Cuatrosfera - World Of Warcraft | Reportaje

B

Pasen y vean este reportaje de Victor Sáncchez sobre el World of Warcraft, que es buenísimo, aquí si que hay freaks de verdad, gente con 6 cuentas, otros que no saben ni hablar, otros que dicen que harian mas caso al GM de su guild que a su Madre, etc etc

http://www.youtube.com/watch?v=uml7oS4cTM0

P.D: No me esperaria que alguno de vosotros os vieráis en el video, ya que son gente de la vida real con los que jugamos a diario en el WOW.

P.D2: No sé si esta repetido.

elfito

El tio ke ha echo el reportaje lo ha dicho todo mal?
Como que tipo señor de los anillos? Le costaba decir que es un juego en el que controlas a un personaje en el mundo de Warcaraft III que basicamente es un mundo de fantasia en la que hay una batalla entre humanos y elfos, y orcos y no muertos. xDDD

P.D: por cierto #1 el avatar ke tienes el el famoso gif-bug ?

P.D2: #3 y eso viene a cuento de? xDD

Peyru

#1 aham...te sientes realizado posteando en un foro DE VIDEOJUEGOS...en contra de los videojuegos? bueno , yo jugaré el wow , pero al menos no soy acomplejado como tu :) y poco original , por cierto porque vaya MIERDA de nick que llevas.

Spybreak

#1 "otros que dicen que harian mas caso al GM de su guild que a su Madre"

Si, porque es obvio que lo decia completamente en serio y no bromeando.

Daves

La verdad es que el tio ese sabe -2 de juegos.

Pues no dijo una vez que debían destruir todos los juegos en 2D, que estaban obsoletos... ¬¬

Eso sí, solo por ver a Kira Miró merece la pena el programa xDDD

Peyru

paladin alataza......MATARLO!!!

elfito

Y ya es hora de ir a casa y jugar a la expasion y matar a esos allis , arggh ke asko me dan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD el amo xD

P.D: 8 millones de cuentas != 8 millones de pjs online. Sin gamba ke ha metido xD

P.D2: paladin alathaza!!!!!!!! JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA enga esos wispers que seguro ke esta en zuljin xD

DunedainBF

Atentos a la definicion de expansion xDDDDDDDDD

B

Spybreak.. Tío, no comments xD.

#3 Lo mas bonito de este personaje es que quiere dejarme en ridículo x"D.

elfito

Ostia! ke nos regalan el juego de tablero si le matamos xDDDD flipa xD

P.D: pobre lefa JAJAJAJAJAJJAJAJAA
edit: P.D2: #11 lo acabo de ver xDDD

B

#10 Eso es agua pasada ya xD

tabass

sí que está en zuljin que lo he vistoooo a no ser q sea un clon, d todos modos lo mataré siempre q lo vea!! xDD

DEVE

si es horda y en zul jinn ya estará fichao por Sangre

KoRS4KoV

vaya tetazas

Drafter

LOL barny cruzide xDDDDD que flipe como habla en ingles

RoBErTiTo

omg

Gokuh

vaya tela, con el de la elfa xDDDD

kira miro cada dia sta mas floja xDDD

V

En serio, yo me siento raro cuando hablan del juego gente que no juega, como si fuera algo de atrapados perdidos, me hace una sensacion entre verguenza y gracia cuando incluso pronuncian el nombre, pero.. luego hablas con los de mi guild, por ejemplo, y son personas normales (chicas con novio o sin, incluso!), y mientras tanto, cargan con prejuicios a la gente que reconoce que juega, de verdad, a veces me arrepiento de reconocerlo, pero leches, es solo un juego!

B

#18 .. Nadie esta diciendo nada ^, solo he dicho que hay "freaks de verdad" y no los de pakotilla que los hay por aqui xDD, pero que vamos, llamar freak a alguien no es una ofensa eh? Haber si aprendemos su significado.

Urien

http://armory.wow-europe.com/#character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Alathaza

got it
Forma parte de una guild ke no tiene ni un 70, es mas.... es ke no tiene ni un 61, esta mas muerta... a este tio le han pagao una cuenta en el juego los de cuatrosfera para ke se entere de ke va y pum.
Ah lo de los daños colaterales y tal... pura invención.

#4 tienes ke entender ke las madres dicen unas cosas mas sin sentido... en cambio "focus calavera" lo entendemos todo el mundo, cuestion de prioridades

#15 lo hace de puta madre, ese comentario me recuerda a como el graciosete de clase sacaba notas bajisimas en ingles solo por no kerer pronunciar como se pronuncia el ingles y hacer la gracieta. A mas de uno le he oido decir en clase, hace ya sus años, "yo paso de decir eso poniendo esa voz de guriri".

xBoSS

realmente no sé si reír o llorar...

ThysseN1

AJJAJAJAJAJAJAJJAA

Y

Oh como me ofenden, ponen a una mujer - trozo de carne que solo sirve para que los payasos babeen; a un cómico que de cada 8 gracias te ries 1; y a un calvo feo y con sobrepeso mal documentado, que encima intenta ownear a la gente y ni lo consige. Solo les falta cambiar el nombre del espacio por los Trilocos.

_

#23 payasos babeen? lul a ti si k te tiene bien comida la cabeza el wow xDDDDD

-DnT-

Cuando estan con el tio de las 6 cuentas y le preguntan para que quiere 6, al tio se le queda una cara en plan..."Ostias, me han pillado, si, soy friki" xD

De todas formas... para que cojones quiere 6 cuentas? Vale que quiera 2 porque quiere estar en horda y alianza porque le mola vivir el juego desde los dos sentidos...pero 6 cuentas?

Yo lo que veo es a un tio que da mucho por culo y tiene mas de un baneo de cuenta en su historial...

B

lol

kOnOrZ

Como se ofende la peña dios, que yo sepa no han dicho nada malo, tranquilos que es sólo un juego...

P.D.: Madre de dios con Kira, arg!

KoRS4KoV

#20 debe tener otro pj.. 100%

Nyuu

jajaja os ponen 2 tetas delante y ya flipais

Usuarios habituales