Cuenta aquí tu historia de newb.

Ligia

Viendo que se nos va a desviar el hilo de fotos y vídeos, aquí dejo este hilo.

Podéis contar todas vuestras historias de cuando érais más noobs que Gienah aquí para regocijo general.

Voy a ver si me acuerdo de las mías también.

1
Mystee

Va, yo hacía Molten Core en follow al pj de un amigo con dos wows abiertos porque yo no tenía pc en casa y entre semana no podía quedarme tarde en el ciber xDDD

1 1 respuesta
Ligia

Recuerdo la primera vez que fui a Zul'Farrak, pateando desde Barrens (aún no era 40 ni tenía montura obv), para llegar y que no me dejasen entrar pq era a partir de 40 la instsance. Luego dentro, unos chicos muy majos de la guild nos explicaron que era el agro, que se les hace a los pulls, que es el CC, ojo con las patrols... no recuerdo quienes eran, pero gracias por hacerme ser un poco menos noob.

B

Mi primer personaje fue un orco y al llegar al sen'jin village y ver los raptor a 40g me emocione muchisimo y queria la montura ya asi que me hice minero y me puse a picar menas para juntar 40 y pillar un raptor. :/

4 2 respuestas
Gazzlikk

Recuerdo cuando empeze a jugar con 11 años al wow, mi primer juego online y como era un noob del carajote pensaba que no mas empezar estaria interactuando con peña desde el segundo 0, me cree un humano y me fui a dar vueltas, cuando vi a un defias dandome pal pelo empece a insultarle por que no paraba de matarme.. hasta que no me cree un elfo... todos empezamos siendo toyakos jajaja

Meto copy past así de risas jaja

PD: Te veo rapida ligia, mis dies.

bothar

Cuando empeze a jugar al WoW con un amigo, tendriamos 12 años, estabamos pescando en Crestagrana, y nos aparecio un Rogue de la Horda, con una calavera por nivel y nos mato de un golpe, en ese momento pensabamos que los personajes con nivel calavera eran gente que Blizzard enviaba a matarte para que el juego no fuera tan monotono. Buenos tiempos.

2
Ligia

#4 40 menas? xDDDD

Mystee

Solo de recordar lo que costó sacar la montura de nivel 60... meses y meses hasta que te salía un épico boe para venderlo, que puto sufrimiento xd

M

#4 thahahahaahahaha xddddddddddddd que grande xddd

Fyn4r

Yo estuve como una semana para descubrir com funcionaban las profesiones, es decir, era minero / herrero y sabía picar y tal, pero hasta que descubrí los iconos que te llevan al "panel" de la profesión...

PalesTina

Queria ir a Ironforge con mi paladin nivel 10 y no sabia que en Stormwind habia un tren subterraneo

Fue un paseo interesante xD

4
Mystee

Ah bueno y mi primer personaje serio que fue un mago, lo hice tailor/lw y estuve hasta nivel 40 sin saber porque no me salían cueros xd

1 respuesta
M

Yo me hice herbalism y pensaba que al subir al nivel máximo podía hacer jardines y figuras de hierba y eso.

Y en las tabernas siempre me sentaba para comprar

5
Ligia

#12 Ahora que lo dices, me he acordado que mi primer pj, un warrior, le puse taylor y no sé qué otra cosa. Hasta que alguien me dijo, mira no, las telas a ti como que no xD y me puse blacksmithing.

Que un buen día cuando era menos nobb, allá por lurker, me harté de que nunca me tocase ninguna pattern y me hice ingeniera.

Tabike

Yo recuerdo hacerme todas las misiones de una zona incluso siendo grises, llegar a 59 y no saber a donde ir para llegar a 60 :( , tiempo después cuando tocaba sacarse el loremaster todo el mundo preguntándome que misiones les faltaban por hacer xD

M

Mi primer personaje fue un warrior también, por el simple hecho de que quería jugar rápido y fue lo primero que salía, una vaca warrior xD

metanoia

Me quedé rayadísimo con mi primera montura porque pensaba que era posible atacar montado.

2
zazgan

Me hice orco rogue.

En mis 4-5 años de wow debí ver 10 a lo mucho. (Es una exageración obvs)

1 respuesta
Mystee

La primera vez que subí un personaje, en la lista de quest iba siempre a por las rojas lo primero, bichos de 6 niveles mas, tardaba 45 minutos pero las hacía xddd

Gazzlikk

Otra tonta, es que cuando tenia un poco mas de idea e intentaba subir ya una clase para hacer main, estaba con un rogue al nivel 20-25 y preguntando por el general, que era mejor, si rogue o pala, me dijeron, el pala puede resucitar gente, por esa pollada, decidi subirme un paladin y fué mi primer 60 jajaja

guilles

Mi primeros personajes que eran minero o herbalista no cojian casi plantas por que desconocia que aparecian en el minimapa si le dabas al boton. Vamos que me pillaba todos los mats cuando los veia en el suelo.

Martita-

En la primera guild y raid a MC en la que estuve hace 10 años, me sali de la guild rageando, porque moria porque no me curaban, era dps xD.

Avatar91

Tarde 9 meses en subir al 55, luego me subí un dk cuando salio la lich y encontré al dios Carbonite.

Ligia

#18 Es q los orcos rogues vienen sin stealth xDDDD

dervil

yo no usaba addons ni nada por desconocimiento y hacia las misiones minimizando y a google xD

2 1 respuesta
Ligia

#25 wowlista ftw

7
Mystee

Thottbot ftw

16
TicTaK

En aggamagan un dia lvleando en la ally había un mago que se llamaba jefazo que era lvl 60 y se dedicaba a matar a los lowbies, se me ocurrio la idea de ponerme en shadowmeld a 30-40 yd despues de que me matase para que no me viese y se pirase, pero claro no sabía que el rango para ver a stealths cuando tienes mucho mas lvl era la hostia asi que el hijodeputa se quedaba esperando ahi como si no me viese y cuando me movia o me hacia gato para meter invis o cualquier cosa me mataba, de manera que me acabe quedando cosa de 30-45 min en stealth esperando a que se fuese hasta que se canso y me mato alli, mi cara debio ser un poema xdd

2
Link34

He jugado hasta el inicio de cata en un portátil

Sin ratón

Oh si y la típica de cuando te mataba un ally calavera resucitar y poner /dormir para hacerle pensar que estaba muerto aún, nunca coló

1 respuesta
Trebec

Yo me acuerdo de cuando empece alla por el 2005, creo que fue en spine, me hice un Druida con un nombre complicadisimo con cósàs âsï y era imposible invitarme a party porque aun no existia esa opcion con el boton derecho.

Total que estaba haciendo las quests de moonglade cuando me empezo a hablar una elfa de nombre Celebrian que iba a llevarme a STORMWIND y vino un elfo warrior colega suyo que daba unas ostias que flipas. Total que menudo pateo nos pegamos (en el camino me conto que era una chica IRL) y nada, lo deje en la puerta de stormwind al lvl 13 y deje el juego como 6 meses. Cuando volvi ya habia desaparecido y tal.

Hasta que un dia a lvl 85 como 6 años mas tarde andaba yo por una bg en arathi basin cuando me encontre casualmente un priest elfa con ese nick y dije, ostias de que me suena... y cuando cai ya era demasiado tarde :(

Y una historia de noob reciente, como es posible que le vaya tan bien ? yo con un pc de la ostia de hace 2 años no consigo ni la mitad de fps

1

Usuarios habituales