Dark Requiem Recluta

Blz

#1 lo flipa en el pc jaja

S

las screens de #27 son tremendas ajajajjaa

RoBErTiTo

A mi la opinion de Urien me interesa (y la de casi cualquiera). Mientras se haga desde el respeto creo que si tiene cabida en el foro...

sPoiLeR

Estoy en la idea de #21. Los hilos de reclutamiento en MV sea de Dark Requiem o de los hombres de paco, tienen que funcionar y por tanto no son para el flame/troleo que se le esta haciendo.

Algunos en mayor parte que en otros. Y repito, si queréis opinión sobre el PVE (quien es mejor en el server, lo malo que es jugar al wow y cosas así) creáis un hilo y discutís ahí, pero aquí es para reclutamiento de este clan (y para las dudas que conlleva eso porsupuesto)

YOINK

vienen a MV para recultar a gente con penes de 25cm xD

RoBErTiTo

#35 Una duda. Cada Guild tiene su foro con su seccion de reclutamiento y su pagina web donde anuncian sus noticias. Un foro como MV (o de cualquier comunidad gamer) puede ser utilizado para anunciar este tipo de cosas pero no entiendo porque debe limitarse el debate que pueda generar. Mientras sea desde el respeto y de forma constructiva no veo porque no puede opinar la gente.

M

Lo unico que ha pasado aqui es que es Dark Requiem, si fuese "Perico el de los palotes" otro gallo cantaria

sPoiLeR

Aquí están permitidos los hilos de reclutamiento, no hay problema en crear un hilo con ello. El problema viene a ser, que si viene un top clan (en este caso de PVE), se produce el flameo, no el debate. Bueno si, el debate de quién la tiene mas larga xD

No es la primera vez que pasa esto cuando ha habido hilos de reclutamientos. Saludos

haxxme

Kien ponga aply ke se lo piense , ke ha sido gracioso ver como 2 o 3 personas se salen de sus guilds para entrar en dr y luego este personaje pasaba de ellos xDDDD

M

#40 Si alguien vende a su guild por irse a una supuestamente mejor.... que se joda si pasan de el xD

E

Respecto al post, sin animo de joderos el reclutamiento, lo mas seguro es que esta gente que recluteis se queden de reserva para cuando falten los que suelen ir siempre, que seran veces muy contadas, yo al menos no entraria si no estuviese claramente estipulado que se va a rotar, que ya me conozco este tema muy bien
Pero suerte con el reclutamiento

1 comentario moderado
vaai

Hola señores moderadores.
¿Me podríais decir que norma no he cumplido en mi anterior reply?, gracias

PD: Esto no es ningún tipo de queja, solo es curiosidad.

QueTzaL

#3 ya pero si solo fuera equiparlo... subir a 80 desde 0 no veas que pereza, profesiones, montura epica, tener pelas a 80 para enchants etc :<

D

Mira, me podeis castigar los moderadores o lo que querais, pero Vale ha sido un indeseable desde que jugaba al CS. Siempre con polémicas, siempre con aires de grandeza, insultando y menospreciendo a los demás.
Con lo que comenta la gente en este tema veo que la cosa no ha cambiado y veo justo y necesario que se sepa.

sPoiLeR

Pues como queráis. Quien este interesado que se ponga en contacto con el autor del hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales