cuando el wow se vuelve aburrido....

jose-fragord

#29 Sí tio, desde que vi a alguien en Orgrimmar spameando una web de venta de gold no puedo dormir......Yo nunca he comprado gold, ni powerleveling ni nada, pero tampoco lo veo como una ATROCIDAD^^

¿Comprar oro de mancos?... lo que hay que escuchar, pedir un préstamo a un banco es de pacos, sacaroslo con los meses o años que hagan falta de vuestras nóminas...

xBoSS

es exactamente lo mismo comprar oro que pedir un crédito, eso lo sabemos todos

y claramente es de mancos... hay que ser jodidamente manco para no saber farmear oro o poner excusas como "no soy un atrapado" "no tengo tiempo" etc... en pocas horas y sin moverte apenas del sitio puedes ganar mucho oro :)

_

#32 Y si, simplemente, no me gusta farmear / hacer dailys / estar mirando para la AH?

LoveFuck

A mi esto de que me digan que botear esta mal me hace bastante gracia, la gente dice "hay que trabajarselo como todo el mundo", lo que pasa es que la mayoria tienen miedo a romper las reglas y como de este lado no puedo estar, pues le critico.

Sobre el bot yo no apoyo el farmear gold, pero si levelear pjs.

derek-

Yo no se que hacer con la cuenta igual la vendo, un palaca 70 con algun que otro epico y tb tngo en la misma cuenta un par de 60+ (warrior y warlock).
volver a jugar no lo voy a hacer eso fijo.

H

#32 deja de decir polladas amigo,si te dan la posibilidad de que pagando dinero te ahorren estar x tiempo delante de un pc "farmeando" (que es super agradable,yo lo compararia con estar con tu chorba/amigos/familia.)

te recomendaria que perdieses la virginidad,hay cosas mas importantes/interesantes/divertidas que estar poniendo "normas" o discutiendo si es correcto o no en un foro sobre dinero virtual.

omfg...

lemming2

Opino como #34, si a uno, lo unico que le gusta es el pvp de alto nivel, no veo mal que use bot para levear sus chars, incluso para sacar oro... es un puto juego..

D

Ya hay q ser un atraped y pringao pa pagar 160€ aparte de las mensualidades, expansiones, etc. Enfin gastate el dinero en otra cosa q al fin y al cabo esto no durara mas de unos cuantos meses mas, bien xq t aburras, xq t guste otro juego, x la novia, amigos, etc.

#33 entonces es q no t gusta el WOW, xq este juego se basa en eso.

Pero bueno haya vosotros, yo ya tengo bastante con pagar la mensualidad.

Imperium

a mi tambien me gustaria tener BOT, q jugase por mi mientras no estoy, pero siendo logicos, el bot son trampas, y las trampas en un juego online, no pueden quedar impunes

Rad1kaL

hay que estar jodido de la cabeza para pagar x dinero xk te suban un personaje o x oro...aunke te lo puedas permitir...

Ademas lo divertido del juego es ir poco a poco consiguiendo cosas ...ver como evoluciona el juego.....y to eso.....

betico2007

por mucho que te sobre el dinero, es de atrapado pagar por que te den oro/powerleveling/ etc...

xCe

Lo dejas como yo xD

LoveFuck

De atrapado seria si tu familia se muere de hambre, y de tu empleo secreto con el que ganas 200 euros al mes y te lo acabas gastando en powerlevel en vez de ayudar a tus padres.

No es mi caso, me la suda lo que digas, al fin y al cabo, eres tu el que pierde tantas horas de vida subiendote el pj ;)

Pero bueno, no tienes porque plasmar tu envidia llamandome enfermo eh?

H

#43 te lo dice una persona que se tira 1x horas al dia jugando al cs.

eres grande r4d1k4l.

LoveFuck

Aaah, de esos que se creen que se pueden ganar el pan con sus pro-clanes que nunca llegan a nada (y aunque lleguen...)?

Te refieres a ese tipo de persona? XD

Seguro que poner esto en tu currículum te ayudara a conseguir empleo :

2 CSeros 2005 (ScC)
1 CSeros 2005/2006 (Redfiles)
5/8 ESL Open Series (wizards)
2 CB.es 5on5 (theG8way)
5/8 ESL Winter Cup (theG8way)
7 ESL 5on5 Ladder (netSky)
7/12 ESL Spring Cup (netSky)
2 Adrenalyne.Cup 16 (csm.QPAD)

Wow, qué empresario español rechazaría a semejante persona?

D

Enfin sigo sin entender xq lo de gastarse 160€ en subirse un pj, pero bueno gl, t crees q los q se suben sus propios pjs son mas atrapados a tu, suerte con tus pensamientos amijoh.

-CaRoNTe-

Pues a mi me gusta echarme mi horita al dia en el WOW subiendo mi druida xD

betico2007

no se pierden horas de tu vida subiendo pjs, si juegas a un juego como el wow es pork te divierte y te gusta, ami me gusta subirme los pjs y no pagar ni por oro ni por na.

Rad1kaL

#44 lo dice un frikardo ke no me conoce de nada.

#45 Y lo dice el hermano pekeño de Ernesto master del WOW. Payaso yo juego a esto para divertirme, no para dejarme el dinero en ke me suban un personaje de mierda. Ganarme el pan con mis clanes? vaya subnormal, di cosas con sentido payaso, y sal de tu mundo de Juppi y vuelve a la realidad, aunke esta no vaya mas alla de la puerta de tu cuarto.

Ke pasa os duele ke os digan ke soys UNOS FRIKIS por pagar 1xx€ - 200€ x eso? PUES SI LO SOIS y como no teneis como defenderos, xk tenemos la puta razon teneis ke saltar con tonterias como las de #44 y #45

En vez de gastaros ese dinero en orcos y enanos, os lo podiais gastar en hmmmmmmm compraros un amigo, o en putas para ke mojeis el chicharrin alguna vez.

Que se pague la cuota por jugar....pues muy bien , me parece perfecto yo tb la pago........pero pago x jugar, no porque me den un personaje.

D

#49 > all

LoveFuck

Creo que te has perdido la parte en la que mencioné que antes de comprar powerlevel vendo la cuenta anterior, por lo que el dinero no sale de mi cuenta bancaria, simplemente va circulando hasta que llegue el dia que deje de jugar, cuando ya me embolsare el dinero.

En pocas palabras, cambiar de pj me sale gratis y cuando quiera dejarlo no solo habre jugado con todas las clases sino que ademas me llevare pasta por ello.

La proxima vez te lees los hilos enteros ;)

T

#51 Sí, fijo que vendiendo cuentas que haces más negocio que Blizzard.

H

yo no he pagado para que me suban un pj,pero no lo veo de enfermos.

si no te quieres tirar x horas jugando subiendo un pj y puedes conseguirlo ya teniendo el nivel que te gusta...

relajate anda,que se te ve muy fuerte por internet

LoveFuck

#52 no has entendido nada, yo no hago ningun negocio, simplemente voy de cuenta a cuenta usando el mismo dinero

PEGASlN

Lo confirmo, vender cuentas de WoW en ebay es un negocio.

Voy a dejar la carrera y dedicarme a eso.

Z

#6 no se si eres mas tonto por pagar para que te suban el personaje , o por ir diciendo a la peña ke lo aga

lo estoi pensadao

n0thiNg

yo creo que un chaman para la alianza es algo interesante por ciertas razones:

  • En teoria y por logica seria el char que menos viste tanto jugar a los demas como haberlo jugado tu

  • Tiene 3 ramas que en sus campos son muy buenas y divertidas.

  • A level 70 no creo que te arrepientas de tener un chaman, facil entrar en guilds, en raids, en premades, en arenas etc...

  • Un Mejora es un pj facil y divertido de subir.

  • Una cosa importante a la hora de subir un pj, es lo aburrido de ir andando a todas partes, a partir de un level (no se si es 22 o 24 o opr ahi) te dan el lobo, que da mucha vidilla, yo si fuera tu, druida o chaman, pero sobretodo este ultimo.

Suerte ya nos contaras

n0thiNg

Y akabando de leer todos los post yo diria que, yo personalmente no compro ni oro ni powerlevelin, tampoco me sobra el dinero, y sincieramente a mi tambien me gustaria que un dia apareciera con un warlock al 70 y no tener que subirmelo yo mismo, no obstante, veo poco licito gastarme mi dinero que me cuesta conseguir en powerleveling, aunque lo respeto totalmente, y no digo de este awa no bebere ya que un dia digo, me estoy rallando, mira estos 2 fines de semana no salgo y me pago el poweleveling, ya que a mi no me gusta subir el pj ni farmear, yo solo juego para el pvp de level 70, por tanto tener 2 pj en vez de uno solo, me daria mucha mas cancha y muchas mas horas de entretenimiento.

Y para el que quiera decir algo que sepa que tengo familia, trabajo, coche, novia, amigos, vida social y que lo que estoy en el wow aproximadamente unas 15 horas a la semana, y no llega...

Usuarios habituales

  • n0thiNg
  • LoveFuck
  • HsT
  • darKloN-
  • Rad1kaL
  • xBoSS
  • ch3ris