De los que jugais al WoW...

J

#30 La respuesta mas sensata hasta ahora :D gracias

KaeliS

#23 Es que eres un poco egoísta, deberías dejar de hacer lo que a ti te gusta y estar solo con ella viendo la tele basura que dices que le gusta.

Ahora en serio. Si le molesta que hagas cosas solo por que ella no tiene ocio propio más allá de la tele basura y es así como compartís el tiempo, plantéate si quieres pasar así tu tiempo libre.

Otra cosa sería hacer algo juntos que disfrutéis los dos, que me parecería lo más normal del mundo. Pero si su planteamiento es que prefiere que le hagas compañía mientras no hace nada me parece un poco muy egoísta y de no saber estar solo.

1 respuesta
hellnuker

El amor es perecedero, el HONOR es para siempre.

Lok'tar, cenicero y al río.

4 1 respuesta
B

11 1 respuesta
J

#32 Lleva diciendome 2 años que se va a apuntar a sevillanas. Ya le dije que se buscase un hobby. El mio es el pc y el gym. Fin

1 respuesta
J

#34 joe bro te has coronao coronao coronao nao nao

J

#33 XD

KaeliS

#35 Pues te lo puedo decir otra vez si quieres. Si no tiene hobbies y pretende que no tengas los tuyos propios por que no sabe pasar tiempo sola, no mola.

Como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer al amo.

Sin conocer todos los detalles, suena un poco a perfil de persona dependiente y potencialmente tóxica por cierto.

B

Llevo 10 años con mi novia (desde hace tres pareja de hecho) 8 de ellos viviendo juntos y la conocí jugando al WoW. ¿Cómo te quedas?

1 respuesta
Attila

#3 si que vivo con ella, pero tbien es como se lo toma ella hay para todo.

Skorms

#39 Os casasteis en Ventormenta?

1 1 respuesta
B

#41 Firmamos los papeles de pareja de hecho en chándal en la ciudad de la justicia en Valencia. EZ.

1
HeXaN

Vicio con mi pareja así que de lujo.

1 2 respuestas
Martita-

#43
Tu pareja es el ordenador.

3 1 respuesta
HeXaN

#44 No seas envidiosa.

Clon1Ty

Lo mejor es tener parejas de 30 minutos o una hora asi disfrutas lo mejor de una relación y te quedan mas para el wowwow, la pareja costara similar a 3 meses de suscripción a wow asi que cara no es para los problemas que te ahorras

eXtreM3

#43 programar bots de telegram no es viciar.

kingsora

Vaya que antepones tener polvo asegurado a vivir tranquilo y haciendo lo que te de la gana.

W

Una tia que ve Telecinco / telebasura es motivo de dropeo.

Misantropia

Mi novia juega conmigo y es mejor que yo. Vamos, que si quisiese podría raidear perfectamente en una raid top EU.

1 respuesta
J

#50 Mi novia en ese aspecto es bastante diferente a mí. Bueno , a mí también me gustan coches y motos. A ella le gustan los coches y las motos , pero no los videojuegos. Compartimos casi todos los hobbies menos este y concretamente pues es uno de los que más tiempo me ocupan cuando estoy en casa.

1 respuesta
Misantropia

#51 Al final tienes que transigir y no dedicarle tantas horas como harías si estuvieses sólo, sean videojuegos o lo que sea. Hacerse viejo es tener cada vez menos tiempo para dedicar a lo que te gusta.

1 respuesta
J

#52 Pensé que lo de viejo me llegaría más tarde , no ahora con 28 años y sin hijos XD

Kurokochi

Y tampoco le gustará que lleves camisetas de la horda supongo.

F

1 respuesta
J

#54 Aunque he sido siempre Horda, ahora soy ALi en exodar XD

1 respuesta
fuNN

#55 Y a tu pareja que le parece?

1
Kabraxis

Os leo y cada vez estoy mas contento de vivir solo, sin dar explicaciones a nadie y haciendo lo que quiera cuando quiera.

Lolth

Por mi parte yo hago DPS y ella Helea, suele acordarse del que tiene al lado cuando no salgo de las areas.

2
Killshen

Vaya chorradas , lo que tenéis que hacer cuando empecéis con alguien es no intentar ser quien no sois , ser sinceros decir que sois bastante ludopatas y que tú necesitas tú tiempo de ocio para ti , si le gusta bien sino a otra.
Se entiende que puedes ser flexible pero vamos , que me da vergüenza ajena leeros como si las parejas fueran vuestras madres que tenéis 19 años.

Calzonazos todos.

11 1 respuesta
RubaPowa

#59 +43 , un disclaimer a tiempo ahorra muchas tonterias

Mas cuando muchas tias esperan de una relacion que seas su gestor de entretenimiento ...

1 1 respuesta

Usuarios habituales