De nuevo Retry.

nerfpala

13k damage de hit, o sostenido? jaja no stoy piyando si lo k decias del feral de 9k era de critit de ferocity o dps stable.

Fr4n-pOtR3

#69 claro que lo vi clavar 9 k en deconstructor, aun nose quien eres, y solo sueltas tonterias cada vez que posteas.

Una cosa es sostenido, y otra es un pico de dps al cual llegas al tirarte cds, heroismo etc.

N

#61 dps estable
y lo de 13k era una ironia ya k diciendo k en un boss normal hace 8,5 k ya lo esta flipando :)

Exxel

Así un poco... con perdón, sois un par de matados.

Parecéis dos niños chicos.

Eveyx

Quien diga que la rotación del druida feral dps es facil un gran /facepalm para él..

De hecho bajo mi punto de vista un feral bien usado es la clase que puede alcanzar un mayor dps sostenido, hablo de 11ks en boses estáticos.

medi

la rotacion de un feral es

(((Addon facemauler))) no tiene mas hasta un retrasado puede darle a la tecla que te dice ese addon yo con mi feral con azules y 4 epicos de naxx 10 al principio de la exp hacia 5k de dps con ese addon.

xeve

edit, no iva aki, bno ya que estoi, 6k200 se pden acer en raids de 10, = me pase con 8k500 pero vamos, que 7k y pico si que hago en boses estaticos aunk un pala full asta el culo creo yo que si q haria mas de 8kdps

Eveyx

5k de dps con azules, sería con bufos de 25 y en dummy lvl 60 porque sino gl hamijo.

Fdkn

#66 Y si aprendes a pensar y a hacerla a mano subes aun más el dps, porque el facemauler te indica por estimaciones pero no tiene en cuenta factores de la situacion en que estés y a veces tiene delay.

Pero claro, hacerla a mano si es complejo ;)

medi

#69 supongo... pero lo que digo que cualquiera con ese addon hace un buen dps... yo que conste que no soy dps ni nada soy heal pvp...

C

No aconsegeis a #1 que luego se engancha y no sale de fiesta :P

sombrio24

#71 XD, llevo dos dias sin ir al gym ya...

Que sello se utiliza para ir en raid? el de venganza o Orden?

Fr4n-pOtR3

#72

Venganza jefe largo.
Rectitud jefe corto.
orden muchos targets.

A1rStacK

8ks los hace un pala con el mejor equipo del juego que lo estuve probando en el ptr, y andaba sobre 8.600 pero EL MEJOR EQUIPO, cosa que no muchos tendran

DeejayDoom

Despues de leer el post entiendo porque de cada 10 retris que me encuentro 1 saber hacer dps y los otros 9 se pegan con el tank o por el decimo puesto.

El retri no tiene ningun misterio, pero como tampoco la tienen el resto de clases, solo hay que saber que prioridad darle a cada skill. Esa es la diferencia entre hacer 6k (spammear todo lo que no este en cd, como decian por ahi atras) o hacer 8k+.

Y no se donde esta la flipada en los de los 8k, yo suelo hacer 7.5-8k en Northrend Beast (8.7k o asi cuando va a morir Gormok), 8-8.5k en Jaraxxus, 12-14.5K en Valkyrs y 9.5-10k en Anub Arak, todos en version de 25 Hard, y 8-8.5k en Algalon 25, por poner otro ejemplo de boss piñata. Obviamente si hay movimiento el dps baja, pero si fuera un boss totalmente estatico seguramente podria pasar por poco de los 9k. Tambien es verdad que he tenido mucha suerte con los drops y tengo un equipo bastante decente.

PD: Y yo si creo que dentro de la facilidad que tiene ahora mismo usar cualquier clase un feral o un rogue tienen algo mas de chicha en ese aspecto.

2 meses después
_

Yo hago 7,5k de DPS y con 2900 de gearscore ( wow-heroes ).

Soz, el rebirth que le metí al hilo.

NeOGeN

#66 XDDDDDDDD claro, es muy bonito poner un addon que te diga como jugar pero realmente no juegas tu.

Yo por ejemplo gracias a dios dominaba a mi feral en pve ya perfectamente y luego descubri el addon, renove interface lo puse para probar y majo, ese addon te dice una de cosas sin sentido que gl lo quite a los 2 minutos despues de probar en el dummy.

Os digo porque el feral es complicado en comparacion a los demas.

Es el unico (salvo en una pequeñaparte el dk) que sus ataques aumentan por condiciones, es decir:

Savage roar: Aumenta tu dps un 33%

Mangle: Buffa dots

Shred: Posicional, siempre por la espalda y esta habilidad es buffada por el mangle, savage roar, los dots y el tiger's fury cuando esta echado si no cumples esos requisitos, nos e puede hacer.

Ademas que el feral a diferencia de los demas va por decisiones segun tus timers, no porque tengas un lavaburst up, o una sentencia o la suficiente rage para tirar un execute.

Tienes 3 formas de gastar tus cps segun tus timers decides.

El feral necesita mucha atención porque

  1. Al ser ataques posicionales tienes que estar atento a lo que hacen los bosses que se mueven.
  2. Tienes que tener 4 timers up
  3. Gastar los cps segun los timers y sobretodo la gestion de la energia.
  4. Atención a los clearcast de cuando salte aprovecharlos y no tirar una cosa que no era prioritario por culpa de spamear sin sentido.
RoninPiros

#77 espero que llegues antes a hacer dps en tus raids que ha responder a los hilos

_KzD_

#77

Igual después de 3 meses te contesta, quien sabe.

A

#77 al igual que llegas 3 meses tarde cada vez que veo este post me suena a "de nuevo retard"

NeOGeN

#79 no se, tu lo has hecho

#78 que a contestar hilos de hace 3 meses no se, pero a que me lean como tu si mucho :D

#80 tengo un pala retryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xdddd

Usuarios habituales

  • aqem
  • Fr4n-pOtR3
  • sombrio24
  • medi
  • Eveyx
  • xeve
  • Ninjastyle