Death Knight Build Frost DPS

SirPsycoSexy

Hola muy buenas!
Primero de todo presentarme ya que soy nuevo en esta comunidad, me la aconsejaron unos colegas que estan enganchados i como veo que es muy flexible he decidido apuntarme, =D.

Ya he visto que este tema no es nuevo, pero por mucho que busco i busco no he encontrado ningun post de ningun foro que me facilite la duda, soy un Death Knight lvl 70 i cansado de la build de sangre he decidido cambiarme a una build de frost, necesitaria que alguein me especificara cual es la mejor para hacer dps. Ya se que hay muchas builds para hacer dps mejores pero porfavor si em contestais limitaos a ponerme builds de frost, por otra parte tambien me gustaria saver si es mejor llevar una 2h o dual y que habilidades utilizais en la build de frost.

Gracias y perdon por las molestias.
Saludos desde la ciudad condal!

sh31k

corregidme si me equivoco, pero la rama frost es para tankear mas bien :x

S

#2 todas las builds son para tankear según donde pongas los talents
ninja-edit: #1 frost esta bien para areas y para que quieres un dk si ay 40000mil?

substi-

El DK es un kiero y no puedo..

Ami no me convence para nada...ni de tanke ni de dps

DrDr3

#4 support.

ManOwaR

De tank lo tankea todo, no tiene que envidiar a nadie, y menos en el próximo parche que la FP pasará de 60% a 80%. De DPS lo mejor es Unholy, una 17/0/54, en frost matas más lento que blood y todo.

Lova

no se pq a la peña no le convence el blood, en dmg done gana el unholy por la simple razon de q ataca a mas targets a la vez, en dps gana el blood siguiendo crit>agi+ap

EvilDiox

Con el siguiente parche la tri spec ganara mucho. Por ahora la q mas me convence para dps es blood pero mas q nada por el gear, si no tienes full epixx o casi tu rama es la unholy.

A

dual da bastante penilla tanto tanqueando como dps.

NiBeLHe1M

La mejor build para hacer dps es blood, el problema que tiene sq no hace tanto daño en area como frost o unholy y en todo lo q son pulls de varios targets se keda un poco atras (segun tengo entendido en el prox. parche modifican el heart strike kitando lo de prevenir haste y dandole daño a varios objetivos en plan cleave).. sin embargo en lo q son peleas single target (como bosses) saca ventaja respecto a las otras ramas.

Una build frost orientada a dps, seria algo como:
http://www.wowhead.com/?talent=jfVMVZGMxtIxdRhoVosx
La rotacion de skills vendria a ser: IT+PS+(pestilence+HB si el pull es d varios targets)+BS+BS+OB+FS+etc

En general, las armas a 2h dan mas stats y vienen mejor para hacer dps.
Dual se puede aprovechar mas para tankear por eso de q las armas a 1h aportan mas defense, etc.

ChaRliFuM

Yo no se de donde sacais que blood da mas DPS en single target. Yo he probado las 2 ramas a conciencia y por ejemplo; en patchwerk unholy me da mas dps. Con blood hago unos 3600-3800 DPs y con unholy el otro dia me puse en 4100 DPS, mismo equipo y mismo todo, asique de verdad os lo digo, no se donde veis que blood de mas dps que unholy -.-

Ahora hablando de frost:

El otro dia estuve probando una build de frost a dual (llevo poco hit para dual, unos 350 mas o menos) y el dps era muy muy muy tocho (no tanto como con unholy o blood pero era mas que aceptable teniendo en cuenta el poco hit que llevo), sinceramente si vas con frost debes ir a dual por una simple razon: http://www.wowhead.com/?spell=51130

En el proximo parche es posible que quiten los 6 segundos de CD al howling blast, por lo que en las rotaciones de frost se eliminara el OB y de paso añade un extra dps bastante potente. La rama de frost quedara muy curiosa para pve dps, yo personalmente estoy haciendo acopio de items de hit rating porque veo que el futuro dps del DK esta en dual.

Lova

#11 si usas el mismo ekipo para unholy q para blood es normal, como darle a un pala un ekipo de + spirit y no d int/crit

ChaRliFuM

#12

Pero y que tiene que ver? el equipo es el mismo, hit ap, crit, para unholy no hay que ponerse equipo de spell dmg, el spell dmg stackea en funcion del AP que lleves ni mas ni menos. A ver si te piensas que para unholy hay que llevar equipo de spell dmg.

El equipo que llevo son 290 de hit 3300 de AP y 32% crit, sin ningun buffo, el arma es la Armaggedon (espada 2h de 4 horsemen heroico)

Lo del equipo unholy/blood lo veo una chorrada terrible, pero vamos xD.

ManOwaR

Dual no vale la pena ni para intentar llegar al def cap, yo tengo una chusta de gear (lo justo para empezar HC) y rebaso los 540 xD

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Manowarr

ChaRliFuM

#14

Mucha gente infravalora la viabilidad de dual en dps y la verdad que con frost y con un equipo de hit mediodecente se consigue un dps mas que aceptable, no es tanto como puede ser 2H unholy/blood pero de cara al futuro y mas aun teniendo en cuenta los cambios que van a hacer en frost, es una opcion que hay que tener en cuenta.

PoLLudO

#11 No se si lo estarás haciendo pero es un grandisimo error el que veo en foros y más foros, en la segunda tanda de rotación no se por que la gente se empeña en meter 4 Heart Strikes y 1 Obliterate en vez de 2 Heart Strikes y 2 Obliterates, comprobadisimo a conciencia te digo que pierdes 3-4k's por rotación de daño y eso es MUCHO daño en un boss, casi 80k's 90k's ?

NiBeLHe1M

Con no fallar en las rotaciones y aprovechar bien hysteria y DRW, el dps de blood deberia estar bastante por encima de unholy y frost (hablando de single target).

Lo de ir a dual siendo frost para aprovechar mas el killing machine tiene sentido, de toas formas si nadie lo usa sera pq ni con esas llega a ser tan efectivo como blood o unholy.

#14 Ese gear te parece lo justo para empezar a tankear HC? si yo cuando llegue a tener algo similar llevaba tankeando ya 3 años xd (tb es cierto q voy con frost q ayuda a mitigar mas daño y rekiere menos gear q unholy), kreo q subestimais al dk como tanke, si teniendo el IB y el glyph del death and decay (q por cierto ambas cosas seran nerfeadas en el prox. parche :x), te puedes ir de HCs puleando de 3 en 3 aunq estes medio desnudo.

ChaRliFuM

#17

Como ya he dicho anteriormente he raideado con las 2 builds a conciencia y sigo viendo unholy un pelin por encima de blood, incluso hacinedo rotaciones perfectas y aprovechando CDs al maximo

#16

Lo he hecho de todas las maneras, es cierto que con 2 heart strike y 2 OB ganas bastante dmg, pero blood es una build en la que se desaprovecha demasiado runic power, los DC de unholy son de 6k criticos y practicamente no desaprovechas runic power.

4100-4200 DPS que consigo con unholy en patchwerk no creo que sea una cifra mala como para decir que blood es superior en single target, al menos a mi me resulta mas eficaz unholy que blood xD. Sin ir mas lejos el otro DK dps que raidea con nosotros es blood por el tema del support y con un equipo similar al mio el dps es menor.

P.D: El pet y la gargola parece que son una chorrada pero el dmg extra que aportan es bastante elevado. El pet (ghoul) te da alrededor de unos 500-600 DPS (sin el pet es posible que blood sea un poco mas eficaz) y la gargola son unos 70-80k de dmg cada 3 minutos.

VoODaH

www.deathknightbuilds.com

easy & fast

o si no, id a la wikipedia del wow y buscad Death Knight Builds

sergiovk

Aprovechando el thread de los Dks,alguien me explica para que está http://es.wowhead.com/?spell=51325

Sabeis si piensan subirle el daño o algo?

#21 no quita ni 200...

VoODaH

pues yo creo q esta para hacer pulls grandes d bixos ( no elites ) e ir usandolo a medida q los vas tirando, porq hace pupa y tal... y le van a subir bastante el daño en este parxe q van a poner

A

yo estoy empezando a subir un dk en ratos libres y me he tirado por unholy pero no tengo ni idea de cual va mejor para levear es una cosa rara lo del dk..., como habeis subido vosotros el dk?, mi objetivo es subir y tankear tanto en normales como hc para optar con mas facilidad a coger equipo tanto de tank como de dps...
y lo de explotar cadaveres es una chusma, quita una mierda tremenda..

Aishtael

#16 Hmmm, 4 HS+ 1 Obliterate es más daño que 2 HS + 2 Obliterate..... recuerda que el HS hace algo menos de daño pero gasta 1 sola runa.

PoLLudO

haz la prueba narshe xd, cuando tienes algo de equipo y sobretodo el bonus de 2 piezas de Tier, que da 5% más de crit en obliterate te merece más la pena hacer 2 OBs además de que empiezas a quemar el Runic Power antes y llegas justo al inicio de la regeneracion de las gemas, de la otra manera, es 1.5 secs más que pierdes de 1 CD universal tonto, de verdad, lo tengo testeadisimo xd

ManOwaR

Yo tengo entendido que Blood va a ser una build más orientada al tanking que al DPS en el próximo parche y que Unholy es la build DPS por excelencia del DK. A mi no me cabe duda ya que por ejemplo en blood tienes mucha chuminada de curar y en Unholy mucha de pegar, mirad Necrosis, Blood-Caked Strike, Desecration, Wandering Plague, Rage of Rivendare, es todo bonus dmg xD

Lo que no tengo entendido mucho es si el Ebon Plaguebringer afecta únicamente al DK o a toda la raid, de afectar a la raid la eficiencia en DPS del DK unholy sube otro pico más.

ertatu

Aprovecho para ver si alguien me dice la build que más dps se hace un un equipo medio/chusta xD para PvE. Gracias

ChaRliFuM

#25

El Ebon Plaguebinder afecta a toda la raid. El debuff que solo afecta al DK es el desecration.

Lo que dice PoLLuDO viene a ser lo que he dicho yo antes, con 2 OB y 2 HS no desaprovechas tanto runic power ya que te da tiempo a meter mas DCs, no obstante pierdes mucho dmg en el DC siendo blood, en unholy mis DCs en raid buffadete van de mas de 6k criticos.

K

a mi blood no me gusta nada para dps en raid, las veces que la e llevado no e superado a unholy en absolutamente nada, incluso en single target unholy hace mas dps que blood almenos con mi gear actual 295hit,3200ap,30% crit.

sobre dual, ultimamente estoy testeando la famosa trispec que tan poco bombo se le da en elitistjerks.com pero que e visto algun report de wws con 5200dps, y aunque me falta hit y sobretodo 2 armas 1h decentes, el dps que saco es el mismo que con unholy, con unas buenas armas 1h y con el cambio del howling blast en el siguiente parche, seguramente sea la build que mas dps saque del DK, incluso, tengo que testearlo mejor, porque en el PTR estan buggeados el kiling machine, y el deathchil,pero creo que rentara bastante mas,sacrificar los 13 puntos en blood y profundizar en frost, 44/27 potenciando el howling blast todo lo posible ya que ahora la rotacion sera muy similar a la actual de unholy cambiando el SS por el HB, y llegando al spell hit cap

NiBeLHe1M

Puede ser que en HE donde los combates son mas largos, blood no sea tan eficaz ya q una vez gastado sus cds no puede mantener un dps constante tan alto como unholy.. pero desde luego en HCs que es donde he testeado yo, la diferencia es bastante clara a favor de blood :s

Y ya q hablamos de DKs y builds, en pvp es tan evidente que la mejor build es unholy/blood? yo habia pensao en hacerme algo mas hibrido entre blood y frost pillando hysteria y HB, pero veo que tol mundo va con 24/0/47 o similar y me hace pensar q claramente es la mejor :x

ChaRliFuM

#29

En heroicas es evidente que blood te da mas dmg que unholy en single target porque basicamente los bosses les tiras antes de que se te pire tanto Hysteria como DRW, pero en encounters largos el DPS es mayor con unholy.

En pvp yo he probado blood y unholy y lo cierto es que 21/0/50 me parece la mejor. Los puntos de unholy puedes elegir donde ponerlos, mucha gente se pone 5/5 en Desecration y otros prefieren Rage of Rivendare. Ahora mismo unholy es la build pvp por excelencia, hay varias cosas que son un must en arenas.

1º: +15% de velocidad pasivo del unholy aura y a parte poder elegir entre blood presence vs casters o frost presence vs melees

2º: El bone shield es practicamente un must tb para contrarestar el burst dmg asi como el antimagic zone te da un pelin mas de supervivencia, sobretodo para tu party.

3º: Pet + Gargola: la gargola es una exageracion lo que mete, son ostias de 2k constantes, el stun del pet y poder sacrificarlo para curarte un 20% tambien ayuda.

La diferencia entre blood y unholy es que blood en los talentos mas altos de tier se centra mas en el daño puro y duro y unholy es una mezcla entre daño y supervivencia.

Usuarios habituales

  • PoLLudO
  • Aishtael
  • EvilDiox
  • ChaRliFuM
  • NiBeLHe1M
  • ManOwaR
  • VoODaH