Cuenta aquí tu historia de newb.

B

lol me acabo de acordar con mi primer personaje enano paladin que dejé abandonado que la primera vez que pisé el metro de stormwind-ironforge lo recorrí andando, y nada de usar bloq num, todo el rato con la tecla "W". Cuando llegué a la hidra del medio me pegué como media hora intentando llegar a la hidra que hay.

Kaffein

#210 pegabas unas galletas tochisimas, yo tb lo recuerdo jajaja

B

Bueno, bueno.. si empiezo no paro :P

Con mi primer mago, allá por la Burning Crusade, haciendo mi primer Scholomance, cuando a los tankes había que dejarles tiempo para hacer 3 sunders (hender armadura) antes de que los dps empezaran, recuerdo que en esa expansión los magos lo pasamos de pena. Los manáfagos (fellhound) podían matar a un mago fire solo pegándole bocaos XD (A parte yo era muy noob con mi clase).

Así que me liaba a castear un piroblast que tardaban a salir 6 segundos en aquella época mientras hacían sus 3 sunders pero.. generalmente me salían antes, con el consiguiente autosuicidio y 0 dps. No me echaban de las partys porque iba con amigos.

Y por esa misma época recuerdo ponerme a hablar con los alianzos a la entrada de no se qué dungeon, sin pegarnos ni nada, ni saber yo que no me entendían. Estuve hablándole a un tipo como 10 minutos, pensaría que se me había ido la castaña XD

Por no hablar de las aventuras con mi primer hunter que no disparaba a menos de 8 metros o 10 de distancia, no recuerdo, y en las escaleras de Colmillo Oscuro no pegaba ni a las moscas. Mi Pet también era un descontrol.. además era cliker, un show la de pulls que agreaba sin querer.

1 respuesta
Shandalar

#213 tenías que haber hecho como el mítico Vurtne

1 respuesta
B

#214 Vurtne, me suena muchísimo. Parece un mago Pom-pyro de aquella época jaja. El equipo de arenas se parecía mucho a los atuendos de tirisfal.

Había un mago español frost que también era bueno, pero no recuerdo el nombre. Por supuesto yo era igual de manca en PvP que en PvE, al final me hice la clase fotm, un lock :S

Usuarios habituales