De nuevo Retry.

N

#30 me referia a pve , pero el salvation en si tambien lo uso en pvp pero no en retry sino en TankDps

Fr4n-pOtR3

#31 pùes si hablas de pve dilo porque no se te entiende nada majo.

En pve tampoco se usa mucho, algun jefe que te aumente el daño y demas y pises al tank, pero aun asi levantarle el aggro a un tank a dia de hoy, raro raro.

N

si tu lo dices.. xD

D0n_G4T0

Que digais que la rotación del pala está a nivel de la del feral manda cojones... xDDDDD esto es que ya no quereis ver lo que hay realmente.... En fin.

Creo que el dia que un pala tenga que estar atento a sangrados, buffs, además de hacer una rotación perfecta no faceroll y a la vez tener que moverse para no morir en el boss, más de uno se cortará las venas.

PD: #21 Meter salvation en una rotación como para querer ocupar teclas... Aqui te dejo pues unas cuantas más para feral: Fuego faérico para abrir, cuando veas que vayas desahogado con >70 de energia Rabia, sin olvidar instintos de supervivencia por el buff de vida que queda reshulo y ocupa teclas! Que más, que más... ah si! el amago para bajar agro, el flagelo para darles a esos malvados mobs y por supuesto el RIP que te has dejado y es una skill básica. Y sin contar los trinkets, algun ress in combat y pakeos varios! Omg this is awesome!

OrCuS

Los retris que dicen que su rotación es tan complicada como cualquier otra que nunca jueguen otra clase xDD

Yo he jugado bastantes clases en pve y puedo decir con toda seguridad que retri es la más fácil. Quizás al nivel del mago arcano :D

D

#21 Si juegas feral y haces esa rotación, con suerte haces 2k de dps.

Luego la gente se queja de que "su clase hace muy poco daño"... menuda patanería xDD

"Druida 1- Mangle, 2 - Shred, 3 - Rake , 4 - Tiger's Fury, 5 - Ferocious Bite, 6 - Savage Roar
(nose si se me olvida alguna)"

Hahahaha y encima pones que tiras el savage roar (que gasta puntos de combo) después del ferocious... xDDDDDDD

Me has alegrado el día.

jose-fragord

#36 se refería al número de botones.

Hunger, S&D, Muti, Envenom, Rupture, Tricks y bueno, ya que me metes salvation puedo meter vanish para el overkill y garrote, el coldblood y el shiv.. >.<

Sí, el pala retry es tremendamente sencillo para el damage insane que hace, por el simple hecho de que no tiene que "pensar" si lo está haciendo bien, simplemente darle.

N

#34 te las puedo volver a igualar: Macro: Flash al tank , Macro: Sacrifice Tank + Divine Protection, Macro: Inmune + Divine guardian, espera espera.. k tambien cambio las auras a verr.. Boss de frost, fire te digo las mas esenciales.( al igual k tu tienes k mirar k no se te vayan los sangrados yo tengo k mirar k no se me vayan los 5 seals)
No es k yo diga k hacer dps con un pala retry sea hard sino k no me hagais comparaciones con las demas clases porke ahora son todas del mismo rollo de 3 teclas no os engañeis. Yo tambien puedo decir k con el feral puedes hacer el dps dandole solo al mangle pero me engañaria sabiendo k con eso no pasas de los 2k dps.

aki un regalo :)
http://img38.imageshack.us/img38/5360/dpsinsane.png

#37 desde cuando hace el pala retry damage insane en pve xD?

D0n_G4T0

#38 Ah pero que hablamos de teclas xDDDDDDDDDDDDD pues amigo, te falta incluir las bendiciones en tu "rotación" si eso haz algo asi:

  1. Botón de encendido del Pc, 2+3.- Doble Click en el iconito del Wow, 3+x teclas para poner mi contraseña, x+2.- Doble click en el personaje o enter j0j0, etc.

VES!! USO MIL MILLONES DE BOTONES Y TU NO!

Pero vamos, que dpsear con un retry es hard, y con un feral es faceroll evidentemente, lo avalan muchos jugadores. Sinceramente, eres todo un personaje xDDDD me parto contigo, sigue asi plis, por lo menos animas esto un poco.

N

yo a diferencia de ti no he dicho k el feral sea un faceroll sino k simplemente no es hard, al igual k todas las clases y de todas maneras en el dps en una raid seria de 25 un pala retry no huele ni por asomo a un feral en dps.

B

Rotacion Pala retry pve.

Time Skill Used
0 Crusader Strike
1.5 Judgement
3 Divine Storm
4.5 Crusader Strike
6 Consecration
7.5 Exorcism
9 Crusader Strike
10.5 Judgement
12 Free Time
13 Crusader Strike
14.5 Divine Storm
16 Consecration
17.5 Crusader Strike
19 Judgement
20.5 Free Time
21.5 Crusader Strike
23 Exorcism
24.5 Divine Storm
26 Crusader Strike
27.5 Judgement
29 Consecration
30.5 Crusader Strike
32 Divine Plea
34.5 Repeat from start

xeve

xD q risas me exo mirando este post, yo no digo q la rotacion del pala sea dificil, es como todas, cuando la saves puedes hacerla mientas con la otra mano te rascas los huebos, y no intenteis demostrar que sois mas skilleds por el hecho de hacer dps con otra clase q no sea pala que no creo que el post tubiera esa idea

A

#38 sinceramente que me estas contando.

los 5 seals aparte de durar lo suyo no necesitas ni darle a ninguna habilidad para mantenerlos, ni que fuera un dot que tuvieras que estar atento de no clipearlo.

Lo de las auras, claaaaro yo tengo bindeadas todas las comidas desde lvl 1 para rellenar teclas, si con 3 palas en raid empiezan a sobrar auras y apenas se cambian durante un combate en general...

En pocas palabras un pala retri no deja nada a la "imaginacion" por ejemplo si con cualquier otra clase no pones un buff vuelves a usarla y tienes que modificar un poco la rotacion, con el pala puedes decir lo mismo?, NO, da igual que ataque lo resistan y cual no la "rotacion" va a ser siempre la misma, y como no tienes que estar atento a ningun buff cada muerte de un pala retri en pve tiene un +1 a manquedad añadida.

N

#43 sinceramente no entiendo nada de lo k dices

D

#44 Supongo que #43 no esperaba que le entendieras.

Felicidad

#33 Quítate la righterous fury ;)

otheR

#32 hombre,levantarle el agroo a Rosagris tampoco es tan raro raro =D

Fr4n-pOtR3

#40 hahahahahahahahahhahha como? que el retri no huele al feral? hola? HOLA?.

Acuestate el retri puede topear perfectamente y si no lo crees asi borralo ;)

#47 a saber quien eres !! xd

N

#48 porfavor deja de decir tonterias enserio.. a ver si sigues hablando de las heroicas.. y nos estamos equivocando ehh.. porke nose cuando raideaba los ferals hacian 9k dps nose alomejor tu eres el mas duro del lugar y superas eso ;)

Fr4n-pOtR3

#49 9 k en valkirias? hodir? Acuestate. No podia esperar menos de un tio que mete en la no "rotacion" del retri salvation.

N

#50 k valquirias ni k pollas de k me estas ablando 9k dps los hacen en bosses normales no sigas diciendo mas tonterias enserio tio. Ya te puedo decir k yo no puedo pasar de los 6,5k dps en bosses normales..

Fr4n-pOtR3

#51 pasame tu link de armeria thx.

N

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Noestyle

pasame usted el suyo :)

Esto se a convertido en kien tiene la poya mas grande xd?

TBT

#38 2,4k dps en 25sec (lo que te duran los cds vaya) es insane? prf ni aun siendo 70, a mi no me convences.

N

#54 ?¿ no he usado cds, no tengo ni 1 solo buff k me cuentas xD

Fr4n-pOtR3

#53 Sales con equipo/talentos pvp, pero aun asi viendote los logros vamos = xd. Ya te digo no se que feral llevais pero eso de 9 k lo veo rarisimo.

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Fuegosideral

Ese yo,quizas te salga con gear pvp/talentos.

PD: Mv siempre fue un mide penes. xd

N

#54 yo polla grande jeje
http://img5.imageshack.us/img5/6574/noseor.png

otheR

#56 Sulfor,qe tu lo conoces, en un boss qe no se tenga qe mover demasiado,hace isi 10ks de dps...

xeve

pozz en boses estaticos yo hago mas de 6,5k :S es mas hago unos 8,5k haztelo mirar xq sigues saliendo pvp
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Fecundo
espero no salir pvp

N

#59 me ekique hago unos 13k o asi en boss estatico

Usuarios habituales

  • aqem
  • Fr4n-pOtR3
  • sombrio24
  • medi
  • Eveyx
  • xeve
  • Ninjastyle