Cuenta aquí tu historia de newb.

Amazon

No quería decirlo, pero bueno :<

Soy rogue. Siempre he sido rogue, y siempre seré rogue, aunque tenga otras clases.
Digamos que

Mismo color = mismo server (el amarillo es el macroserver. Uno en uldum y otro en zul'jin)

Bien, pues resulta que hasta que no subí al 70 (por allá por TBC) y me metí en una guild tocha tocha, no usaba el Slice&Dice/Hacer picadillo, porque me parecía muy inútil eso de usar una habilidad que no me daba daño!

Fue cuando entré en SSC cuando el GM, que era oficial de rogues y el único rogue además de mí y otro tío, me dijo "por qué coño no usas el hacer picadillo? Si es como el 40% de tu daño" y yo pensando "sí claro xDD". Mi cara cuando lo probé fue un poema. No lo tenía ni sacado en las barras xdd

1
FuLG

Mi troll chaman comenzó en Agamagan con el nombre LSDabuser en un clan llamado <Disney Channel> matando cerdos a melé con daga y escudo, vestido full cloth.

Llegué al 60 habiendo hecho poquisimas misiones, sin reputaciones, sin montura y sin ninguna profesion (ni first aid).

Me saque la montura lenta matando 2346873757934 elementales de roca en Badlands.

Acabé en C'thun. Blizzard me rebautizó con el nombre ''Hujo'', el cual a dia de hoy uso en la mayoria de juegos.
Me uní al clan <The Core> y fuí simplemente el mejor healer del server con lo ultimo en ropa de esa morada.

Mi pasatiempos favorito era quedarme sentado encima del mailbox de Orgri.

Lixae

#146 Eso me ha recordado a una chica que conocía (una druida healer) que curaba a instants lol. Una vez le preguntamos que qué curas solía usar más y nos quedamos locos al decirnos que no casteaba nada.

PatatAtomica

Hace años cuando comencé a jugar al wow (BC) iba yo por ventormenta (Comencé con el típico humano Warrior) cuando me encontré un Tauren, me acojone muchisimo y el tio se destransformo a Gnomo diciéndome que solo era un disfraz xDDD

El caso es que eso me parecio la puta ostia por lo que me tire varios dias en internet buscando que clase era la que podia transformarse por lo que empece a subirme un druida... Fue gracioso cuando descubrí que se trataba del orbe, yo que tenia planes de infiltrarme entre las lineas enemigas xDD

4
scrrpz

Cuando subí mi primer personaje iba mendigando gold a todo el que encontraba por whisp para poder comprarme la jodida montura del 100%, todo el mundo me escupia/insultaba/o me ignoraba.

Desde ese día mi objetivo en el wow fue farmear gold para escupir a la gente cuando me lo pidiera , si algún día miro el número de escupitajos en estadísticas debe ser curioso...

Elifk

Cuando fui a mi primera maz, las cavernas del tiempo creo recordar, yo con mi 70 cazadora (elfa de sangre) y no sabía NADA sobre como iba el loot las estadísticas y tal, sólo sabía que la malla era toah pa mi.
Total hice fama por ninja.

1 respuesta
B

#156 A ver a ver... ¿tienes un hunter nivel 70 pero no sabes qué estadisticas necesita, qué tipo de items lootea y no habías hecho ninguna instance antes? ¿a quién le compraste la cuenta?

1 1 respuesta
p0ntx0

No me ha parecido leerlo por aquí, pero....no os ha pasado nunca, que al 60 o en BC mismo, empezar a jugar por primera vez, subir al 10, tirarte una tarde entera leyendo todo para que al final tuvieras mitad-mitad-mitad de las 3 ramas casi XD

La sorpresa fue cuando gracias a dios, un colega al 60 antes de empezar a raidear MC y demás me explico como sacar partido a los talentos XD Ahí descubrí la magia del PoMPyro ^^

1 respuesta
j-n-t-h-n

#158 PoM Pyro + ToEP + ZHC :qq:

1
B

voy a destapar el tarro de las esencias, yo haciendo BG's con mi mejora y cagarme en dios con el puto necrosis:

Busquemos un caballo que queme rueda

Estoy invocando a un corcel de pesadilla, MUAHAHAHAHA

Si os agrada la idea de un suicidio en masa, ahora <target> puede auto-resucitar

Bien, cutre y molesto Diablillo, ahora deja de enfurruñarte y ven a ayudar, Y ES UNA ORDEN

Si no quieres que una criatura espatarrada, parecida a un escupitajo y asmática aparezca de este portal, cliquea en él para ayudar a <target> a encontrar un camino en el Infierno tan rápido como sea posible

:qq:

7
Mor

La primera vez que llegué a Blackrock Mountain iba al 35 de camino hacia Uldaman (a pata desde Booty Bay) y no me atrevi a entrar porque despues de cruzar Burning Steppes y morir 4 o 5 veces me pensaba que estaría lleno de orcos negros y demás criaturas infernales.

2
B

2007 q buena epoca fue para twinks lvl19 , q greande fue basura

Yo en 2006 empece en el wow en la ali, tenia un nelf picaro al 36 porai y un dia entro al juego veo que todo el mundo me sale con el nombre de "entidad desconocida" a si que borro pj y reinstalo el juego :/

Elifk

#157 Amigo mío yo empecé en el pirata. Con 11 años. Yo ví que era de malla tenía intelecto y aguante .. luego SUFICIENTE! Inocentemente pensé eso. Lo que no ví fue la regeneración de mana y tal.
Eso si, eran unos hombros muy bonitos :)

B

Estuve un mes borrando personajes porque pensaba que al morir no los podias recuperar xD

1
p0ntx0

Me acuerdo de mi primer horda, a lvl 20 estar un rato largo buscando gente para DM, ser 5 y empezar a nadar, bucear, escalar montañas, cruzar valles y demas aventuras para llegar a la zona de la ali desde ogrimmar XD, horas de pateo, de morir y total para en un ratito hacer la mazmorra y fliparlo con el set azul XD y luego a darse de leches contra los alis ^^

Tener que ir a pata a todas todas las mazmorras que había.... :qq: :qq:

2 1 respuesta
dambala

#165 A mi me molaba mucho ir a invocar , ir a barrens y sentir que te estabas infiltrando cuando te salía en rojo "HORDE TERRITORY" , o cuando ibas al monasterio y estaba petado de gente invocando y se montaban unas batallas enormes ... la gente que entra ahora directamente se apunta a cola y punto , pierde mucha gracia la verdad .

2 1 respuesta
p0ntx0

#166 cierto :( ha llovido ya desde entonces :( que al final en scarlet acababa viniendo media guild de lvl 60 solamente a cascarse con la peña.....o los combates que se montaban en la cadena de blackrock mountain, de los que iban a BWL y MC, mind controls y ale 15 tios a la lava jajajaja

B

Yo cuando empezé a jugar le daba a necesidad o a codicia aleatoriamente porque no tenia ni puñetera idea de como iba jajaja

1
1 comentario moderado
ThunderL

Yo me acuerdo cuando raideabamos en Molten Core en Exodo, me hicieron la novatada de que cuando tirasemos a Golemagg teniamos que ir corriendo a un hueco detras del boss para poder lootear un cofre y al llegar como era lava te moriamos todos los novatos.

1 2 respuestas
HeXaN

#170 Yo recuerdo hago parecido en The Nexus, en la WotLK. Hacías como que saltabas y había una pared invisible en los puentes, y la gente te imitaba y se caía xD

sigmar55

Me acuerdo en la Wotlk cuando a los chamanes nos pusieron tormenta de truenos, me subía a lo alto de la torre en cementerio de dragones y duelaba a la gente con la excusa de que quería probar una habilidad de la rama resto, en cuanto se acercaban al borde los lanzaba volando y lo siguiente era recibir un privado llamándome de todo y exigiendo que les pagara la reparación xD

2
ThunderL

Eso era muy tipico, echar duelo al lado de Razorfeng con el priest, hacerlo Mc y tirarlo a Thousand Needles. O esperar escondido y cuando pasaba uno de la otra faccion hacerlo también. Xddd

2
afhn

Dios, me gustaría poder volver a tener la misma sensación que tenía en esa época al descubrir algo nuevo, o cuando veías un calavera, era, como; oh, dios, qué, cojones es eso?

Recuerdo que cuando empece a jugar, no recuerdo cuantos días pasaron dando el coñazo a un conocido con cada quest que no sabía hacer xD, creo recordar que solo me hice horda y la misma raza que él para que me dijese como se hacía cada quest. Hasta que se hartó y me mando a allakazham o como se llame y la otra que creo que era thottbot o yoquesé, me explico como se hacía para buscar las quest y me mando a fregar xd. Y borré ese pjt cuando había subido al 40 solo para crearme un alli con un colega para matar a los del cyber dado que casi todos eran hordas.

También recuerdo cuando empecé a hacer instances, que le daba a todo need, no sabía como funcionaba el loot mode. Me llamaban ninja siempre, pensaba que era algo bueno, hasta que me explicaron que significaba xd.

También recuerdo que me decían ir de healer e iba de retry porque no tenía ni puta idea de que era eso xD, obv la gente moría.

Qué más... a sí, gastarme el oro para la montura épica faltandome nada, en no sé que pollada, creo que fue para hacer un épico o para un épico hmmmm.

8
gReStLe

Descubrí que se podía generar experiencia doble (en una Inn) a nivel 42, mientras subía un holy priest (bc).
Estaba súper rallado porque mis compañeros subían más rápido de nivel (con la exp doble) haciendo lo mismo que yo así que cuando se piraban a dormir me quedaba hasta alcanzarlos, toooodos los días.

Y claro, tambíen la típica de entrar a Undercity y pedir que te invocasen para salir.

B

Siendo lvl1 le pedí a un random 50g y cuando me los dió los gasté en una túnica que no servía para nada :/

PiTiFiNi

En una cuenta de prueba, me puse a subir un lock y no quise aprender el fear, me parecía una caca de spell.

Conseguí llegar a forjaz desde dun morogh haciendo escalada, cuando finalmente llego arriba descubro que había un camino para subir.

Cuando subí mi primer pj, sudaba de reparar porque cambiaba rápido de equipo, luego miro mis screnshots y están todas con el típico monigote a la derecha con piezas amarillas/rojas.

Al principio, no sé como hacia que siempre que veía mi personaje reposando (te cambia el icono del nivel por zzz) ponía el personaje en walk sin querer y pensaba que se me cansaba.

plokker

#86 La de veces que hice eso, subiendo a los tejados i debajo del mapa de SW, subiendo al aeropuerto secreto que se veia cuando volabas a IF... desde luego fue mi mejor epoca.

Damnedlove

Recuerdo emocionarme con mi primer keko, un paladin alianzo, tuve la suerte de que me meti en el juego a traves de un par de amigos del cs , que ya jugaban y tal y me convencieron,me guiaban, me daban algo de oro etc etc, al venir de jugar ragnarok en el oficial y sufrir los grindeos que sufria en el ro si querias ser alguien decente, el wow no me pillo muy de sorpresa en temas de mmo me refiero.

Mi mente grindeadora del ragnarok que subia matando bichos, pues en el wow me costo mucho cambiar el chip a hacer misiones para levear, me parecia una estupidez, no conocia addons ni nada tampoco, y solo hacia algunas misiones cuando iba con mis amigos y ellos me decian, vamos aqui vamos alli, les ponia el follow y ya esta, logro subir a nivel maximo, full mendigo debido a no hacer muchas misiones, estando en SW montan ataques a ciudades horda, total, vamos yo todo emocionado cuando veia el nombre de las ciudades en rojo, y flipaba , eramos un huevo de gente, y todos dando

palos por ahi, el ordenador super petao y tal, logramos matar a Thrall, yo todo emocionado tal, al tiempo descubro que uno de mi clase, jugaba al wow oficial, pero el era horda, y jugaba en zuljin, yo estaba en DM de aquellas, y siempre me picaba diciendo, los alis son unos mancos blablabla , y yo no paraba de reciminarle, que los mancos eran los hordas, que yo habia matao a Thrall, a su jefe, que se callara xD, cuando no jugabamos ni en el mismo server, y me creia dios por haber matado al orco xD.

sagha

#104 solo 1 palabra. pringao.

Usuarios habituales