado a la venta de gold, sinceramente, no veo por que tienen que censurar el hablar de estos temas...

PD: SUBETE AL MAGO ! :/

LoveFuck

#26 en europa hay chanchullos fijo

Te pondre 2 ejemplos :

Servers americanos, reportas a un bot, el temido Zarborough o como se escriba le observa 20 segundos, baneo instantaneo.

Servers europeos, reportas a un bot, gm usa macro de "gracias por informarnos de patatin patatan" y 3 meses despues el tio sigue jugando.

Hace 2-3 semanas en estados unidos banearon al 80% de cuentas relacionadas con compra/venta de gold y powerleveling.

En Europa no ha pasado nada, ni pasará.

xBoSS

http://www.nogold.org/

xBoSS

se me fue la pinza y repetí el posteo... bueno... lo edito y comento

el que usa powerleveling es un puto manco, igual que el compra oro y no hay medias tintas ni respetos ni pollas... no sé cómo se puede crucificar a BennyHill por el uso de un bot (y no lo defiendo ni justifico ni nada parecido) pero luego contratar chinos para levelear o comprar oro "es lo más normal del mundo" igual que comprar/vender/cambiar cuentas que no son de tu propiedad, son de blizzard, tú lo que "compras" es el derecho a usar la cuenta y jugar
Me encanta esa doble moralidad de la gente, oh sí! "aah cheto de mierda cabrón manco puto noob" y luego eh... sí... mira... 5000G y me haces powerleveling al hunter, al warrior y al druid, gracias, sólo 1000€? ! WOW! qué barato! pues añade también montura voladora para todos

edito y añado

"putos bots chinos que no callan" pero luego todo cristo a comprarles servicios ¬¬

reVorZ

Deja de jugar

Usuarios habituales

  • n0thiNg
  • LoveFuck
  • HsT
  • darKloN-
  • Rad1kaL
  • xBoSS
  • ch3ris